#24A: Fallida convocatoria en apoyo a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: #24A: Fallida convocatoria en apoyo a Macri

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

Está desquiciada esa gente...increible el odio que tienen...uno no sabe si reirse o llorar...
    Me cagué de risa con la que gritaba como Violencia Rivas jajajaja.

que país...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2005

Posta estás comparando lo que se ve en el vídeo con esa paparruchada auspiciada por Hebe, que dicho sea de paso no tiene los patitos en fila hace rato? Es gente pidiendo "sangre", "mano dura", diciendo que "hay que matar a todos los Montoneros (?)".
    Los K más piantavotos al estilo D'Elia puteaba y despotricaban contra la puta oligarquía, la alta burguesía, Clarín y Magnetto. El vídeo ese parece una parodia de Capusotto. Destilan odio...
    Osea que delia esta en sus cabales y esta gente no? Hace falta que ponga el audio de delia con fernando peña? El twit de anibal Fernández diciendo que si mato a forza ferron y bina es porque el si lucha contra el narcotrafico?

Nos gobernó gente que debería haber estado en un neuropsiquiatrico y vos ahora te sorprendes por la "terrible" violencia d unos random en la calle en una marcha a favor de macri? Cada vez me da más la sensación que te levantaste de una siesta de doce años

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Encontras en mismo nivel de odio en los Kirchneristas, y desde hace rato, no te acordas en paseo pata llevar a lo niños a escupir periodistas auspiciado por hebe? Eso cuando fue, 2010? Tenes memoria selectiva

Incomprobable y no se entendio nada de lo que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Incomprobable y no se entendio nada de lo que dijiste.
    Se refiere a esto. El amor vence al odio k4p0s.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El otro día quise ir a la marcha pero además de laburar tuve que ir a la facu (?)

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2005

Acá otra foto de las marchas de la paz y el amor kirchneristas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

Acá otra foto de las marchas de la paz y el amor kirchneristas

Jaja estamos en la misma. Vos comparas a unos barrabravas como los que hay en toda agrupación política, usados como fuerza de choque, con unos personajes random que salían supuestamente a manifestarse en favor de Macri. Igual siempre comparando con el Kirchnerismo todo...subamos un poco la vara por favor te lo pido. Aunque insisto en que la militancia de base K no destila el odio que destilan esos comuñes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Jaja estamos en la misma. Vos comparas a unos barrabravas como los que hay en toda agrupación política, usados como fuerza de choque, con unos personajes random que salían supuestamente a manifestarse en favor de Macri. Igual siempre comparando con el Kirchnerismo todo...subamos un poco la vara por favor te lo pido. Aunque insisto en que la militancia de base K no destila el odio que destilan esos comuñes...
    Es que ahí no nos vamos a poner de acuerdo, para mi destilan odio los dos. Me cuesta entender como ves odio en un solo lado.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Celebro que la gente se manifieste ya sea en favor de una figura o de determinadas políticas, así como en repudio a las mismas... por más que acá lloren y pataleen es algo que le hace bien a la democracia, siempre y cuando se respeten la voluntad democrática, justamente, y el estado de derecho.
    Me hubiese gustado que el apoyo que parece tener Macri en las redes se viera plasmado en una manifestación de este tipo. Esto no es medirse la j**i sirve para que la gente refrende sus convicciones.
    Existe realmente una correlacion entre el apoyo que se pueda tener en algo sin mucho esfuerzo como un tweet o post de face y salir a la calle e ir a X lugar? Si mañana fueran de nuevo las elecciones lo volveria a votar a macri, no por merito propio sino porque la alternativa era scioli (que resta por ser scioli, resta por ser fpv, resta por ser menemista y resta por ser peroncho panquequero), y no por eso voy a ir a salir a calle a apoyarlo o defenderlo de nada.

Ahora que lo pienso, la mitad de mis post en face son boludeos al pro... y la otra mitad al fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Está desquiciada esa gente...increible el odio que tienen...uno no sabe si reirse o llorar...
    jajajajaj estoy llorando de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No, vos estas llorando por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Hay odio de los dos lados , y de igual magnitud en los dos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Existe realmente una correlacion entre el apoyo que se pueda tener en algo sin mucho esfuerzo como un tweet o post de face y salir a la calle e ir a X lugar? Si mañana fueran de nuevo las elecciones lo volveria a votar a macri, no por merito propio sino porque la alternativa era scioli (que resta por ser scioli, resta por ser fpv, resta por ser menemista y resta por ser peroncho panquequero), y no por eso voy a ir a salir a calle a apoyarlo o defenderlo de nada.

Ahora que lo pienso, la mitad de mis post en face son boludeos al pro... y la otra mitad al fpv.
    Eso de marcar presencia en la calle, sirve aca y en la China. Políticamente te da más espalda y a tus "rivales" políticos les mueve el tablero.

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Hay odio de los dos lados , y de igual magnitud en los dos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Soy un asiduo lector de diarios y redes sociales. Generalmente en las secciones de comentarios se leen cosas jodidas tanto de uno como de otro bando, pero el odio antiK a veces excede los limites. Por empezar escriben todo con K, lo que le da un toque cómico a sus relatos, después hablan de "negros choriplaneros" demostrando un alto grado de racismo combinado con clasismo, los mandan a laburar "kuka agarra la pala" frecuentemente, atribuyéndose ser los únicos trabajadores y acusan de chorros y corruptos a todos sin importar.
    De parte de los K se suele leer el típico"globoludo, gorila, vendepatria, cipayo" alguna que otra puteada, pero no asoman tanto esos males como ser el clasismo, racismo y hasta la xenofobia que muestran los antiK, cuando se tocan temas referidos a la inmigración de países fronterizos, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

es como cuando los fanas del futbol se pelean a ver quien llena mas la cancha, y no por ver quien mete la pelotita en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Se refiere a esto. El amor vence al odio k4p0s.
    Complices de la dictadura genocida, escracharlos asi es poco, deberian estar presos por antipatrias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar