Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che muy buena esa cuenta de twitter!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2003

En cualquier momento pasan a la clandestinidad. Esta vieja se muere por poner bombas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2004

Estos sectarios K, viven en una nube de pedos!

Por Dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Estos sectarios K, viven en una nube de pedos!

Por Dios!
    jajaja si considerás a los kirchneristas sectarios, me imagino que en tu vida pisaste un comité partidario de un partido de izquierda, un plenario de troscos o nunca participaste de un foro de economistas liberales. Los K si hay algo que no son, es sectarios. Salvo por su verticalismo y obsecuencia a la "Jefa", se han abrazado con la derecha, con la Barrick, con Monsanto, con Milani, con Ricco, con Berni, Insfrán, Gioja, Urtubey, con Moyano y los gordos, con la izquierda nacional y todo el que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajaja si considerás a los kirchneristas sectarios, me imagino que en tu vida pisaste un comité partidario de un partido de izquierda, un plenario de troscos o nunca participaste de un foro de economistas liberales. Los K si hay algo que no son, es sectarios. Salvo por su verticalismo y obsecuencia a la "Jefa", se han abrazado con la derecha, con la Barrick, con Monsanto, con Milani, con Ricco, con Berni, Insfrán, Gioja, Urtubey, con Moyano y los gordos, con la izquierda nacional y todo el que se te ocurra.
    Ni hablar que actualmente el kirchnerismo tiene en sus filas al Partido Comunista y a una parte del radicalismo
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si los consideran tan chistosos, sigo sin entender porque les dedican tantos párrafos y tiempo.
    Lastima que por lo que piden, es lo mismo que nos llevo a un estado de miseria general en el pais. Quieren poner al kirchnerinato a toda costa. No importa usar la fuerza. Ese es el tema, no que se movilicen para pedir DIUs gratis o pan casero.

Si, son chistosos. Vos viste esos flyers con el travesti simbolizando a Hebe? Un plato!

Le puedo dedicar parrafos y tiempo, porque mi estado socioeconomico me lo permite. Como tambien me permite ayudar a los necesitados o comprarme prendas bonitas de Nike.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En cualquier momento pasan a la clandestinidad. Esta vieja se muere por poner bombas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Se mueren de ganas. Asi como me muero de ganas de verla en cana al ritmo de avenida de las camelias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2006

la resistencia? que se sienten como la resistencia de star wars y el pro seria el imperio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hebe de Bonafini: "Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo"
    La titular de Madres volvió a criticar duro al Presidente, en la previa de la Marcha de la Resistencia, convocada para esta tarde en Plaza de Mayo

http://www.infobae.com/politica/2016...estro-enemigo/
    ¿Estamos en guerra?, no hay más excusas, con 30.000 no le alcanzaron, bueno...¿ vienen por 30.000 más?

Eran dos demonios, ¿sí o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Ni hablar que actualmente el kirchnerismo tiene en sus filas al Partido Comunista y a una parte del radicalismo
    Ni hablar...tienen al PC, PCCE, la CTA de Yasky, el sector de ATE que responde a Catalano en CABA, a Irrompibles de la UCR y Forja-MNA. Son más frentistas que cualquier cosa, hacen alianzas hasta con el diablo, y en este foro los iluminados los tildan de sectarios...mamita querida...

Y eso que ya varios abandonaron el barco (el Evita, Libres del Sur)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Lastima que por lo que piden, es lo mismo que nos llevo a un estado de miseria general en el pais. Quieren poner al kirchnerinato a toda costa. No importa usar la fuerza. Ese es el tema, no que se movilicen para pedir DIUs gratis o pan casero.

Si, son chistosos. Vos viste esos flyers con el travesti simbolizando a Hebe? Un plato!

Le puedo dedicar parrafos y tiempo, porque mi estado socioeconomico me lo permite. Como tambien me permite ayudar a los necesitados o comprarme prendas bonitas de Nike.

Se mueren de ganas. Asi como me muero de ganas de verla en cana al ritmo de avenida de las camelias.
    Tomalo como una marcha antimacrista, con un espacio político que aglutina a la gente. Similar al 8N, que era una marcha antiK, pero sin una definición política clara. De ahi la famosa frase de Cristina hoy bien utilizada como chicana en su contra "armen un partido y ganen las elecciones". Ellos son antimacristas, y el espacio político contenedor ya lo tienen. Para mi, están en retirada y volverán a reciclarse de una u otra forma detrás del lider que se imponga dentro del peronismo...pero igual estamos haciendo futurología. La capacidad de convocatoria y movilización que preserva el kirchnerismo NO se debe subestimar.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Mirá, enfrente de casa tengo una unidad básica de La Cámpora, y en su momento se juntaban todo el tiempo a ponerse en la calle con un micrófono para hablar de cómo Perón, Evita y Cristina les habían cambiado la vida, y de cómo estaban "luchando por hacer un país mejor" vendiendo pastelitos en la calle o comiéndose un asado. Sonaban exactamente igual que los curas brazucas esos que vemos en la tele, sólo que algo más patético. Se ponían a gritar "luchemos contra el enemigo que nunca descansa" y huevadas así que eran increíbles, en pleno mandato kirchnerista encima.

No sé si serán sectarios o no, pero de lo que sí estoy seguro es de que esa gente tiene un lavado de cerebro importante. Tengo amigos que han caído en la misma trampa y sus casas están todas empapeladas con pósters de Perón y Evita, y hasta recuerdo que una vez pusieron una foto de Néstor en su torta de cumpleaños. No es normal eso, no jodamos, ni la quinceañera más fanática lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Mirá, enfrente de casa tengo una unidad básica de La Cámpora, y en su momento se juntaban todo el tiempo a ponerse en la calle con un micrófono para hablar de cómo Perón, Evita y Cristina les habían cambiado la vida, y de cómo estaban "luchando por hacer un país mejor" vendiendo pastelitos en la calle o comiéndose un asado. Sonaban exactamente igual que los curas brazucas esos que vemos en la tele, sólo que algo más patético. Se ponían a gritar "luchemos contra el enemigo que nunca descansa" y huevadas así que eran increíbles, en pleno mandato kirchnerista encima.

No sé si serán sectarios o no, pero de lo que sí estoy seguro es de que esa gente tiene un lavado de cerebro importante. Tengo amigos que han caído en la misma trampa y sus casas están todas empapeladas con pósters de Perón y Evita, y hasta recuerdo que una vez pusieron una foto de Néstor en su torta de cumpleaños. No es normal eso, no jodamos, ni la quinceañera más fanática lo hace.
    Algunos le llaman convicciones. Creer en un modelo colectivo que pueda servir como herramienta de transformación de la realidad económica y social.
    No comparto, al igual que vos, la obsecuencia. Pero tampoco es algo tan negativo, siempre y cuando se respeten las voluntades democráticas y el estado de derecho. No es que estamos hablando de la "Hitlerjugend" o de comandos de la SS o de la KGB, que salen a cazar comunistas o gulags, respectivamente.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje

Algunos le llaman convicciones. Creer en un modelo colectivo que pueda servir como herramienta de transformación de la realidad económica y social.
    No comparto, al igual que vos, la obsecuencia. Pero tampoco es algo tan negativo, siempre y cuando se respeten las voluntades democráticas y el estado de derecho. No es que estamos hablando de la "Hitlerjugend" o de comandos de la SS o de la KGB, que salen a cazar comunistas o gulags, respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

*Blah blah blah, CFK diosa de las pampas y Macri gil, blah blah blah*

Antes de retirarme a carcajadas, vale un detalle. Habia una unidad basica en Olivos. Estuvo durante bocha, onda los 12 años de estas lacras. Pasado Enero estaba cerrada y llena de mugre. Hace dos meses atras, mas o menos, abren una sucursal del Banco Provincia Net.

Ni en el Sim City vi tanta evolucion y utilidad.

/Off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

La Campora es una secta, no el Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Campora es una secta, no el Kirchnerismo.
    Son pibitos en su mayoría. Tienen buen alcance territorial, aunque como dije antes, están en retirada. Veremos qué otra orga cooptará a ese batallón de militantes...si se mudan al Evita o al Peronismo Militante, cualquier otro espacio de la JP que no sea tan piantavotos como La Cámpora...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima