Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Re: Médico mató delincuente y está preso

Ahora si, gracias por la aclaración. Se me hacía que por tener entrenamiento con armas le podían caer con algo. Igual por la historia parece que no tenia posibilidad de evitar otro enfrentamiento.
    Como te arruinan la vida en un segundo. Por mas airoso que salgas, vivís con miedo toda tu vida luego.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No en el contexto presente. Tampoco existe eso de"hábil tirador", un buen abogado lo tira abajo porque hay muchísimas variables en un enfrentamiento, todos se mueven, etc. La realidad no es como en las películas que el héroe pega todos los tiros donde quiere.

Y aunque así fuera, siguen primando los requisitos del art. 34: que se esté respondiendo a una agresión ilegítima, no provocada y con racionalidad.

Si me defiendo con un arma de fuego es porque no usarla equivale a mi muerte, y fin del asunto. No hay "tirarle a las piernas" ni boludeces... Le pego en la femoral y lo mato igual! Un arma es un elemento letal siempre, y uno pega donde puede en la circunstancia particular del momento del enfrentamiento, no es una práctica deportiva tranquila contra un blanco quieto de papel.

Si te cagan como hábil tirador es porque tu abogado no fue hábil.
    jajajaja IF habil tirador THEN not habil abogado

Como me pudre los huevos esa gente que nunca en su vida toco un fierro ni se gasto en buscar como es un enfrentamiento y lo que genera en el cuerpo. "Pe pe pe pero podria haberle tirado entre las vertebras l2 y l3, 3cm a la derecha haciendo que pierda control sobre las piernas pero sin dejarlo paraplejico!"

Dale bol....si a todos nos tiembla el cuerpo de la adrenalina cuando nos vienen a chorear, te vas a quedar quieto si te estan amenazando de muerte?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Si va al polígono y es "hábil tirador" no se le puede complicar?
    No sean necios, nadie dice que sea INJUSTO para el chorro, pero si el tipo logro ponerse a resguardo en algún momento, o tenia la posibilidad dé, entonces existe la posibilidad de que no sea legitima defensa. Aunque en la historia no parece haber buscado o tenido chances.
    Hay que aclarar algo: si no hay legitima defensa el acto fue injusto. Simple y sencillo. No existe -por lo menos en el derecho- delito sin injusto, y si hay legitima defensa entonces no hay delito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

alguno escucho lo que dijo la madre del chorro? que quiere justicia dijo, que asco de mina por dios, cada dia me da mas bronca, dijo que a lo sumo le de un tiro en la pierna al hijo y llame a la policia, flaca en ese momento te pensas que el chabon te va poner a pensar en tirarle a la pierna? para que mierda le dan prensa a esta gente o la posibilidad de hablar? al hijo no tendria ni que defenderlo si lo hubiera educado como corresponde el no habria salido a chorear y sabria que termino muerto por que perdio que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Este caso retrata lo que es argentina, un país de delincuentes para delincuentes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

reitero recien vi la segunda parte, la madre de yapa pide que se vaya del barrio el medico, osea insolito una joda una puta joda, que ganas de que nos venga una bomba atomica para arrancar de cero la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Igual che, no me cierra NI EN PEDO lo de poner la Bersa en el cantero....me huele a humo y que se lo tiro el abogado para que no digan que no tenia la portacion y sarasasa.....aun asi, nice job.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Igual che, no me cierra NI EN PEDO lo de poner la Bersa en el cantero....me huele a humo y que se lo tiro el abogado para que no digan que no tenia la portacion y sarasasa.....aun asi, nice job.
    Lo del cantero es para que exista inmediatez, requisito de la LD. Podía haber sólo con la casa pero ya se complicaba la trama

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Lo del cantero es para que exista inmediatez, requisito de la LD. Podía haber sólo con la casa pero ya se complicaba la trama

Claro, era el medio perfecto. Encima? Sin portacion. En la casa? Tardaste mucho. Premeditado. No era LD.

Lo que quiero saber es si el chorro la tenia amartillada y con una en recamara. Este la pago caro....lo mismo le podria haber pasado al boludo de la moto en la boca que le robo al canadiense sin la Go Pro...pelo un revolver....que no tenia martillo......

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje

Claro, era el medio perfecto. Encima? Sin portacion. En la casa? Tardaste mucho. Premeditado. No era LD.

Lo que quiero saber es si el chorro la tenia amartillada y con una en recamara. Este la pago caro....lo mismo le podria haber pasado al boludo de la moto en la boca que le robo al canadiense sin la Go Pro...pelo un revolver....que no tenia martillo......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Eso es algo que no tiene valor en el hecho en tanto la jurisprudencia y doctrina acuerdan que la victima presume siempre lo peor. Hay casos en que se mató a una persona que amenazaba con arma de plastico y la victima resultó inimputable. O sea lo único que podemos saber con eso es si el chorro era re contra pelotudo o no.

• Me gusta
    Me gusta

11. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    reitero recien vi la segunda parte, la madre de yapa pide que se vaya del barrio el medico, osea insolito una joda una puta joda, que ganas de que nos venga una bomba atomica para arrancar de cero la puta madre.
    Que lo vayan a sacar así los caga a tiros también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aparato
    Registración
    Jul 2016

- Señora Simpson, le diré lo mismo que a todos los que vienen por aquí: la ley está imposibilitada para ayudarle.
    + Tengo que estar muerta para que pueda ayudarme??
    - No, muerta no, agonizante. Qué le parece esto, muéstreme el puñal en su espalda! No muy profundo, debe poder detenerse solo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

El victimario es la víctima parece, es de locos!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Duda, si me pasa eso a mi. Y en un momento de locura amasijo al chorro, si le robó el celular y la billetera, de última las zapas. Los progres y zurdos me defenderian?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

15. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

El Nunu era donante? Al menos sirvió para algo esa lacra?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima