Piba de 15 choco y mato

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Re: Piba de 15 choco y mato

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Soy de posadas misiones donde ocurrió esta tragedia, últimamente se están dando muchos de esos casos, ese mismo día que paso este hecho también otro chico con diferencia de horas mato otro motociclista.

Testigo dijeron que también estaba alcoholizado, y bueno eso se tendrá que probar.

Este año hubo mucho de estos casos, a comienzo de año hubo uno donde también una chica venía de un after en un bmw y mató una artista plástica conocida de aca.

Es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas, pero bueno hasta que no cambie el sistema judicial y reformen algunas leyes esto va a seguir así.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Se. Amiga de mi vieja. Un garron ese caso.... Mucha mugre paraguaya en misiones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    soy el unico que piensa que esta gente tiene mucha suerte? o soy el unico enfermo que si le matan al hijo mujer papa o hermano sale a cagarlos a puñaladas sin mediar palabra?

como el caso del pendejo que mato a la mujer y a la hija corriendo picadas, si soy el dorima ya esta, no tenes nada que perder, me pudro en cana pero le abro la panza con un tramontina de una
    Me llama la atención que la gente siga considerando personas a los soretes estos que matan y safan x edad o tener plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es triste que esto casi no tuvo presencia en los medios y que nada pasara con esta pendeja o los viejos, y hoy estan a full con de los pendejos que se pusieron los bigotes de adolfo , que probablemente tengan una pena mayor, por mas que sea un chirlo en la cola, que alguien que atropello y mato.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Esta buena al menos?

Polvazo y a la zanja por asesina.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

en una rueda Avatar de el wasss
    Registración
    Jul 2007

Ya cuando dice "hija de narcos " ya está todo dicho , don billetin arregla todo

Es la realidad de este la país. La unica solución que puede haber , es que se haga público y salga en todos los medios , sino no pasa nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Lo que me había explicado en su momento un amigo abogado es que estos casos suelen ser excarcelables, osea que después de pagar una fianza sale libre, dicen por acá que es hija de un gitano (acá hay muchos, con mucha guita, que se dedican mayoritariamente a la venta de autos usados, y otras cosas).

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Lo que me había explicado en su momento un amigo abogado es que estos casos suelen ser excarcelables, osea que después de pagar una fianza sale libre, dicen por acá que es hija de un gitano (acá hay muchos, con mucha guita, que se dedican mayoritariamente a la venta de autos usados, y otras cosas).

fianza en concepto de que? al ser inimputable nunca queda detenida, solo la citaron a declarar y ya lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    fianza en concepto de que? al ser inimputable nunca queda detenida, solo la citaron a declarar y ya lo hizo.
    Si, tenes razon, me exprese mal, quise decir para los casos en que el involucrado pasa la mayoria de edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Dec 2012

La justicia va a ser igual para todos cuando deje de arreglarse por plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Che pero no es que en estos casos los padres se responsabilizan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Che pero no es que en estos casos los padres se responsabilizan?
    En lo penal por el homicidio, nadie

En lo civil por los daños (por que una vida tiene precio) el titular del auto, a lo que aplica

-Si es de la piba, nada
    -Si es de alguno de los padres, depende
    */Si tiene seguro, se va primero a audiencia con el seguro, hasta que el seguro se abra de gambas el titular se desliga de otros bienes y se declara insolvente
    */Si no tiene seguro y tiene algún bien, esta obligado a responder con eso. Pero si por ejemplo es de la madre y es insolvente, nada tampoco.

La fianza no aplica a este caso, si sos mayor y atropellas a alguien, luego de que te revise un medico quedas detenido por antecedentes 24 a 48 hrs, si hay lesiones graves o muerte quedas adentro hasta el juicio. Eso hablando de penal, recorda que civil no hay condena, sino resarcimiento económico.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

En lo penal por el homicidio, nadie

En lo civil por los daños (por que una vida tiene precio) el titular del auto, a lo que aplica

-Si es de la piba, nada
    -Si es de alguno de los padres, depende
    */Si tiene seguro, se va primero a audiencia con el seguro, hasta que el seguro se abra de gambas el titular se desliga de otros bienes y se declara insolvente
    */Si no tiene seguro y tiene algún bien, esta obligado a responder con eso. Pero si por ejemplo es de la madre y es insolvente, nada tampoco.

La fianza no aplica a este caso, si sos mayor y atropellas a alguien, luego de que te revise un medico quedas detenido por antecedentes 24 a 48 hrs, si hay lesiones graves o muerte quedas adentro hasta el juicio. Eso hablando de penal, recorda que civil no hay condena, sino resarcimiento económico.
    Claro pero en este caso, es auto sin seguro, o ligero de papeles como se dice.

Por ende el padre (porque al ser menor no puede responder ni por sus actos de homicidio, como por la compra del auto), le toca responder a los padres.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12