Piba de 15 choco y mato

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Piba de 15 choco y mato

Pibita asesina del Mini Cooper de padres narcos sigue sin bajar un cambio con

La joven de 15 años que atropelló y mató a un motociclista en Misiones se defendió por Instagram y aseguró con crudeza:

"Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen".

El abogado dice : "La tragedia fue a partir de una chiquilinada".

La adolescente de 15 años que atropelló y mató a un motociclista en Posadas, Misiones, se negó a realizar un test de alcoholemia y estuvo detenida sólo unas horas ya que por su edad, fue restituida a su familia.

Claro que mientras la familia de la víctima pide la detención del padre, ella se defendió en la red social Instagram: "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", posteó Naiara Paez.

Amigos de la joven usaron sus perfiles en las redes sociales para darle su apoyo y defenderla de las acusaciones de otros usuarios. En tanto, el padre de Juan Francisco, Pedro González, sostuvo que el progenitor de la joven "le regaló un arma a su hija".

Por otra parte, el abogado elegido por la familia de la joven, Javier Noguera, aseguró que la joven huyó porque usó el auto si permiso, sin tomar dimensiones de lo que había pasado y no por estar alcoholizada.

“Estamos de acuerdo como papas y miembros de la sociedad todos: tenemos responsabilidad de cuidar a nuestros chicos, pero cuando algo escapa de las manos… El padre no tenía nada que ver”, justificó el abogado. Y cerró contundente: "Niego que haya tomado bebidas alcohólicas”.

http://www.cronica.com.ar/article/de...ajar-un-cambio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Piba de 15 choco y mato

Es lamentable, producto de un sistema educativo corrupto, la familia de la asesina no puede lavarse las manos, si saco el auto sin su permiso tuvo que denunciar el robo, aparte no es la primera vez que maneja sin un adulto y de noche.

Me hizo acordar a la hija de la yegua procesada que a los 15 el tuerto chorro le regalo un mini cooper 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo no creo que aca tengamos mucho que discutir,

Mato a un changarin que volvía de trabajar, padre de un recién nacido. Pero ella ya se presento a declarar y pidió disculpas, así que ya debe estar en la casa gracias a que por su edad es inimputable, también recordemos que ante la ley los padres no tienen ninguna responsabilidad. Saben por que? por los pelotudos de izquierda que se opusieron a cambiar la edad de imputabilidad, Por que era? ah por que los delincuentes también tienen derechos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Lo pelotudo que hay que ser para regalarle un auto a una chica de 15 años, pero hay que ser mucho más pelotudo para dejarla manejar. Los viejos se van a comer terrible juicio civil. En los penal, lamentablemente, no se puede hacer nada por ser menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

soy el unico que piensa que esta gente tiene mucha suerte? o soy el unico enfermo que si le matan al hijo mujer papa o hermano sale a cagarlos a puñaladas sin mediar palabra?

como el caso del pendejo que mato a la mujer y a la hija corriendo picadas, si soy el dorima ya esta, no tenes nada que perder, me pudro en cana pero le abro la panza con un tramontina de una
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    May 2003

Soy de posadas misiones donde ocurrió esta tragedia, últimamente se están dando muchos de esos casos, ese mismo día que paso este hecho también otro chico con diferencia de horas mato otro motociclista.

Testigo dijeron que también estaba alcoholizado, y bueno eso se tendrá que probar.

Este año hubo mucho de estos casos, a comienzo de año hubo uno donde también una chica venía de un after en un bmw y mató una artista plástica conocida de aca.

Es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas, pero bueno hasta que no cambie el sistema judicial y reformen algunas leyes esto va a seguir así.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Los padres en cana....sino no se terminan más estos pelotudos que dejan que un mocoso ande en un auto como si fuese que está jugando en la play station.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Apr 2001

No va a pasar nada.
    Si no cambian las leyes podes salir a matar en auto que no vas a ir preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2001

Terminan arreglando, recuerdo un caso del hijo de una ex modelo que no recuerdo el nombre, arreglan con guita y la familia retira la denuncia.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2006

Encima de asesina, altanera. Una conchudita psicópata.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    soy el unico que piensa que esta gente tiene mucha suerte? o soy el unico enfermo que si le matan al hijo mujer papa o hermano sale a cagarlos a puñaladas sin mediar palabra?
    Yo haría exactamente lo mismo, y si veo que no me da el coraje para hacerlo yo mismo, contrato a alguien. Sea como sea, si alguien asesina a un hermano, padre o hijo mío, termina con la peor de las muertes.
    Esto, vale alcarar, lo haría en Argentina, porque sé que la justicia nunca le llegaría, o le llegaría por la mitad o le llegaría por 1/4. Ya que no tenemos pena de muerte, y el equivalente mínimo que yo toleraría en un caso así sería la cadena perpetua (literalmente hasta que muera en su celda), pero a su vez eso en este país no funciona para los simples mortales, la justicia la imparto yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Todavia no cae, la tipa va a terminar con terrible mambo cuando caiga de que mato a una persona.
    quiza no sea ahora, pero en un par de años le va a caer la ficha y nos vemos, suicidio in coming
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Todavia no cae, la tipa va a terminar con terrible mambo cuando caiga de que mato a una persona.
    quiza no sea ahora, pero en un par de años le va a caer la ficha y nos vemos, suicidio in coming
    Es una chetita de mierda, y el que murio seguro era un negrito.

Vos te pensas que tiene algun tipo de culpa?

La familia va a hacer todo para lavarse las manos, lo van a lograr, y en tres meses esta manejando de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo haría exactamente lo mismo, y si veo que no me da el coraje para hacerlo yo mismo, contrato a alguien. Sea como sea, si alguien asesina a un hermano, padre o hijo mío, termina con la peor de las muertes.
    Esto, vale alcarar, lo haría en Argentina, porque sé que la justicia nunca le llegaría, o le llegaría por la mitad o le llegaría por 1/4. Ya que no tenemos pena de muerte, y el equivalente mínimo que yo toleraría en un caso así sería la cadena perpetua (literalmente hasta que muera en su celda), pero a su vez eso en este país no funciona para los simples mortales, la justicia la imparto yo.
    claro el punto es ese que nunca tienen castigo, si me decís que el sistema funciona y se pudren a dentro ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Como dice mi profe de derecho, la mejor manera de matar a alguien es con el auto. Triste pero cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima