Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Re: Hoy La Cámpora marcha contra el Gobierno

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Eso fue porque la provincia de BsAs fue la última en contar los votos.
    Ah mirá, entonces macri empezó a perder puntos durante horas sin un mínimo rebote y los peronchos jamás hicieron votar muertos, paraguayos,etc...dale después te tenemos que aguantar diciendo que somos cabezas quemadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

2. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Ah mirá, entonces macri empezó a perder puntos durante horas sin un mínimo rebote y los peronchos jamás hicieron votar muertos, paraguayos,etc...dale después te tenemos que aguantar diciendo que somos cabezas quemadas.
    Y si al final de la elección se llego sin contar gran parte del conurbano (que es la base de la provincia y altamente peronista), es obvio que Macri iba a perder ahi.

Es como decir que Scioli perdio puntos sin un mínimo rebote en CABA, es algo cantado, si la ciudad es ampliamente anti peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Estos fanáticos K, viven en una nube de pedos.
    No pueden entender, que la gente común no puede perdonar...los muertos de Once, de Flores, el asesinato de Nisman, la persecución a periodistas, la megacorrupción K, Boudou, D'Elia, Esteche, Aníbal, las cajas fuertes, Fariña, Bonafini...etc...etc...etc...etc...etc

Quizás un día, les caiga la ficha..."del porque perdieron"

Mientras tanto, los payasos acá, día a día..."resistiendo con aguante"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Pasa que para los K Argentina entre 2003 y 2015 era un país nórdico o Canadá, antes del 2003 no existía la clase media y todo se dividía entre pobres y clase alta. Y en 8 meses Argentina paso de ser un país desarrollado y rico a ser África.

Lo mismo pasa con los chetos PRO, que creen que MM va a hacer de este un país normal, mientras tranza con Moyano y haciendo estatismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Muchachos no se dejen llevar a otro terreno de la discución, aca lo importante es q los K HICIERON UN RIDICULO HISTORICO EN ESTAS ULTIMAS 24HS, NO EXISTEN MAS, NO VUELVEN MAS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Siempre reitero lo mismo. No tienen idea del termometro social que se vive...

Se la pasan hablando de volver o no volver, cuando aca el punto es que volver puede volver cualquiera como no... pero el punto es que Macri no termina el mandato, lloren, pataleen, tomenlo como quieran.

Va a ser hermoso leer el foro ese dia, jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Dale Nahuel, seguí soñando con el golpe que se me ríen las bolas , acaso te pensás que Macri es De la Rúa?? En serio crees eso??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Va a ser hermoso el dia que un presidente una vez mas no pueda terminar su mandato? El pais en una crisis politica y vas a venir a leer el foro ese dia?

Con razon somos bananalandia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje

Se la pasan hablando de volver o no volver, cuando aca el punto es que volver puede volver cualquiera como no... pero el punto es que Macri no termina el mandato, lloren, pataleen, tomenlo como quieran.

Mientras Heidi tenga a punta de escopeta a los intendentes no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Va a ser hermoso el dia que un presidente una vez mas no pueda terminar su mandato? El pais en una crisis politica y vas a venir a leer el foro ese dia?

Con razon somos bananalandia.
    A vos no te parece que la crisis ya la estas viviendo? Miles de locales cerrados, el campo esta PEOR que con el gobierno de CFK, no hay perspectiva de empleo, estan desmantelando programas sociales a mas no poder... de hecho el jueves hecharon a 200 personas del Ministerio de Educacion.

No se en que pais viven, posta lo digo. Esta bien que su papa sea millonario, tengan campos, se puedan comprar PC de 50 lucas para jugar a los jueguitos y paguen una carrera en la UADE, pero el pais se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Solo el kirchnerismo logra hacer una marcha con más micros que personas.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

12. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

A vos no te parece que la crisis ya la estas viviendo? Miles de locales cerrados, el campo esta PEOR que con el gobierno de CFK, no hay perspectiva de empleo, estan desmantelando programas sociales a mas no poder... de hecho el jueves hecharon a 200 personas del Ministerio de Educacion.

No se en que pais viven, posta lo digo. Esta bien que su papa sea millonario, tengan campos, se puedan comprar PC de 50 lucas para jugar a los jueguitos y paguen una carrera en la UADE, pero el pais se cae a pedazos.
    Vas a tener que esperar ocho años más para un nuevo gobierno y si no te gusta forma un partido y preséntate a elecciones en cuatro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

13. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Va a ser divertido el dia que aparezca el nahuel hablando bien de macri, obviamente cuando se de cuenta que la oficina que resiste con aguante es parte del estado.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Entonces como todo esta tan mal, lo mejor es atentar contra la democracia?

Alguien me explica la logica k?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima