Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo no dije eso, no seas payaso. No podes bardear a Moyano por decisiones de los gobiernos que el pueblo elige.
    Cuando decis "Yo no entiendo porque bardean tanto a Moyano, es obvio que tenga poder. Si somos un país nuevo, la industria ahora nos chupa un huevo, le sacamos las retenciones al campo, necesitamos sacar las materias primas para exportarlas. Es obvio que camioneros tenga tanto poder."

Estas implicando 2 cosas ridículas:
    -Que antes Moyano no tenia poder, cuando el tipo te paraba el país cuando se le cantaba los huevos.
    -Que la industria no mueve productos y materias primas con camiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Re: Pacto Económico y Social: Macri, Oposición, Sindicalistas y Empresarios acuerdan

Moyano ya se mostraba con macri antes de las elecciones hasta el Mauri citaba a Peron

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La política no es intercambiar valijas, donde Argentina es el país extorsionador por excelencia. Y estoy por la libertad del hombre, no por la del dictador o los que se sientan a intercambiar favores oscuros o dinero mal habido.

El presidente es un cagón como líder del país, donde le cuesta mantener una posición a miedo a la reacción de algún sector en particular. No se puede estar bien con todos, eso es ser Scioli.

Los K tuvieron de enemigo a Moyano un buen tiempo y las cosas siguieron andando igual, no me vengan con esa estupidez por favor.

Pero bueno, al final los KKs tienen mas huevos que los chetitos del PRO.
    Pensas que los K no arreglaron con Moyano? de que estas hablando?

Bueno explícame que haces, decís "bueno acá se hacen las cosas como yo digo y punto" y pones las 2 pelotas sobre la mesa, acto seguido lo tenes al tipo haciéndote paros todas las semanas, los empresarios que te amenazan con rajar gente y subir precios, desabastecimiento, la gente que le empieza a hincharle las bolas, a los opositores usándolo para armar mas quilombo, etc.

Lo que vos estas queriendo hacer es imponerte POR LA FUERZA, y como solucionas el quilombo que armaste al hacerlo? Tene en cuenta que NI podes subir una tarifa sin que te pongan 30 palos en la rueda. Eso no es política, la política es llegar a acuerdos, ahora si lo haces con valijas en todo caso seria soborno.

Mucho hablas, pero para político no servís, así de simple, lo que vos decís la única forma de hacerlo es imponerlo y mantenerlo por la fuerza, o irónicamente, con valijas, al fin y al cabo si sobornas para que las cosas se hagan como vos queres, que mas da.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

La cosa es hacer invesiones en infraestructura ferroviaria y reactivar los ramales, de esa forma en el mediano/largo plazo vamos a dejar de depender de los camiones para el transporte.

Hay que arreglar porque el tipo te para todo, pero tampoco hay que dejar de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Esto significa que el gobierno esta a punto de descarrilar, que lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Cuando decis "Yo no entiendo porque bardean tanto a Moyano, es obvio que tenga poder. Si somos un país nuevo, la industria ahora nos chupa un huevo, le sacamos las retenciones al campo, necesitamos sacar las materias primas para exportarlas. Es obvio que camioneros tenga tanto poder."

Estas implicando 2 cosas ridículas:
    -Que antes Moyano no tenia poder, cuando el tipo te paraba el país cuando se le cantaba los huevos.
    -Que la industria no mueve productos y materias primas con camiones.
    Tu problema es que seguis con la discusión pelotuda de k y anti k. Por eso sacas conclusiones que no tienen sentido, ya que yo, estoy hablando de otra cosa. La época donde se decidió que camioneros tendrían el poder es la del sorete de Frondizi y cuando hablo de país nuevo, me refiero a la Argentina, no a un gobierno nuevo.
    Yo digo que es obvio que camioneros tenga poder ya que ellos transportan el mayor porcentaje de carga, si ellos no trabajan el país se para. Y eso fue, la decisión de los gobernantes elegidos por el pueblo. Por eso no entiendo porque la gente se indigna cuando Moyano mete presión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pensas que los K no arreglaron con Moyano? de que estas hablando?

Bueno explícame que haces, decís "bueno acá se hacen las cosas como yo digo y punto" y pones las 2 pelotas sobre la mesa, acto seguido lo tenes al tipo haciéndote paros todas las semanas, los empresarios que te amenazan con rajar gente y subir precios, desabastecimiento, etc.

Lo que vos estas queriendo hacer es imponerte POR LA FUERZA, y como solucionas el quilombo que armaste al hacerlo? Tene en cuenta que NI podes subir una tarifa sin que te pongan 30 palos en la rueda. Eso no es política, la política es llegar a acuerdos, ahora si lo haces con valijas en todo caso seria soborno.

Mucho hablas, pero para político no servís, así de simple, lo que vos decís la única forma de hacerlo es imponerlo y mantenerlo por la fuerza, o irónicamente, con valijas.
    Cristina tuvo de enemigo a Moyano un buen tiempo y fue Macri el que arreglo con las obras sociales, el agujero negro de los sindicalistas.

Lo que yo planteo es que si quieren patalear, que lo hagan. Arreglar para evitar una mala reacción popular es de cagón.

Argentina arreglar es intercambiar valijas.

Igual no me extraña que los chetitos PRO sean cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Cristina tuvo de enemigo a Moyano un buen tiempo y fue Macri el que arreglo con las obras sociales, el agujero negro de los sindicalistas.

Lo que yo planteo es que si quieren patalear, que lo hagan. Arreglar para evitar una mala reacción popular es de cagón.

Argentina arreglar es intercambiar valijas.

Igual no me extraña que los chetitos PRO sean cagones.
    repito, soluciones, no problemas, que otra cosa propones y como solucionas si explota todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Tu problema es que seguis con la discusión pelotuda de k y anti k. Por eso sacas conclusiones que no tienen sentido, ya que yo, estoy hablando de otra cosa. La época donde se decidió que camioneros tendrían el poder es la del sorete de Frondizi y cuando hablo de país nuevo, me refiero a la Argentina, no a un gobierno nuevo.
    Yo digo que es obvio que camioneros tenga poder ya que ellos transportan el mayor porcentaje de carga, si ellos no trabajan el país se para. Y eso fue, la decisión de los gobernantes elegidos por el pueblo. Por eso no entiendo porque la gente se indigna cuando Moyano mete presión
    Mi problema es que no te queres hacer cargo de la barbaridad que dijiste, asi de simple. Moyano SIEMPRE tuvo poder, y las retenciones al campo si o no, no cambia NADA, y vos saliste con eso, luego te quejas del K y AntiK para desviar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Mi problema es que no te queres hacer cargo de la barbaridad que dijiste, asi de simple. Moyano SIEMPRE tuvo poder, y las retenciones al campo si o no, no cambia NADA, y vos saliste con eso, luego te quejas del K y AntiK para desviar.
    Como que no cambian nada las retenciones? Hermano, deja de hablar boludeces. Citas a medio mundo y no sabes ni de lo que hablas.

Pd: Shivansps, me hablas de desviar, no tenes verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Moyano junto a los kerner el cancer del pais.Nos va costar decadas este tipo de cosas,macri y la concha de tu madre,kirchnerato 2.0 light
    moyano solo? todos los sindicatos.. kerner? sumale los peronchos y los zurdos que te hacen piquetes por nada, ponen trabaas y nunca ayudan... hay tanto cancer en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

repito, soluciones, no problemas, que otra cosa propones y como solucionas si explota todo?
    ¿Tener de enemigo a Moyano = explota todo? Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    La cosa es hacer invesiones en infraestructura ferroviaria y reactivar los ramales, de esa forma en el mediano/largo plazo vamos a dejar de depender de los camiones para el transporte.

Hay que arreglar porque el tipo te para todo, pero tampoco hay que dejar de hacer.
    SI, eso está perfecto, pero igual el manejo de logística es con camiones en algún o varios puntos en todos lados, los trenes no van personalmente a entregar y distribuir mecarderia, te la mueven de deposito A al B en puntos claves en un país. Por eso los camioneros no van a dejar de tener poder NUNCA, lo que si se puede hacer es que tengan menos influencia en el costo final de un producto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Un problema es tranzar con la burocracia sindical, no una solución
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

¿Tener de enemigo a Moyano = explota todo? Por favor.
    Y si te hacen paros todas las semanas, SI, cuando haces algo tenes que considerar si sale bien y mal, sino sos un improvisado. En realidad tenes que tomar el plus y contra de todas las opciones y tomar una decisión en base a eso. Aun no me diste una opción que sea mejor.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Un problema es tranzar con la burocracia sindical, no una solución
    Repito, OPCIONES, esto ya estaba asi, ahora hay que manejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima