--

Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Re: Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Tenés razón. Es mucho más fácil combatir la pobreza estando en default.......
    mamadera...
    Si lo solucionamos endeudandonos por 50mil millones de dolares en 8 meses y hasta ahora no hicieron ni pared de obra publica................... mamita.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Están desesperados porque se quedaron sin poder y sin la caja. Ahora son nadie y no lo pueden asimilar.
    El perder la provincia de BSAS basicamente los borro del mapa , cuando lleguen las elecciones van a empezar a ofrecerse hasta en el partido vecinal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2006

La convocatoria grosa es para mañana a las 17 hs. Convocan las CTA, organizaciones sociales y varias multisectoriales. Van a hablar algunos dirigentes K como Máximo, el intendente de Ensenada y otros.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Tenés razón. Es mucho más fácil combatir la pobreza estando en default.......
    mamadera...
    No, es mejor combatir la pobreza con más pobreza y la desocupación con menos trabajo.
    Macri lo hizo.
    El tipo es un inútil que no solo NO mejoró ningún indicador social, todo lo contrario los empeoró. Se quejaron que había elevado déficit fiscal, bueno este mamarracho lo aumentó.
    Pero joya, puedo comprar dólares ilimitadamente.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si lo solucionamos endeudandonos por 50mil millones de dolares en 8 meses y hasta ahora no hicieron ni pared de obra publica................... mamita.
    Fuente? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La convocatoria grosa es para mañana a las 17 hs. Convocan las CTA, organizaciones sociales y varias multisectoriales. Van a hablar algunos dirigentes K como Máximo, el intendente de Ensenada y otros.
    Les diría a los K que escondan a Máximo porque es un pianta voto al estilo Diana Conti.
    Luego Secco hizo una muy buena intendencia, suma.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No, es mejor combatir la pobreza con más pobreza y la desocupación con menos trabajo.
    Macri lo hizo.
    El tipo es un inútil que no solo NO mejoró ningún indicador social, todo lo contrario los empeoró. Se quejaron que había elevado déficit fiscal, bueno este mamarracho lo aumentó.
    Pero joya, puedo comprar dólares ilimitadamente.

El kirchnerismos fue una MENTIRA. Metételo en la cabeza, una MEN-TI-RA.

- Inflación? Mentira. El Indec manipulaba los datos por cuestiones políticas.
    - Indice de desocupación? Mentira. Ídem anterior.
    - Tarifas de Servicios básicos? Mentira. El kirchnerismo imprimía plata, se las daba a las empresas y CABA y GBA no pagaban un pedo de tarifas.
    - Actividad económica? Mentira en dos frentes. Le metían chufa a la economía a base de impresión de guita por los subsidios ya mencionados y por otros adicionales. No contentos con eso midieron mal a propósito el PBI (y para colmo lo deflactaban con un TC irrisorio).

Así que vengas y me digas que Macri no mejoró ningún indicador social, cuando todos los indicadores sociales estaban COMPLETAMENTE INFLADOS A FUERZA DE LA MAQUINITA me hace reír las pelotas. Está perfecto que le pegues al gobierno actual, estás en todo tu derecho, pero te digo una cosa: tu crítica es una soberana pelotudez. O no tenés la capacidad cognitiva para verlo o le hacés el juego político a los incompetentes (y para colmo chorros) que nos llevaron a la situación anterior.

A veces pienso que debería haber ganado el kirchnerismo y ver tranquilo desde mi casa cómo se les incendiaba el país a estos peronchos. Como sociedad no estamos preparados para ponernos los pantalones largos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bonafini y el kirchnerismo harán una "Marcha de la Resistencia" contra Macri
    Reeditan la tradicional movilización frente a la Rosada. La última, había sido en 2006. Ese día, la líder de la Madres de Plaza de Mayo había explicado: "El enemigo no está más en la Casa de Gobierno". La protesta comenzará hoy y durará hasta el sábado. El acto será cerrado por Máximo Kirchner

Esa/Ese del pañuelo se inyectó medio litro synthol en el antebrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El kirchnerismos fue una MENTIRA. Metételo en la cabeza, una MEN-TI-RA.

- Inflación? Mentira. El Indec manipulaba los datos por cuestiones políticas.
    - Indice de desocupación? Mentira. Ídem anterior.
    - Tarifas de Servicios básicos? Mentira. El kirchnerismo imprimía plata, se las daba a las empresas y CABA y GBA no pagaban un pedo de tarifas.
    - Actividad económica? Mentira en dos frentes. Le metían chufa a la economía a base de impresión de guita por los subsidios ya mencionados y por otros adicionales. No contentos con eso midieron mal a propósito el PBI (y para colmo lo deflactaban con un TC irrisorio).

Así que vengas y me digas que Macri no mejoró ningún indicador social, cuando todos los indicadores sociales estaban COMPLETAMENTE INFLADOS A FUERZA DE LA MAQUINITA me hace reír las pelotas. Está perfecto que le pegues al gobierno actual, estás en todo tu derecho, pero te digo una cosa: tu crítica es una soberana pelotudez. O no tenés la capacidad cognitiva para verlo o le hacés el juego político a los incompetentes (y para colmo chorros) que nos llevaron a la situación anterior.

A veces pienso que debería haber ganado el kirchnerismo y ver tranquilo desde mi casa cómo se les incendiaba el país a estos peronchos. Como sociedad no estamos preparados para ponernos los pantalones largos.
    Flaco, tomá datos de la UCA: aumentó la pobreza y la desocupación con respecto al año anterior.
    Y esto es exclusiva responsabilidad de tu profeta. Viven diciendo una cosa y después salen con otra, se retractan y luego se quieren hacer pasar por "autocriticos" y solo dejan en evidencia su improvisación.
    Luego los dibujos de los k, bien te felicito descubríste la pólvora.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2003

Flaco, tomá datos de la UCA: aumentó la pobreza y la desocupación con respecto al año anterior.
    Y esto es exclusiva responsabilidad de tu profeta. Viven diciendo una cosa y después salen con otra, se retractan y luego se quieren hacer pasar por "autocriticos" y solo dejan en evidencia su improvisación.

Primero, fuente.

Segundo, no es descubrir la pólvora, es dejarte evidencia porque querés comparar dos cosas cuando una de ellas es una ficción.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajajajaj como me hacen reir cuando recién descubren la pobreza y la desocupación que hace 8 meses no existía!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Primero, fuente.

Segundo, no es descubrir la pólvora, es dejarte evidencia porque querés comparar dos cosas cuando una de ellas es una ficción.
    No te hagas el gil y el desinformado.
    Ojo, tampoco me como el 5.9 del indec del año pasado de desocupación.
    Porque según eso la desocupación se habría casi duplicado hasta este año, y no creo que sea así.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vine a poner este comentario pero veo que me ganaron de mano... muy bien señor... muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

Registración
    May 2003

JAJAJJA hermoso, son 3 gatos locos bailando murga gritando peron peron que grande sos!!1111

VIVA PERON!!!!1111
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Macri > CFK

Deal with it
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    ¿Fue grosa al final? Como me estoy por mudar no vi nada, y en página12 hay una foto chiquitita.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima