Nada, solo para informar; Banco Comafi compró Deutsche Bank Argentina. Se supone que no debería hhaber grandes cambios para nadie, solo un pase de manos.

El Banco Comafi confirmó que se firmó un acuerdo definitivo para quedarse con el 100% de la operación local del Deutsche Bank.

"Esta operación constituye un nuevo hito en la estrategia de crecimiento que venimos desarrollando, particularmente en un segmento del negocio donde Banco Comafi ya tiene fortalezas. La adquisición nos permitirá ampliar y reforzar nuestra base de clientes institucionales e incorporar al excelente y calificado capital humano de Deutsche Bank Argentina, para aprovechar las significativas oportunidades de un mercado de capitales en pleno desarrollo", dijo Francisco Cerviño, vicepresidente de Banco Comafi.

Deutsche Bank Argentina es un banco mayorista líder en prestación de servicios financieros a clientes institucionales y corporativos. El banco está enfocado en servicios depositarios para fondos comunes de inversión, servicios de custodia de valores para depositarios y agentes de liquidación, emisión y administración de certificados de valores extranjeros conocidos como (Cedears), banca de comercio exterior y manejo de pagos.

Según un comunicado que difundió el Banco Comafi, "la transacción está sujeta a la aprobación regulatoria por el Banco Central". Hasta la conclusión del proceso de aprobación regulatoria, Deutsche Bank Argentina continuará sus operaciones ordinarias sin modificación a los servicios prestados a sus clientes actuales.

El Banco Comafi es un grupo financiero argentino que conduce la familia Cerviño. Es el emisor exclusivo de la tarjeta Diners Club International en la Argentina e integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina; Crediclick, la primera compañía de créditos personales 100% por Internet; y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados.... fuente