Los patentamientos de autos suben 13,5%

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Los patentamientos de autos suben 13,5%

http://autoblog.com.ar/2016/08/25/an...tos-suben-135/
    Anticipo agosto: los patentamientos de autos suben 13,5%

Si se confirman las proyecciones de los primeros 23 días del mes, agosto cerrará con números positivos para las ventas de autos 0KM en la Argentina. Según cifras de concesionarios a las que accedió Autoblog, hasta el martes pasado los patentamientos subían 13,5% con respecto al mismo período del 2015. Frente a julio, la suba es más moderada: +0,4%.

De esta manera, el acumulado del año avanza 7,2% frente a los primeros ocho meses del año pasado.

En el ranking de marcas, Volkswagen se mantiene como líder, seguida por Renault, Chevrolet, Toyota y Fiat. En autos, el VW Gol Trend tomó la delantera en agosto, al superar a los Fiat Palio Fire/2010 (Acara tiene la costumbre de sumarlos en sus estadísticas, a pesar de ser dos modelos diferentes). Más atrás marchan el Toyota Etios, el Renault Clio Mío, el Peugeot 208 y el Toyota Corolla.

La Toyota Hilux se perfila una vez más para ser el modelo –de cualquier tipo- más patentado en el mes. Se ubica en la punta de los comerciales livianos con comodidad: las Volkswagen Amarok y Ford Ranger no llegan a alcanzarla (ni siquiera sumando sus patentamientos).

En materia de curiosidades, se registraron los primeros patentamientos del Toyota Yaris. El hatchback del Segmento B llegará importado de Tailandia, para posicionarse a mitad de camino entre el Etios y el Corolla. Su lanzamiento oficial está previsto para el último trimestre del año (leer más).

Otras curiosidades: en lo que va de agosto se patentó una Ferrari 458 Italia, un BMW M4, cinco Porsche Macan y 21 Lifan Foison Truck.
    Interesante... parece que para algunos no hay crisis, se venden más autos que el años pasado que, como recordaremos, era un año electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: Los patentamientos de autos suben 13,5%

Hay dos cosas que no tenes en cuenta:
    -poca gente de mucha plata tiene muchos autos
    -los 0 te los ofrecen a 50 cuotas tasa 0, justamente porque si no es así no venden

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Con la quita del impuestazo del 50% que metio la yegua procesada en 2014 bajaron mucho los precios.

La industria automotor esta en su mejor año ya batió el record de patentamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La Toyota Hilux se perfila una vez más para ser el modelo –de cualquier tipo- más patentado en el mes.

Vamos todavía, hilux para todos!

Por otra parte:
    A contramano del aumento de ventas de 0 km, el mercado de autos usados sufre un derrumbe que se agudiza y que pone en peligro la rentabilidad de los concesionarios.

Según el último informe de la Cámara de Comercio Automotor (CCA), los usados registraron una caída de 24% en julio y de 16% en el acumulado anual, contra iguales períodos de 2015.

“En el rubro hay deflación: modelos con $60 mil de descuento y 36 cuotas sin interés. Quien toma un usado al mismo valor que lo que cuesta un 0 km, después no lo va a poder vender”
    http://autoblog.com.ar/2016/08/23/lo...ar-de-precios/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Eso pasa porque la gente cree que su auto usado vale más de lo que realmente vale. Hoy en día con las promociones, descuentos y financiamiento a tasa 0 los 0km estan más accesibles que hace unos meses. En Uruguay esta pasando lo mismo. Hay que esperar un par de meses a que el mercado de usados se estabilice
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hay descuentos de hasta un 20% en el valor de muchos modelos, por eso hay tanta venta de auto. No les quedó otra que recortar el margen de ganancia para no empezar a apilar autos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Eso pasa porque la gente cree que su auto usado vale más de lo que realmente vale. Hoy en día con las promociones, descuentos y financiamiento a tasa 0 los 0km estan más accesibles que hace unos meses. En Uruguay esta pasando lo mismo. Hay que esperar un par de meses a que el mercado de usados se estabilice
    La nota se refiere a concesionarias de usados que andan para atras.
    Es verdad que muchas que adquirieron autos tomando como valores los 0 km. a precio de lista con las rebajas en los 0 km. les rompen el culo, dado que la gente prefiere poner unos mangos mas y se van por un auto nuevo, sin mencionar las financiaciones buenisimas que estan sacando.
    Supongamos una persona que ahorro 100k, con esa plata le van a dar mas facilidades en una terminal de autos 0 km, manejan tasas que las agencias de usados ni se acercan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es verdad que muchas que adquirieron autos tomando como valores los 0 km. a precio de lista con las rebajas en los 0 km. les rompen el culo, dado que la gente prefiere poner unos mangos mas y se van por un auto nuevo, sin mencionar las financiaciones buenisimas que estan sacando.
    Supongamos una persona que ahorro 100k, con esa plata le van a dar mas facilidades en una terminal de autos 0 km, manejan tasas que las agencias de usados ni se acercan.
    Y si pero es logico, tenes que pensar que parte del valor que tienen es por gente que compro autos con impuesto al bien de lujo a un precio mas alto de lo que esta valuado hoy 0km. Siendo casi la misma plata conviene comprar un 0km, pero bueno nadie quiere perder plata, menos una agencia de usados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que hace subir mucho las ventas son los autos brasileros casi a precio de dumping(cosa que el año pasado no habia)que por una parte es bueno porque se mueve el mercado pero por otra parte no cierra ya que salen divisas del pais...tampoco hay autos nacionales que esten en buen precio(zafa la Hilux y similares porque no pagan impuestos)
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

las cosas bajan de precio y tenes gente que sale a quejarse, solo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ojala despues crucenlos datos de esos dueños de autos con las facturas de gas, luz y agua, esos son los que lloran despues porque le vinieron 5 lucas de factura
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    las cosas bajan de precio y tenes gente que sale a quejarse, solo en Argentina.
    Venia leyendo los comentarios y pensaba esto mismo jaja..

Faltaría que pongan, "Ahora que es mas accesible un 0km, bajó el indice de robos de autos, ven, cada vez peor estamos, se derrumban todos los indices!!!11!!"

No entiendo como es malo que haya mas venta de 0km que de usados ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Venia leyendo los comentarios y pensaba esto mismo jaja..

Faltaría que pongan, "Ahora que es mas accesible un 0km, bajó el indice de robos de autos, ven, cada vez peor estamos, se derrumban todos los indices!!!11!!"

No entiendo como es malo que haya mas venta de 0km que de usados ..
    El tema es la hipocresía. Porque en tiempos del kirchnerismo cuando venía un Camporita con un post de este estilo (y de hecho tuvimos varios años seguidos con record de venta en autos, lo que creció el parque automotor fue desmedido e impresionante), le saltaban todos a la yugular, lo chicaneaban con eso de que "si, claro, somos Suiza, o estamos en Disney", etc.
    Lo que se nota es que los Camporita hicieron buena escuela. Cualquier número medianamente positivo lo suben aca al toque, para tomarlo como algo super determinante, además sin detenerse a analizar los números en lo más mínimo, siendo que el vehículo más patentado sigue siendo la Hilux...algo te está señalando esta cuestión...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    ...
    Entiendo tu punto y me parece de acuerdo, pero ya sabes que cada uno tira para su lado y agarra los temas que le conviene para hacer fiesta, viene de hace bastaaaaaaante..

Solo decía y quotie al muchacho de arriba por opinar parecido, que como puede ser que nos estemos "quejando" de que se compren mas autos 0km que usados..

También esta la cuestión de que los autos son cada vez mas porongas y de juguetes y calculo que eso ayudará a no zafarse tanto con los precios, pero eso seria otro tema..

Igual te repito Kill, cada uno va a tirar para su lado..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Cuales son los súper planes de financiación? Yo los que veo son bastante pedorros

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima