Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Mamita querida, no sé por qué pregunté

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

En USA a un tipo como moyano se le hace la gran Hoffa. Se solucionan los problemas con practicidad. Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2009

El sindicalismo es parte del ADN argentino. No se puede sacar. Tanto así como los hombrecitos que sueñan con un gobierno de derecha

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Tanto así como los hombrecitos que sueñan con un gobierno de derecha

Es trolleo o se te atascó la cadena de la bici?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Trolleo, troll y esos engendros de Internet no están entre mis actores favoritos. La bici sana, te la recomiendo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    @Six_fingers: si los Kirchner se hubiesen enfrentado al campo, la iglesia, los gremios, los empresarios y a Clarín seis meses después de asumir en el 2003, a Diciembre de ese mismo año terminaban como De La Rúa.

Macri es un inepto sin huevos que aún tiene que consolidar su poder, de la misma manera en que lo hicieron los Kerner. Para él, creo que la cuestión pasa pura y exclusivamente por estabilizar la economía y aplacar la inflación, como bien mencionaste, así la gente le renueva el voto de confianza el año que viene, y de paso lo fortalece en el Congreso. Una vez que este tipo se gane el respeto de la gente, y no hay que olvidar que muchos lo votamos porque no queríamos más kernerato, por no mencionar a la enorme cantidad de personas que votaron por la continuidad, estará en una mejor posición para hacer locuras

En estas condiciones lo último que necesita es un nuevo y relativamente poderoso enemigo. Aún así, te das cuenta con el tema del FPT, por poner un ejemplo (ni siquiera se en qué terminó todo esto), la falta total de huevos e iniciativa que tiene este pelotudo. Era levantar el tubo una vez y decirle a la AFA que el Estado no iba a poner un peso más, que rompieran el contrato bajo amenaza de enviar a la AFIP a levantar hasta las piedras del potrero donde entrenan los pibes del Sacachispas, y listo. En un día se terminaba el tema del fulbito.

Otro ejemplo donde podría hacerse el vivo, los maestros de la provincia de Bs. As.: "el 54% de ustedes votó por ella, y los que no lo hicieron por Scioli en la elección pasada, lo hicieron por mi. Jódanse muchachos, el 10% es todo lo que tengo para darles y si no les gusta hagan 6 meses de paro.". Con las dificultades que tienen para llegar a fin de mes, no podrían aguantar ni uno sin laburar.

Eso es lo que haría yo con el poder que tiene Macri hoy. Pero, aunque pudiera someter a los maestros, su gestión se vería manchada, y en el proceso, desde mi punto de vista, adquiriría también una deuda con ellos. Una que si fuese buen político tendría que pagar el día que las cuentas del país mejoren. Por ejemplo de acá a 3 años, con una inflación del 5%, lo invitas a Baradel a la Rosada, anuncias una "reparación de los salarios de los docentes", pedís disculpas públicas (sin exagerar) por la manera en que manejaste los reclamos docentes en la Pobrincia, le das la mano al tipo, que diga lo que quiera en la conferencia de prensa, y chau das vuelta la página esperando que tu gestión haya sido lo suficientemente buena en líneas generales para salir reelecto.

TL;DR Macri necesita de este tipo de acuerdos hasta acomodar la economía y consolidar su poder.
    Hay algo que no comprenden: Cristina gobernó y termino su mandato haciendo lo que se le dio la gana mientras moría gente, piqueteaban, había lock out patronal, Moyano en contra, funcionarios corruptos, etc.

No estamos en una situación donde se debe esperar a tener capital político. Eso le paso a Menem cuando asumió en el 89. Y por eso tuvimos una hiper inflación en el 91...Por esperar y trata de capitalizar. Al final optaron por lo sano e hicieron lo que tenían que hacer. Y por eso este tipo de acuerdos no ayuda en nada en acomodar las cosas.

Baradel es K, va a patalear le den lo que le den. Además, ¿de donde sacas la guita? ¿Mas emisión? ¿Más endeudamiento? ¿Más déficit? ¿Aumentamos más los impuestos?

Al final los chetos PRO están a la izquierda del régimen K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Trolleo, troll y esos engendros de Internet no están entre mis actores favoritos. La bici sana, te la recomiendo

Claro, 200 años gobernados por la izquierda. Ahora entiendo por qué somos del tercer mundo. Wait! Mucho mejor, somos del tercer mundo culpa de la derecha. Sí, eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay algo que no comprenden: Cristina gobernó y termino su mandato haciendo lo que se le dio la gana mientras moría gente, piqueteaban, había lock out patronal, Moyano en contra, funcionarios corruptos, etc.

No estamos en una situación donde se debe esperar a tener capital político. Eso le paso a Menem cuando asumió en el 89. Y por eso tuvimos una hiper inflación en el 91...Por esperar y trata de capitalizar. Al final optaron por lo sano e hicieron lo que tenían que hacer. Y por eso este tipo de acuerdos no ayuda en nada en acomodar las cosas.

Baradel es K, va a patalear le den lo que le den. Además, ¿de donde sacas la guita? ¿Mas emisión? ¿Más endeudamiento? ¿Más déficit? ¿Aumentamos más los impuestos?

Al final los chetos PRO están a la izquierda del régimen K.
    No entiendo qué querés plantear. Una política sin valijas? Qué somos, Noruega? Acá si no pasás guita por abajo de la mesa te paran el país en dos días.

p d: perdón por el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    No entiendo qué querés plantear. Una política sin valijas? Qué somos, Noruega? Acá si no pasás guita por abajo de la mesa te paran el país en dos días.

p d: perdón por el doble post.
    Y que lo paren, ya se paro el país antes. Y las cosas siguen funcionando. Tranzar con la burocracia sindical es perpetuar la decadencia de nuestro país.

¿Que planteo? Que hagan lo que realmente se tiene que hacer, no perder tiempo en estupideces como sentarse a negociar y esperar algún milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Claro, 200 años gobernados por la izquierda. Ahora entiendo por qué somos del tercer mundo. Wait! Mucho mejor, somos del tercer mundo culpa de la derecha. Sí, eso.
    ¿200 años gobernados por la izquierda? ¿En que pais vivis?

Menem era de la izquierda? Alfonsin? De la Rua? Kirchner? Videla? Frondizi? Aramburu? Ongania? Viola? Peron? Duhalde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Este tipo de acuerdos sirven para nada. Macri tiene que bajar la inflación, achicar el déficit y hacer una reforma tributaria seria.
    Pense que venia por esto, pero es un cagon MM. En fin, seguiremos bananeando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Y que lo paren, ya se paro el país antes. Y las cosas siguen funcionando. Tranzar con la burocracia sindical es perpetuar la decadencia de nuestro país.

¿Que planteo? Que hagan lo que realmente se tiene que hacer, no perder tiempo en estupideces como sentarse a negociar y esperar algún milagro.
    si fuera por él hoy la pobreza andaría por el 40% y el desempleo ni te cuento, pero existe algo llamado costo político/social. Si no manejás el costo, primero, no durás, y segundo, sos más inepto aún.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que erradicar el cáncer. Eso lleva tiempo y mucho laburo. No se puede hacer en 1 mes. Por lo menos no se puede en tanto no esperés terminar clavado en alguna plaza.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿200 años gobernados por la izquierda? ¿En que pais vivis?

Menem era de la izquierda? Alfonsin? De la Rua? Kirchner? Videla? Frondizi? Aramburu? Ongania? Viola? Peron? Duhalde?
    se te complicó ver cuál era mi posición respecto al asunto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Este tipo de acuerdos sirven para nada. Macri tiene que bajar la inflación, achicar el déficit y hacer una reforma tributaria seria.
    Falta el plan a mediano/largo plazo.
    No podés abrir las importaciones sin bajar la presión fiscal, al final van a terminar volviendo a ser selectivos en las importaciones y no va a cambiar un pedo con respecto al kirchnerismo, solo los agraciados por la mano del burócrata, los nuevos amigos del gobierno.

Están tirando líneas en este sentido con esto. Pero es algo que deberían haber armado de entrada (y no sé si Australia es el mejor ejemplo, que se fijen cerquita en NZ).

Macri debería hacer lo que decís vos, pero sobre todo bajar los impuestos para que el que venga no los pueda volver a subir tan fácilmente. Hay que abrocharse el cinturón a la fueza, bajar el ingreso primero para presupuestar luego menos gasto. De esa manera le bajás la carga impositiva a los que van a emplear a la chorrada de empleados estatales que vas a rajar. A esta altura ya no me importa si lo hacés de una o en un par de años si las metas son rígidas y se cumplen. El temita es que este país tiene tan quemada la cabeza que hasta toma como un derecho el que el Estado le pague lo que gasta de energía... andá a hacerle comprender ese concepto básico de que para ganar plata tenés que competir con todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pedro Robledo ‏@Piter_Robledo 4 hHace 4 horas

Antes de irnos, oramos por nuestro país, junto al pastor y un grupo de chicos que nos contaron sus testimonios.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2010

Y que lo paren todo lo que quieran, ¿cual es? Alguna vez MM tiene que mostrar huevos y hacer lo que se tiene que hacer. La política de sentarse e intercambiar valijas no va más acá, por eso estamos así.
    Coincido. Ta resultando muy pecho frío el Mauri
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar