Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

No se si me gusta mucho, pero supongo que es necesrio que se reunan Gobierno, Oposición, Sindicalistas y Empresarios. Me corrijo, me parece bárbaro que se reunan y acuerden ciertas normas de juego mirando el presente y el futuro, pero siendo que todos los que estaán ahi son el 92% responsables de los desbarajustes es como que suena a chiste.

Macri impulsa un acuerdo con la oposición, la CGT y los empresarios
    La convocatoria sería esta semana y busca lograr consensos para definir los planes en tarifas, energía, producción, educación y narcotráfico; es un giro después del fallo judicial que suspendió la suba del gas

Tras fuertes deliberaciones internas por los recientes traspiés políticos, el gobierno de Mauricio Macri convocará desde esta semana en forma escalonada a un diálogo multisectorial. El llamado incluiría a gobernadores, intendentes, bloques parlamentarios opositores, a la CGT, empresarios y entidades de la sociedad civil. Pero no contemplaría una gran "foto política" para buscar consensos políticos y económicos para bajar el nivel de conflicto.

El Presidente siempre desconfió de la concertación política y económica como herramienta de gestión. El disparador de este giro en su estrategia fue el golpe político que significó el fallo de la Corte Suprema, hace 10 días, que suspendió los aumentos de tarifas del gas para usuarios domiciliarios y ordenó hacer audiencias públicas. La preocupación por el impacto fiscal de $ 30.000 millones para 2016 y por posibles nuevos amparos judiciales y conflictos políticos llevaron a la Casa Rosada a elegir la vía del consenso. El diálogo político también se reabrirá para definir el futuro de la educación y un plan de lucha contra el narcotráfico. .... fuente
    Un pacto con Moyano para garantizar la paz social
    Macri se reunió con el jefe camionero y le pidió que calme a los gremios ... acri ratificó el miércoles pasado quién es su interlocutor gremial favorito. Privilegió otra vez a Hugo Moyano con una reunión a solas, apenas dos días después del nacimiento de la CGT unificada. En esta ocasión, el encuentro no fue escenificado con una foto amistosa, aunque desde ambas orillas, tanto desde el Gobierno como cerca del jefe de los camioneros, ventilaron detalles que muestran buena sintonía y que encarrilan la alianza que los amontonó para vencer al kirchnerismo en las urnas.

El Gobierno filtró información en dosis homeopáticas. Comunicó de manera escueta que el Presidente y Moyano hablaron de política y fútbol en uno de los salones de Olivos. No mucho más. Detrás de esa nube de armonía, el jefe del Estado le hizo un pedido al sindicalista más poderoso del país: que intervenga ante las nuevas autoridades cegetistas para garantizar la paz social y la gobernabilidad. Moyano lo tranquilizó y le pidió que reciba "a los muchachos", un encuentro que podría concretarse esta misma semana.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2090
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

La puta madre otra vez con los camioneros de mierda. Macri mejor que no tires para abajo los trabajos en trenes e infraestructura del norte por pedido del gnomo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Este tipo de acuerdos sirven para nada. Macri tiene que bajar la inflación, achicar el déficit y hacer una reforma tributaria seria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero el tipo este te para un país, ami me gustaría que aparezca en una zanja, pero algo me dice que va a ser peor luego. Mientras no toquen el trabajo con los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Moyanoo !!! Entro ala casa o lei mal ??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Moyano junto a los kerner el cancer del pais.Nos va costar decadas este tipo de cosas,macri y la concha de tu madre,kirchnerato 2.0 light
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No le queda otra que tranzar a Macri. Los camioneros son los únicos que te pueden pararalizar el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

Y que lo paren todo lo que quieran, ¿cual es? Alguna vez MM tiene que mostrar huevos y hacer lo que se tiene que hacer. La política de sentarse e intercambiar valijas no va más acá, por eso estamos así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y que lo paren todo lo que quieran, ¿cual es? Alguna vez MM tiene que mostrar huevos y hacer lo que se tiene que hacer. La política de sentarse e intercambiar valijas no va más acá, por eso estamos así.
    Tal cual, ya me dio por las pelotas cuando les lamio las bolas a los tacheros cuando aparecio Uber. Si atentan contra la ley y el orden publico que vayan todos presos, si queremos ser un pais normal hay que empezar por hacer cumplir las leyes. Por lo menos espero que si tranzan sea hasta tener los trenes listos y que cuando eso suceda les den un voleo en el orto ya que no van a serle utiles a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿que trabajo conlos trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Servís para dictador, no para político. La política es SIEMPRE arreglar con unos y otros de alguna forma.

Moyano es quien te para el pais, es uno de los pocos que tiene el poder para hacerlo, podes mandarlo a matar y tranzar con el que lo reemplace, pero con ALGUIEN vas a tener que tranzar.
    Sino como rompes el paro? vas a mandar la policia a la casa de c/u para llevarlos a trabajar a la fuerza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo no entiendo porque bardean tanto a Moyano, es obvio que tenga poder. Si somos un país nuevo, la industria ahora nos chupa un huevo, le sacamos las retenciones al campo, necesitamos sacar las materias primas para exportarlas. Es obvio que camioneros tenga tanto poder. No entiendo porque se sorprenden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque bardean tanto a Moyano, es obvio que tenga poder. Si somos un país nuevo, la industria ahora nos chupa un huevo, le sacamos las retenciones al campo, necesitamos sacar las materias primas para exportarlas. Es obvio que camioneros tenga tanto poder. No entiendo porque se sorprenden.
    Ah entonces antes de sacar las retenciones al campo Moyano no tenia poder? pero no seas un payaso ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ah entonces antes de sacar las retenciones al campo Moyano no tenia poder? pero no seas un payaso ridículo.
    Yo no dije eso, no seas payaso. No podes bardear a Moyano por decisiones de los gobiernos que el pueblo elige.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Servís para dictador, no para político. La política es SIEMPRE arreglar con unos y otros de alguna forma.

Moyano es quien te para el pais, es uno de los pocos que tiene el poder para hacerlo, podes mandarlo a matar y tranzar con el que lo reemplace, pero con ALGUIEN vas a tener que tranzar.
    Sino como rompes el paro? vas a mandar la policia a la casa de c/u para llevarlos a trabajar a la fuerza?
    La política no es intercambiar valijas, donde Argentina es el país extorsionador por excelencia. Y estoy por la libertad del hombre, no por la del dictador o los que se sientan a intercambiar favores oscuros o dinero mal habido.

El presidente es un cagón como líder del país, donde le cuesta mantener una posición a miedo a la reacción de algún sector en particular. No se puede estar bien con todos, eso es ser Scioli.

Los K tuvieron de enemigo a Moyano un buen tiempo y las cosas siguieron andando igual, no me vengan con esa estupidez por favor.

Pero bueno, al final los KKs tienen mas huevos que los chetitos del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2090
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima