Los patentamientos de autos suben 13,5%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2005

Re: Los patentamientos de autos suben 13,5%

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Cuales son los súper planes de financiación? Yo los que veo son bastante pedorros

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    banco ciudad para taxistas les dan al 23% hasta 400k (hasta 60 meses)

banco ciudad para VAG (vw audi ducati) 25% para clientes, 27% para no clientes hasta 500k (hasta 48 meses)

chevrolet tasa 0% sobre el 100% de algunos autos que liquidan (hasta 24 meses), en todos 0% hasta 100k (24 meses) o 29% sobre el 100% (hasta 60 meses)

ford tenia otro que no recuerdo, también debajo del 30%

----------------

A excepción del de taxistas y chevrolet, te diria que no son los super planes. Pero siguen siendo algo mejor que el 35 - 40% que te ofrecían el año pasado (y que aun manejan fiat / renault)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    banco ciudad para taxistas les dan al 23% hasta 400k (hasta 60 meses)

banco ciudad para VAG (vw audi ducati) 25% para clientes, 27% para no clientes hasta 500k (hasta 48 meses)

chevrolet tasa 0% sobre el 100% de algunos autos que liquidan (hasta 24 meses), en todos 0% hasta 100k (24 meses) o 29% sobre el 100% (hasta 60 meses)

ford tenia otro que no recuerdo, también debajo del 30%

----------------

A excepción del de taxistas y chevrolet, te diria que no son los super planes. Pero siguen siendo algo mejor que el 35 - 40% que te ofrecían el año pasado (y que aun manejan fiat / renault)
    Pero es un súper plan para sacarse de encima el stock de un corsa classic que ahora discontinuan.

Voy a buscar el de Ford pero debe ser para el ka viejo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    las cosas bajan de precio y tenes gente que sale a quejarse, solo en Argentina.
    Quien se queja papu?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Pero es un súper plan para sacarse de encima el stock de un corsa classic que ahora discontinuan.

Voy a buscar el de Ford pero debe ser para el ka viejo.

En ford, mi vieja averiguo por un fiesta SE, con patentamiento, flete y otros gastos, el precio final se lo dejaban 20 lucas por debajo del precio de lista de la pagina de Ford. Financiacion, 24 cuotas con 10% de interes, 36 con 22%, no se si hasta 100k financian.
    Tambien habia promociones para Ka nuevo y Focus, pero no recuerdo los numeros ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El tema es la hipocresía. Porque en tiempos del kirchnerismo cuando venía un Camporita con un post de este estilo (y de hecho tuvimos varios años seguidos con record de venta en autos, lo que creció el parque automotor fue desmedido e impresionante), le saltaban todos a la yugular, lo chicaneaban con eso de que "si, claro, somos Suiza, o estamos en Disney", etc.
    Es cierto lo que decis, ahora podemos usar la inversa? los patentamientos subieron ergo es todo color de rosa, no? NO?
    Lo que se nota es que los Camporita hicieron buena escuela. Cualquier número medianamente positivo lo suben aca al toque, para tomarlo como algo super determinante, además sin detenerse a analizar los números en lo más mínimo, siendo que el vehículo más patentado sigue siendo la Hilux...algo te está señalando esta cuestión...
    Se una hilux, un vehiculo que tiene beneficios impositivos, no un bmw, un mercedes, un mini cooper, un audi tt, un utilitario, para pensarlo.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Quien se queja papu?
    Vo amiguito, oh pobres consecionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2006

Es cierto lo que decis, ahora podemos usar la inversa? los patentamientos subieron ergo es todo color de rosa, no? NO?

Se una hilux, un vehiculo que tiene beneficios impositivos, no un bmw, un mercedes, un mini cooper, un audi tt, un utilitario, para pensarlo.

Si, una camioneta que utilizan mayormente los productores agropecuarios. Estamos de acuerdo en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Describi algo que sucede en ningun momento me queje, no sea bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Se dice que aumentaron las ventas en parte por el blanqueo, lo que hace menos sorprendente lo de la Hilux:

http://www.iprofesional.com/notas/23...o-de-capitales

Por otra parte, la liquidacion de stock de autos brasileros esta a full. Es un buen momento para comprar un 0km. Lastima que la situacion sea mas por factores "extraordinarios" que por una recuperacion de la economia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si, una camioneta que utilizan mayormente los productores agropecuarios. Estamos de acuerdo en eso.
    No, una camioneta nacional que hace pocos meses lanzo un reestyling total, ningun productor agropecuario se va a meter con una hilux linea nueva a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo tambien pensaba q la Hilux era sinonimo de "status", hasta que viajando me ponia a conversar con la gente de ahi y entre tantas cosas los chicaneaba con eso, las respuestas eran que tanto als Ford, Chevrolet eran bastante berretitas para el trabajo de campo que ellos hacian, que la Amarok al tener tanta electronica no se la bancaba tampoco, que la Hiliux tiene un motor irrompible y casi nula electronica (o la q tenia no influia si se cagaba en que ande la camioneta, como la Amarok).
    Realmente desconozco del asunto y alguno podrá afirmarlo o no, me quedo con los comentarios que me hicieron solamente.

Saludos.

Alguna puta vez se podrian poner las pilas con las motos y que las financien como corresponde y no que lo hagan las casas de motos y te enchufen mas del 50% (y en motos baratitas), pero bueno, somos "parias" al fin de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, una camioneta nacional que hace pocos meses lanzo un reestyling total, ningun productor agropecuario se va a meter con una hilux linea nueva a trabajar.
    Esta lleno de hilux línea nueva que se meten a laburar, es una camioneta muy guerrera y no la pueden parar. La. Amarok le copio el tren delantero casi casi.

Compras Hilux porque, como casi cualquier Toyota, te ahorra muchos dolores de cabeza.

• Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo tambien pensaba q la Hilux era sinonimo de "status", hasta que viajando me ponia a conversar con la gente de ahi y entre tantas cosas los chicaneaba con eso, las respuestas eran que tanto als Ford, Chevrolet eran bastante berretitas para el trabajo de campo que ellos hacian, que la Amarok al tener tanta electronica no se la bancaba tampoco, que la Hiliux tiene un motor irrompible y casi nula electronica (o la q tenia no influia si se cagaba en que ande la camioneta, como la Amarok).
    Realmente desconozco del asunto y alguno podrá afirmarlo o no, me quedo con los comentarios que me hicieron solamente.

Saludos.

Alguna puta vez se podrian poner las pilas con las motos y que las financien como corresponde y no que lo hagan las casas de motos y te enchufen mas del 50% (y en motos baratitas), pero bueno, somos "parias" al fin de cuenta.
    si, es asi, ademas impositivamente les sale más barato, por eso mencione la otra linea de vehiculos, bmw, audi, que si son vehiculos de status, pero bue, ni da discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2001

Hilux para laburar, amarok para los que van de paseo al campo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Aug 2014

La mayor parte de los patentamientos vienen de años anteriores, mucha gente estaba hace varios años pagando el auto, y los adjudicamientos salieron este año.

Esto no quiere decir que Macri esta haciendo las cosas bien, pichones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hay que decir,cuantos de los que compran Hilux full(no el modelo super pelado que mostro el otro dia Antico)Amarok,la usan para trabajar y no para darle envidia al vecino de Coronel Diaz y Las Heras que tiene un Vento?Los que usan las chatas para laburar de verdad tienen modelos mas viejos que son los que se la bancan mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12