Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. rar
    Registración
    Jan 2016

Re: Médico mató delincuente y está preso

No es legítima defensa. El chorro al no poder arrancar el auto, se iba a retirar gentilmente como cualquier persona cuerda. Quizá hasta le pedía disculpas al médico luego de reflexionar durante esos momentos de santuario al tratar de arrancar el vehículo. No son animales, tienen honor.

Es ridícula la idea de que el chorro, al no poder arrancar el automóvil, opte por continuar su accionar violento, disparar al médico parásito evasor de impuestos, o mandarse de cabeza e intentar una entradera, o pasear al burgués a punta de pistola en su auto para retirar dinero, o amenazar a la familia y pedirle lo bishete.

Son unos caraduras los que piensan que el médico no es un psicópata homicida. Claramente nadie en su sano juicio temería por su vida o integridad física en su situación, teniendo a un chorro enojado, posiblemente drogado, armado y tratando de hacer arrancar tu vehículo.

A veces me pregunto si este foro fue fundado por Videla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

La sensación que me da todo esto es que parece como que el gil laburante siempre tiene todas las de perder, como si la justicia fuese tan corrupta que está del lado del criminal y no de la víctima.

Si dejás que te roben y no hacés nada, te comés el garrón de perder eso que con tanto esfuerzo obtuviste, sin contar las decenas de horas haciendo trámites para tooodos los papeles que seguramente te sacaron junto con tu auto / billetera / bolso, y ni hablar de la experiencia de mierda que tenés que vivir. También te podés quedar bien tranquilo de que los pungas van a empezar a pasar todos los meses como si estuviesen cobrando el alquiler para volver a chorearte.
    Si herís a uno de estos jóvenes emprendedores y se escapa (o por un puto milagro cae en cana), a las pocas semanas lo tenés de vuelta en plena vendetta con todos los amigos. La única solución es mudarte, corta, o van a hacer de tu vida un infierno.
    Si te cargás a uno, te cae todo el peso de la ley en velocidad récord por atentar contra los derechos humanos - si ellos matan a uno de tus allegados, no pasa un carajo a menos que haya un quilombo mediático de proporciones bíblicas, y puede que ni así haya resultados.

¿Qué solución nos queda? Ya llega un punto en que te sentís secuestrado por las mismas autoridades que se suponen te tienen que proteger.

Necesitamos a Juan Carlos Batman, la puta madre.

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Cómo me hiciste reír con eso hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bowie : 30-08-16 el 12:39 PM

3. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

La sociedad es para lo que aportan a ella de alguna forma o no la corrompen. El resto escoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

4. PRRRRR Avatar de Crynswind
    Registración
    Dec 2007

Como dijo Feinmann ayer.

Uno menos, este no jode mas.

Medalla para el medico.

Y metan preso al negro cabeza de termo del hermano que escribe como simio en facebook y esta amenazando, otra escoria que no debería ser parte de la sociedad.

- - - - Auto Merge - - - -

Como dijo Feinmann ayer.

Uno menos, este no jode mas.

Medalla para el medico.

Y metan preso al negro cabeza de termo del hermano que escribe como simio en facebook y esta amenazando, otra escoria que no debería ser parte de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de antitod2
    Registración
    Aug 2016

La solucion esta en el poder judicial,el dia que se pongan a laburar a un 10% nomas jueces,fiscales y abogadines en serio, algo puede cambiar. Sin embargo , se que no va a cambiar ,no tengo fe en la materia prima de este pais y mucho menos de una profesion como el derecho , si salen de ahi no se puede esperar mucho,escasa formacion + chantas , imposible esperar buenos resultados.
    Habria que colgarlos en la plaza a todo los representantes de esta "justicia" ,se nos cagan de risa en la cara.
    Podrian solucionar grandes cuestiones como corrupcion por ejemplo, pero estando en manos de monos con navaja vagos y corruptos, no hay chances,estamos condenados
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Legitima Defensa: Si sos guapo para entrar a mi casa armado, sé guapo para bancarte que me defienda. Podes ganar o perder. Si perdes JODETE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

despreocupense al caso seria exceso de legitima defensa, al medico no le va a pasar nada mas que comerse unos días
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Ya aparecio algun random pro bonafini que defendio al chorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Por lo que comenta la nota parece ser un caso de "justicia por mano propia", es decir el tipo entró a su casa mientras el chorro queria arrancar el auto, volvió y le metió 4 balazos. Obviamente en la situación actual que vivimos en el país y teniendo en cuenta que los jueces dejan libres a chorros y a asesinos, cada uno puede tener su postura, pero hay que dejar en claro que esto no fue en legítima defensa, asi que personalmente no veo que este mal detenido.

Digo, ¿nos da derecho como individuo a tomar y aplicar la justicia por nuestra mano, y poner la pena que nosotros decidimos sobre otros segun nuestro estado de animo del momento, porque creemos que la justicia no actua como intrepretamos que debe hacerlo?.
    Personalmente creo que la justicia actual de este pais deja hace mucho tiempo bastante que desear y que necesitamos que las leyes sean aplicadas con mas severidad, porque para mi es cierto que se proteje demasiado a los criminales, pero no puedo avalar la justicia por mano propia.
    Dios mio. Que ser patético y débil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Las siguientes son las frases más destacadas de la declaración judicial que brindó el sábado pasado el médico cirujano Lino Darío Villa Cataldo (61) frente a la fiscal, según el acta de indagatoria de nueve fojas a la que accedió Télam:

--"Cuando me iba del consultorio, como hago siempre, por seguridad, tomé mi Bersa Thunder Pro 9 milímetros y la apoyé en el cantero detrás de la reja perimetral".

--"Después de hablar con un vecino, subí a mi Toyota Corolla y lo saqué marcha atrás del garaje".

--"Estaba con la ventanilla baja y cuando terminé de sacar el auto advertí que venía corriendo un hombre?.

--"Apuntándome con el arma, se paró al lado del auto y, sin mediar palabra, me dio un culatazo en la cabeza. Me dijo: 'Bajate hijo de pu~#!@ que te mato'".

--"No sé quién abrió la puerta, pero este hombre me tomó de la ropa y con mucha fuerza me tiró al piso".

--"El ladrón se subió al auto, hizo marcha atrás y con la rueda delantera izquierda me pisó las dos piernas".

--"Este hombre avanzó con el auto hacia donde yo estaba tirado en el piso".

--"Como me dolían las piernas, rodé hasta la línea perimetral de mi consultorio y estirando la mano tomé la pistola que había dejado en el cantero".

--"Cuando giré vi que el hombre tenía la puerta abierta y apuntándome con un pistolón me gritó: '¡Te mato hijo de pu~#!@, te mato, te mato!'".

--"Con todo el dolor que tenía, me incorporé, me corrí de la línea de fuego y empecé a disparar al bulto, contra el auto".

--"Sentí mucho miedo porque pensé que este sujeto me iba a matar con el arma con la que me apuntó. Por eso disparé con mi arma".

--"No sé cuántos disparos efectué, si dos, tres o cuatro. No lo recuerdo".

--"Luego de disparar, cerré el portón, entré a la casa, tomé el teléfono fijo y llamé al 911".

--"Hace 25 años que soy usuario de armas de fuego. Hice el curso correspondiente y una vez por año voy al polígono a practicar tiro".

Mientras tanto, la Justicia define en una audiencia "si mantiene o no la detención provisoria" dictada contra el médico Lino Villar Cataldo, de 61 años, quien mató a balazos a un ladrón que quiso robarle el automóvil al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, partido de San Martín.

Así lo confirmó esta mañana el abogado Diego Szpigiel -defensor del imputado-, quien insistió con que Villar Cataldo "no defendió el auto, él defendió su vida", en alusión a que actuó en legítima defensa.

"Hoy, a las 12, en el Juzgado de Garantías 2, es la audiencia para que el juez analice si mantiene o no esta detención provisoria (dictada contra el médico)", indicó Szpigiel en diálogo con radio La Red.
    Ya habló con el abogado y dio la versión "políticamente correcta". Con esto el juez tiene la puerta abierta para dejarlo suelto, esperemos que así sea y que metan en cana a la familia del engendro mutante por amenazas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

11. Avatar de Dexm
    Registración
    Feb 2016

Medalla de honor para este patriota no espero menos que eso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Tendria que sonar el himno mientras sale libre...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Este hombre es todo lo que está bien en argentina

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Dios mio. Que ser patético y débil.
    ¿Me dice patético y débil un tipo que entra a un thread solamente para bardear a otro por la opinion, teniendo ademas el 90% de los usuarios a favor y escudándose detrás de un monitor?, me haces reir las bolas flaco.
    ¿Porqué no deslogueas salís a la calle y liberas tus sueños mas húmedos?, dale, anda y empezá a buscar chorros y cagalos matando asi nos sos útil y nos libras de la lacra, de paso demostras que no sos solo un gallito de internet, ¿o te caparon tus viejos de pibe?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Por lo que comenta la nota parece ser un caso de "justicia por mano propia", es decir el tipo entró a su casa mientras el chorro queria arrancar el auto, volvió y le metió 4 balazos. Obviamente en la situación actual que vivimos en el país y teniendo en cuenta que los jueces dejan libres a chorros y a asesinos, cada uno puede tener su postura, pero hay que dejar en claro que esto no fue en legítima defensa, asi que personalmente no veo que este mal detenido.

Digo, ¿nos da derecho como individuo a tomar y aplicar la justicia por nuestra mano, y poner la pena que nosotros decidimos sobre otros segun nuestro estado de animo del momento, porque creemos que la justicia no actua como intrepretamos que debe hacerlo?.
    Personalmente creo que la justicia actual de este pais deja hace mucho tiempo bastante que desear y que necesitamos que las leyes sean aplicadas con mas severidad, porque para mi es cierto que se proteje demasiado a los criminales, pero no puedo avalar la justicia por mano propia.
    tengo entendido que a el le robaron a punta de pistola.. y si bien no dispararon, en USA si alguien te apunta con un arma tenes todo el derecho a volarle la tapa de los cesos.. y me parece bien, nadie tiene porque bancarse q lo apunten con un arma de fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima