Se viene la Ley de Góndolas para los Supermercados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Se viene la Ley de Góndolas para los Supermercados

Sigue siendo "Neoliberal" el Niño Mauricio? Necesitaran hacer nuevas remeras y banderas los niños de La Campora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ;20750240
    llamate a silencio porque en cada post que mandaste demostraste ignorar todo lo referido a los supermercados y productos de consumo masivo.
    Tal es así que no respondiste mas.
    Gracias igual ehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Sigue siendo "Neoliberal" el Niño Mauricio? Necesitaran hacer nuevas remeras y banderas los niños de La Campora?
    A Menem le siguen diciendo neoliberal a pesar del 1 a 1. Así que...

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Coca ‘Nac & Pop’ anuncia inversiones al gobierno de Macri
    "Así como ustedes dicen ‘vamos, Manaos’, yo digo ‘vamos Argentina’", destacó el presidente Mauricio Macri ayer, aludiendo al slogan de la marca de bebidas Manaos, durante el acto en que la empresa anunció un ampliación de 40% de su producción. El jefe de Estado visitó por primera vez el partido de La Matanza desde que es presidente para presenciar, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, un acto donde la fabricante de bebidas Manaos anunció una inversión de u$s 12 millones para ampliar su fábrica de Virrey del Pino, de ese partido del Gran Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    hahaha sos gracioso, uno pensaria que aplaudirias esta medida, pero en cambio salis a criticar al pro por tomarla.
    A mi me parece bien que el estado intervenga en cualquier situación dónde haya abusos. Prefiero un estado interventor y presente, que un estado ausente y que deje todo librado a la "mano del mercado" que todo lo arregla.
    Quería poner en evidencia que estos tipos están más perdidos que turco en la neblina al querer implementar medidas de países "populistas" que tanto denostaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Qué es esta mierda soviética, para matarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    No es soviético. Soviético sería poner los medios de producción en manos del Estado, expropiar las tierras a las cerealeras y a los latifundistas y hacer una cuasi reforma agraria. Esto es intervencionismo light. Excelente medida del macrismo, que ojalá rinda sus frutos. Todo sea por terminar con la cartelización y los monopolios. Bien Macri!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    No es soviético. Soviético sería poner los medios de producción en manos del Estado, expropiar las tierras a las cerealeras y a los latifundistas y hacer una cuasi reforma agraria. Esto es intervencionismo light. Excelente medida del macrismo, que ojalá rinda sus frutos. Todo sea por terminar con la cartelización y los monopolios. Bien Macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No es soviético. Soviético sería poner los medios de producción en manos del Estado,
    Bueno, tomá un caramelo por la literalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tal es así que no respondiste mas.
    Gracias igual ehh.
    ? laburo y tengo una vida, no ando pendiente de las pavadas que dice uno que no entiende nada.
    Saluditos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, tampoco es la salvación, es solo una medida de tantas que son necesarias.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Rodri tiene razon, pero tambien lo que dijeron de que se paga por exhibir en gondola. De cualquier forma el gran problema de las pymes no es que les cuete un huevo entrar en esos supermercados de mierda que remarcan 400% un producto. Pasa porque son un grupo de re pelotudos que te quieren encajar todo un equipo de sus productos DE MALISIMA calidad para poder acceder al unico que safa y tiene venta.
    Si tan solo te dieran el mejor precio de un producto X sin ninguna condicion del orto, pequeños negocios podrian crecer de manera muy rapida, lo cual nos traeria un a competencia mucho mas saludable.

Yo no entiendo como teniendo economista por todos lados termina sacando esta cosa que no sirve para nada, porque los grandes super terminan remarcando un producto de una pyme casi al mismo precio de uno de primera marca, y de esa forma este ultimo no pierda terrano porque si no en multinacional se enojan ! Entonces la jugadita termina con los cliente optando por el producto reconocido a nivel nacional y el otro por vencerse en gondola.

Deberia exigirle a TODAS las empresas que les puedan comprar un producto cualquiera sincondiciones del mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    ? laburo y tengo una vida, no ando pendiente de las pavadas que dice uno que no entiende nada.
    Saluditos
    Ok Sr. Coto, como guste.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Rodri tiene razon, pero tambien lo que dijeron de que se paga por exhibir en gondola. De cualquier forma el gran problema de las pymes no es que les cuete un huevo entrar en esos supermercados de mierda que remarcan 400% un producto. Pasa porque son un grupo de re pelotudos que te quieren encajar todo un equipo de sus productos DE MALISIMA calidad para poder acceder al unico que safa y tiene venta.
    Si tan solo te dieran el mejor precio de un producto X sin ninguna condicion del orto, pequeños negocios podrian crecer de manera muy rapida, lo cual nos traeria un a competencia mucho mas saludable.

Yo no entiendo como teniendo economista por todos lados termina sacando esta cosa que no sirve para nada, porque los grandes super terminan remarcando un producto de una pyme casi al mismo precio de uno de primera marca, y de esa forma este ultimo no pierda terrano porque si no en multinacional se enojan ! Entonces la jugadita termina con los cliente optando por el producto reconocido a nivel nacional y el otro por vencerse en gondola.

Deberia exigirle a TODAS las empresas que les puedan comprar un producto cualquiera sincondiciones del mierda.
    En realidad antes de "exigir" se debería "dejar".

Siguiendo con todo este tema de que se paga por exhibir en góndola, miren entonces el tema desde un punto de vista publicitario.
    Yo tengo una radio en la que cobro por pasar avisos de empresas. Si viene el gobierno y me obliga a usar el 20% de mi tiempo de publicidad para pasar un aviso gratis, entonces subo los precios de los demás avisos, para intentar cobrar lo mismo por minuto. Y si los demás avisos no me pueden pagar ese aumento, me fundo. Pasás de una empresa que no funciona (la que necesita publicidad gratis) a dos que no funcionan ahora cuando le sumás la radio.

En el súper es igual, las empresas pagan por lugar en la góndola y ese es el negocio? Bueno, si el gobierno me obliga a poner solo el 80% de mi góndola en alquiler o:
    - subo el precio del alquiler, lo que significa que Coca Cola va a subir los precios.
    - subo el precio de otros productos para compensar el alquiler perdido.
    - echo a un empleado porque tengo menos para pagarle.
    - gano menos plata que a su vez iba a usar para comprarme un auto, por lo cual ahora el fabricante de ese auto tiene menos ingresos y despide gente.

En resumen, por la intervención del gobierno se generan efectos que llevan a una situación peor que la que se vivía antes, y Manaos (o gaseosa Pepito) va a seguir vendiendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2012

El tema es que muchos no entienden y generalizan que todo lo que no es coca cola es caca y por lo tanto no lo compraria nadie. Hay productos malos, buenos y regulares. Sin ir mas lejos, hace poco los dueños de marolio se fueron a quejar al gobierno por que los grandes supermercados no queria poner sus productos, y no por que fueran malos o no los comprara nadie, si no por que eran mas baratos. Hoy por hoy yo compro aceite marolio mas barato que las grandes marcas solo en el chino. esta medida podria ser fructifera para casos donde pymes tengan un buen producto y a buen precio que salga a competir con las grandes marcas, y que po fin se acabe el monopolio de unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Igual no creo que lo implementen, menos aún teniendo a Miguel Braun como secretario de comercio, dueño de la anónima.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A mi me parece bien que el estado intervenga en cualquier situación dónde haya abusos. Prefiero un estado interventor y presente, que un estado ausente y que deje todo librado a la "mano del mercado" que todo lo arregla.
    Quería poner en evidencia que estos tipos están más perdidos que turco en la neblina al querer implementar medidas de países "populistas" que tanto denostaron.
    Nada que ver, el problema es que toman el rol del estado como binario, o todo o nada, arbitrar es lo que tiene que hacer, te lo va a decir hasta el más ferviente capitalista, lo que te van a criticar es que se meta como jugador (lo que hace venezuela, expropiando a siestra y diniestra).

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ok Sr. Coto, como guste.

En realidad antes de "exigir" se debería "dejar".

Siguiendo con todo este tema de que se paga por exhibir en góndola, miren entonces el tema desde un punto de vista publicitario.
    Yo tengo una radio en la que cobro por pasar avisos de empresas. Si viene el gobierno y me obliga a usar el 20% de mi tiempo de publicidad para pasar un aviso gratis, entonces subo los precios de los demás avisos, para intentar cobrar lo mismo por minuto. Y si los demás avisos no me pueden pagar ese aumento, me fundo. Pasás de una empresa que no funciona (la que necesita publicidad gratis) a dos que no funcionan ahora cuando le sumás la radio.

En el súper es igual, las empresas pagan por lugar en la góndola y ese es el negocio? Bueno, si el gobierno me obliga a poner solo el 80% de mi góndola en alquiler o:
    - subo el precio del alquiler, lo que significa que Coca Cola va a subir los precios.
    - subo el precio de otros productos para compensar el alquiler perdido.
    - echo a un empleado porque tengo menos para pagarle.
    - gano menos plata que a su vez iba a usar para comprarme un auto, por lo cual ahora el fabricante de ese auto tiene menos ingresos y despide gente.

En resumen, por la intervención del gobierno se generan efectos que llevan a una situación peor que la que se vivía antes, y Manaos (o gaseosa Pepito) va a seguir vendiendo lo mismo.
    Tu ejemplo es super retarder, si en un mostrador tenias 100 botellas, ahora tenes 80, en el peor de los casos el super tiene que comprar 20 botellas y tenerlas ahi, cuanto, un año? dentro del total de ventas es NADA lo que le influye, y eso es asumiendo el peor de los casos, ahora, al super no le pasa nada PERO el tipo que hizo las 20 botellas se fundio, y si es porque su producto es malo, otro lo reemplazara hasta que sea bueno, natural selection.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima