Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: Médico mató delincuente y está preso

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    ¿Me dice patético y débil un tipo que entra a un thread solamente para bardear a otro por la opinion, teniendo ademas el 90% de los usuarios a favor y escudándose detrás de un monitor?, me haces reir las bolas flaco.
    ¿Porqué no deslogueas salís a la calle y liberas tus sueños mas húmedos?, dale, anda y empezá a buscar chorros y cagalos matando asi nos sos útil y nos libras de la lacra, de paso demostras que no sos solo un gallito de internet, ¿o te caparon tus viejos de pibe?.
    Flaco, catalogás de "justicia por mano propia" en sentido peyorativo a un tipo que le pegaron, amenazaron, robaron y arrollaron. Con ese pensamiento tan cobarde y pacifista después no vale quejarse que está repleto de inseguridad.

Yo no voy a salir a buscar chorros, quilombo ni mucho menos, pero te aseguro que voy a tener un arma en el placard.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajaj la versión es un cago de risa.
    Igual lo banco, medalla y jubilación de privilegio para el médico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    tengo entendido que a el le robaron a punta de pistola.. y si bien no dispararon, en USA si alguien te apunta con un arma tenes todo el derecho a volarle la tapa de los cesos.. y me parece bien, nadie tiene porque bancarse q lo apunten con un arma de fuego
    En USA es una cosa, en Tailandia es otra y en Argentina otra distinta.
    Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Flaco, catalogás de "justicia por mano propia" en sentido peyorativo a un tipo que le pegaron, amenazaron, robaron y arrollaron. Con ese pensamiento tan cobarde y pacifista después no vale quejarse que está repleto de inseguridad.

Yo no voy a salir a buscar chorros, quilombo ni mucho menos, pero te aseguro que voy a tener un arma en el placard.

No lo dije en sentido peyorativo, lo dije en el sentido que es, como dice la noticia que pasó, el medico entro a la casa busco el arma, volvio y le vacio el cargador. Eso es justicia por mano propia, defensa legitima es estar con el tipo frente a frente los dos con un arma y disparar, no premeditar la situacion como pasó.
    Lo mas inteligente hubiera sido buscar el arma en la casa, esperar a que el tipo se fuera, O ESPERAR a que quiera entrar a la casa, si el chorro hubiera pisado la entrada de la casa le vacias el cargador y no te pueden decir nada. Pero no, tuvo que volver porque no queria que le llevaran el auto.

Ustedes piden que la justicia mejore y que sea mas dura con los chorros (como lo pido yo tambien) pero sin embargo festejan cuando la justicia se pasa por encima para tomarla uno mismo en sus manos. Ponganse de acuerdo o tenemos una justicia mejor o habilitamos el far west y damos de baja el poder judicial.

Y lo unico que dije fue que para mi estaba bien detenido, si despues la justicia lo suelta por entender que actuo en estado de emocion violenta, genial, porque no creo que un tipo tenga que cagarse la vida por un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Don't feed the troll..

Yo me pregunto.. estos kakos escriben así a propósito? Para mi se esfuerzan, queda peola.

- - - - Auto Merge - - - -

Don't feed the troll..

Yo me pregunto.. estos kakos escriben así a propósito? Para mi se esfuerzan, queda peola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

No lo dije en sentido peyorativo, lo dije en el sentido que es, como dice la noticia que pasó, el medico entro a la casa busco el arma, volvio y le vacio el cargador. Eso es justicia por mano propia, defensa legitima es estar con el tipo frente a frente los dos con un arma y disparar, no premeditar la situacion como pasó.
    Lo mas inteligente hubiera sido buscar el arma en la casa, esperar a que el tipo se fuera, O ESPERAR a que quiera entrar a la casa, si el chorro hubiera pisado la entrada de la casa le vacias el cargador y no te pueden decir nada. Pero no, tuvo que volver porque no queria que le llevaran el auto.

Ustedes piden que la justicia mejore y que sea mas dura con los chorros (como lo pido yo tambien) pero sin embargo festejan cuando la justicia se pasa por encima para tomarla uno mismo en sus manos. Ponganse de acuerdo o tenemos una justicia mejor o habilitamos el far west y damos de baja el poder judicial.

Y lo unico que dije fue que para mi estaba bien detenido, si despues la justicia lo suelta por entender que actuo en estado de emocion violenta, genial, porque no creo que un tipo tenga que cagarse la vida por un chorro.
    Lo dijiste en sentido peyorativo y lo seguís diciendo: justicia por mano propia =/= legitima defensa.

Creés a todas luces que el hecho es injusto para el chorro cuando el 95% de las personas creen lo contrario.

Está bien, cada uno tiene su opinión al respecto...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Vale mucho más una camioneta que la vida de un orco.

Al margen, acá se lo busco el ladrón, le tocó perder.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Primero, hablás de lo que sería más inteligente cuando estás escribiendo tranquilo tomándote un café. No tenías a un mono a 50 cm que te acaba de pegar un culataso en la cara, pisar las gambas con tu propio auto con vos en el suelo. Además, el único testigo es el médico que declaró que el "nunu" le dijo quedate quieto porque te mato. Habrá sido así? No lo sé, pero es la única versión que tenés.

Coincido que debe estar detenido hasta que la justicia aclare las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

8. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Preparen todo que cuando le den la hora diaria de luz al pueblo donde vive ratarroedor se conecta y los bardea a todos por burgesitos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

que asco me da esa imagen por dios, tipico perfil de negro cabeza, corte turro, campera deportiva el negro va morir negro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Fua mas caco imposible, medalla al medico.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

me pregunto si ahora que mauri abrio las importaciones me podre comprar uno
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

14. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Si va al polígono y es "hábil tirador" no se le puede complicar?
    No sean necios, nadie dice que sea INJUSTO para el chorro, pero si el tipo logro ponerse a resguardo en algún momento, o tenia la posibilidad dé, entonces existe la posibilidad de que no sea legitima defensa. Aunque en la historia no parece haber buscado o tenido chances.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Si va al polígono y es "hábil tirador" no se le puede complicar?
    No sean necios, nadie dice que sea INJUSTO para el chorro, pero si el tipo logro ponerse a resguardo en algún momento, o tenia la posibilidad dé, entonces existe la posibilidad de que no sea legitima defensa. Aunque en la historia no parece haber buscado o tenido chances.
    No en el contexto presente. Tampoco existe eso de"hábil tirador", un buen abogado lo tira abajo porque hay muchísimas variables en un enfrentamiento, todos se mueven, etc. La realidad no es como en las películas que el héroe pega todos los tiros donde quiere.

Y aunque así fuera, siguen primando los requisitos del art. 34: que se esté respondiendo a una agresión ilegítima, no provocada y con racionalidad.

Si me defiendo con un arma de fuego es porque no usarla equivale a mi muerte, y fin del asunto. No hay "tirarle a las piernas" ni boludeces... Le pego en la femoral y lo mato igual! Un arma es un elemento letal siempre, y uno pega donde puede en la circunstancia particular del momento del enfrentamiento, no es una práctica deportiva tranquila contra un blanco quieto de papel.

Si te cagan como hábil tirador es porque tu abogado no fue hábil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar