Tricaca: No hay motivos para reabrir paritarias

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Tricaca: No hay motivos para reabrir paritarias

Jorge Triaca: "La inflación desciende y no hay motivos para reabrir paritarias”
    El ministro de Trabajo de la Nación, manifestó ayer en la ciudad de Córdoba que "no hay motivos para la reapertura de paritarias", al afirmar que "la inflación está bajando en estos últimos cuatros meses, y va a seguir bajando". "El gobierno está tendiendo una pelea muy dura para bajar la inflación. Se está logrando en estos últimos cuatro meses y eso va a dar previsibilidad y confianza para las inversiones".

"Con el actual índice inflacionario no hay motivos para reabrir las paritarias"

El funcionario, quien encabezó en la ciudad de Córdoba la 95ª Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, también sostuvo que “es muy grave la situación de la desocupación y de la precarización del empleo en Argentina, pero que viene así desde hace mucho tiempo”.

El ministro reiteró que en el segundo trimestre el desempleo creció un 9,3 por ciento en el país, en base a los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), y en ese sentido consideró “muy importante que la Argentina vuelva a tener cifras confiables”, al cuestionar al gobierno anterior que “daba cifras que no reflejaban la realidad”.

Asimismo sostuvo que “el trabajo en negro es un flagelo enorme que ha estructurado a muchos argentinos en la pobreza. Hay por lo menos 35% de argentinos en la informalidad, que no tienen cobertura de seguridad social ni de salud, como tampoco aportes previsionales”, particularmente en el sector del empleo de la confección textil, industria agropecuaria, recolección de residuos y reciclados, precisó.

“En nuestra gestión queremos mejorar todo eso. No vamos a hacer lo que hizo el Gobierno anterior, como el de inflar los números con el empleo público. Apuntamos a las inversiones para que haya empleo de calidad y que sea sostenible en el tiempo”, remarcó.

Y sobre la unificación de la CGT dijo que Mauricio Macri plantea la “unidad de los argentinos”, por lo tanto consideró que “el proceso de unidad de la CGT es valioso para mejorar la representación de los trabajadores”.

"Lo que es consistente es la baja de la inflación y que agosto será uno de los meses de más baja inflación en los últimos años", concluyó.
    http://www.diariocronica.com.ar/1571...aritarias.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 888
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Tricaca: No hay motivos para reabrir paritarias

Es lo mismo que dijo E. Bullrich hace unos días. Van a tener que patalear fiero para lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Sep 2014

¿Que se puede esperar del hijo de un burócrata sindical?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Es lo mismo que dijo E. Bullrich hace unos días. Van a tener que patalear fiero para lograrlo.
    El mismo dijo lo mismo en febrero , cuando muchos gremios querian adelantar paritarias .. van a tener que ceder o reprimir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es obvio que el dice esto por su conveniencia, pero somos conscientes del engaño no?

Es como cuando dijo.. tratemos paritarias segun la espectativa de inflacion futura que segun ellos era 25%. No hay que ser muy vivo para entender que está queriendo bajar salarios como politica de estado.

Si hubieran dicho lo que iban a hacer no los votaba el 52%.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2011

No va a pasar nada, la yegua procesadaen 2014 tenia inflacion del 45% devaluacion del 35% y cerro las paritarias en 28% re contra cagandose en los trabajadores y derrumbando el poder adquisitivo, sin contar que nos saco el derecho al ahorro, un derecho adquirido que este gobierno recupero.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y que onda con las paritarias que se cerraron semestralmente? (comercio entre otros)
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gremios de la CGT descartan una reapertura generalizada de paritarias en el corto plazo
    Creen que si se confirma la tendencia a la baja de la inflación solo se renovarán los acuerdos semestrales y pedirán bonos de fin de año. Quieren subas para sectores vulnerables
    Porque lo que seguramente va a pasar es que se arregle con un "bono navideño" para compensar un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Porque lo que seguramente va a pasar es que se arregle con un "bono navideño" para compensar un poco
    Linda tregua le está dando está CGT reunificada y massista al macrismo. Ya los habrán arreglado con la caja, como hacen con el Frente Renovador y las bancas en migraciones y algunos Ministerios.
    Mauri para el rosqueo es zorro viejo. No hay que subestimar la estabilidad política que está logrando el tipo, gobernando un país con la estructura de un partido vecinal y con parte del obsoleto aparato de la UCR, mientras lleva adelante un programa de ajuste y transferencia de recursos. Tampoco hay que subestimar el rol de los medios adictos y el odio antiK que sembró el Kirchnerismo que tiene a varios aún cegados, hablando del pasado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En que te has convertido,Triaca?Pareces un panelista de 678 negando la inflacion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No me pongan miguelitos en el camino, le dirá a los gremios
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y a otra cosa:

Mauricio Macri: "No vamos a reabrir las paritarias, ya fueron negociadas"
    El Presidente rechazó nuevas negociaciones salariales antes de fin de año. Vaticinó que la economía crecerá en 2017 y adelantó que este mes enviará al Congreso el proyecto para modificar Ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Se acuerdan cuando querian poner tope de 25% porque "a futuro esa es inflacion esperada"
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La pija. Se va a tener que tirar para atras. Comercio no cerro un CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    La pija. Se va a tener que tirar para atras. Comercio no cerro un CARAJO.
    Te traigo info fresca:

http://mundogremial.com/informacion-...e-febrero-8493
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima