Dos años en cana por tocarle el culo a una mujer

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos años en cana por tocarle el culo a una mujer

La Justicia condenó a un hombre a la pena de un año y ocho meses de cárcel por manosear a una mujer en la estación de trenes de Constitución en un hecho ocurrido en abril pasado, indicaron fuentes judiciales.

El fallo fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº23. El acosador, Santiago Jorge Andrés Mieres, reconoció el hecho en un acuerdo firmado con el fiscal Fabián Céliz, aunque durante la instrucción lo había negado.

Según se informó ayer, el tribunal encontró culpable al acusado, quien ya tenía una condena anterior, al considerar que su acción "redujo a la mujer a un simple objeto del tocamiento".

Durante la instrucción el condenado había negado el hecho, pero luego reconoció su culpabilidad y llegó a un acuerdo con la fiscalía, a cargo de Fabián Céliz. Se fijó una condena efectiva de 20 meses de prisión, que unificada al caso anterior se convirtió en dos años y tres meses en la cárcel. Actualmente se encuentra en la unidad de Marcos Paz.

Pasará más de dos años en la cárcel por tocarle la cola a una mujer
    En abril pasado manoseó a una chica en la estación de trenes de Constitución. La Justicia lo condenó y quedó alojado en el penal de Marcos Paz. El 18 de abril de 2016, cerca de las 15:20, el acusado bajó en el andén 8 de la estación Constitución de trenes y se acercó a la damnificada, quien esperaba que descendieran todos los pasajeros del tren para poder subir, informó la página Fiscales.gov.ar.

En ese momento, y sin mediar consentimiento, el hombre la tocó en la zona de los glúteos y la situación fue advertida por un empleado de seguridad de la empresa de trenes, quien detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Policía.

Los jueces del TOC Javier Anzoátegui, Luis María Rizzi y Carlos Alberto Rengel Mirat consideraron que se trataba de un "abuso sexual simple" y señalaron que el "tocamiento" contenía "un indiscutible significado de aproximación sexual".

"La conducta es abusiva no por su significado o dirección sexual, sino porque se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer, reduciéndola a simple objeto del tocamiento, y en eso consiste el abuso", se sostuvo.

Si bien el Tribunal determinó que no hubo un plan elaborado sino que sólo fue "la propia decisión de cometer el delito y de elegir el momento", sí tuvo en cuenta que el sujeto había sido condenado tres veces antes, la última hace cuatro meses.
    Yo lo único que digo es que espero que el culo haya valido la pena:

No digo que este bien o mal, pero cuando lees que un tipo va en cana 2 años por tocar un culo y comparas con corruptos que causan muertes y que estan caminando por ahi tranquilos, como que no hay mucha armonia, equilibrio y coherencia de sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Dos años en cana por tocarle el culo a una mujer

Ah bueno, pero no es que tocó un culo. Es un depravado reincidente, ya es otro cantar. Andá a saber a cuántas otras minas manoseó sin que lo denuncien...

A los corruptos no los mandan en cana mucho tiempo porque los que escriben las leyes y ponen las penas también son corruptos... entre bueyes no hay cornadas. Y para peor llegan al poder con nuestros votos así que se achica el margen de queja. Dejemos de votar corruptos a ver qué pasa. Metámonos en política y servicio público si no queremos que nos gobiernen los políticos...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2015

Lo irónico es que en la cárcel no solo le van a tocar el culo a él sino que va a ser un poco mas heavy el asunto, y no creo que pueda protestar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Lo irónico es que en la cárcel no solo le van a tocar el culo a él sino que va a ser un poco mas heavy el asunto, y no creo que pueda protestar mucho.
    Te explicas un toque porfa?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se debe referir a "la justicia carcelaria" en temas vinculados a violaciones o abusos sexuales.
    A quién le va a protestar cuando se lo empernen en la cárcel?

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

tocamiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te explicas un toque porfa?
    Como explicó @ReVeAnGe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Los violadores no se componen , generalmente reinciden

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Proyecto Segunda Republica

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Se debe referir a "la justicia carcelaria" en temas vinculados a violaciones o abusos sexuales.
    A quién le va a protestar cuando se lo empernen en la cárcel?

Enviado desde mi SM-N910C
    A mi en lo personal me molesta bastante que se legitimicen las animaladas que ocurren en la carcel. Siempre pensé que todas las carceles deberian poder ser monitoreadas por cualquier ciudadano. Pero asi nos va.. con carceles inmundas donde por ahi cae un pibe por haber ido a robar con un arma sin municiones, y en 2 años lo convierten en un chorro experto y resentido de la sociedad.

Me encantarian carceles donde paguen por su estadia trabajando obligatoriamente y donde no tengan que andar sufriendo delitos de otros delincuentes. Es la unica forma de que salgan reformados y que de paso autosustenten el costo que le generan a la sociedad al estar presos.

Nunca entendi a los pelotudos que dicen cosas como "en la carcel lo van a hacer su mujer".. wow, qué comentario/pensamiento inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2014

A mi en lo personal me molesta bastante que se legitimicen las animaladas que ocurren en la carcel. Siempre pensé que todas las carceles deberian poder ser monitoreadas por cualquier ciudadano. Pero asi nos va.. con carceles inmundas donde por ahi cae un pibe por haber ido a robar con un arma sin municiones, y en 2 años lo convierten en un chorro experto y resentido de la sociedad.

Me encantarian carceles donde paguen por su estadia trabajando obligatoriamente y donde no tengan que andar sufriendo delitos de otros delincuentes. Es la unica forma de que salgan reformados y que de paso autosustenten el costo que le generan a la sociedad al estar presos.

Nunca entendi a los pelotudos que dicen cosas como "en la carcel lo van a hacer su mujer".. wow, qué comentario/pensamiento inteligente.
    Eh pero la patronal
    eh pero es explotacion
    eh pero trabajo esclavo
    eh pero keremo salario digno

and the list goes on...

Por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Pero claro!!! en donde quedaron los derechos de los chorros, violadores, asesinos, pedofilos, etc, etc... que injusticia!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Llamativamente estoy de acuerdo con lo que dice sidpunk77. Pero dudo que se solucione cuando hay cosas mas urgentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

YOLO Avatar de Lucianitow
    Registración
    Aug 2012

Si y no,

Estoy de acuerdo en que esta muy mal aprobar las animaladas en la carcel , hacerlos mujer , etc. Pero cuando vos hablas de que asi los vuelven unos resentidos (es verdad) , en el caso que se hiciera lo que vos decis de hacerlos laburar para autosuntentarse , ¿ Como haces para hacer laburar a un tipo todo el dia rompiendose el culo durante 2 años (en este caso , imaginate en los que tienen 10 , 15 , 20 , etc) , sin mostrarle un mango por ese laburo y que salga sin resentimientos?

A ver , si ya se que ese trabajo se convertiria en comida y un "derecho de piso" por asi decirlo pero si somos realistas el que esta en la carcel es porque cometio algun ilicito y en su mayoria dudo que esten 100% bien de la cabeza , ¿vos pensas que haciendolo laburar todo el dia el tipo va a cambiar su forma de pensar y va a salir reformado? Yo pienso que no , con suerte 1 de cada 10 van a reformarse , el resto va a laburar puteando a los 7 vientos dia y noche y cuando salga va a salir caliente.

Nose es todo un tema , es mi pensamiento quizas estoy erradisimo y un psicologo se va a arrancar los ojos leyendo esto! Pero yo lo veo asi.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    IU ONLI LIV UANS

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Pero claro!!! en donde quedaron los derechos de los chorros, violadores, asesinos, pedofilos, etc, etc... que injusticia!!!
    Sos muy poco inteligente. Venir a hacerte el ironico aca...
    Quieras o no toda esa gente vuelve a salir y a convivir con vos, tenés que ser inteligente y buscar la forma de corregir su conducta y sin que nos cueste dinero a nosotros, o que nos cueste lo menos posible. Si la carcel es un ambiente de mierda van a salir aun peor, que es lo que pasa ahora. Pero claro, sos muy inteligente no kakaroto?
    Citar Mensaje original enviado por Lucianitow Ver Mensaje
    Si y no,

Estoy de acuerdo en que esta muy mal aprobar las animaladas en la carcel , hacerlos mujer , etc. Pero cuando vos hablas de que asi los vuelven unos resentidos (es verdad) , en el caso que se hiciera lo que vos decis de hacerlos laburar para autosuntentarse , ¿ Como haces para hacer laburar a un tipo todo el dia rompiendose el culo durante 2 años (en este caso , imaginate en los que tienen 10 , 15 , 20 , etc) , sin mostrarle un mango por ese laburo y que salga sin resentimientos?

A ver , si ya se que ese trabajo se convertiria en comida y un "derecho de piso" por asi decirlo pero si somos realistas el que esta en la carcel es porque cometio algun ilicito y en su mayoria dudo que esten 100% bien de la cabeza , ¿vos pensas que haciendolo laburar todo el dia el tipo va a cambiar su forma de pensar y va a salir reformado? Yo pienso que no , con suerte 1 de cada 10 van a reformarse , el resto va a laburar puteando a los 7 vientos dia y noche y cuando salga va a salir caliente.

Nose es todo un tema , es mi pensamiento quizas estoy erradisimo y un psicologo se va a arrancar los ojos leyendo esto! Pero yo lo veo asi.

Abrazo!
    Yo en ningun momento dije que habia que tenerlos trabajando todo el dia. Unas 8 hs por dia, y que les quede un 25% de su sueldo para cuando salgan de la carcel. Y el 75% que vaya para mantener los costos de tenerlos ahi y para resarcir a las victimas. Incluso pueden ser 4 o 6 hs si queres evitar que salgan resentidos.

Y que ese 100% del que hablo sea un salario minimo o un poco mas. O sea, que les quede a ellos 1500 pesos cada mes. O si querés un poco mas.

Creo que se le puede encontrar la vuelta. De paso que ayuden a reconstruir el pais. Se puede poner algun limite tipo que el 5% del trabajo del país es el limite que se puede hacer con presos, de manera de no fomentar las detenciones como metodo para tener mano de obra barata.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 963
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder