Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Corazon, tu lucha -creyendote- fue pedorra. Te explico brevemente, asi comprendes el asunto.

Ustedes no plantean ninguna solucion tangible.

Fin.

Si, apoyaban tanto al ajuste, que cuando la gente protestaba, ustedes no se unian en los -ponele- cacerolazos. Son una verguenza. No salen de un centro de estudiantes y el monopolio de las fotocopias de la UBA.

Pero bueno, la izquierda defiende mis intereses. Los defiende tan bien, que cuando tienen que defender posturas en sesiones ordinarias, no tienen una puta idea de nada, pero se quejan de todo.

- Al hecho violento se lo reprime.
    - NOOO REPRESION NOOOO, FACHO GOLPISTA.
    - Bueno, que hacemos en caso de violencia?
    - CHEVRON DESTRUYE LA ECO...
    ¿No estábamos en los cacerolazos? ¿Donde te pensabas que estábamos en el 2001? En la calle, luchando contra los mismos que gobiernan ahora.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Corazon, tu lucha -creyendote- fue pedorra. Te explico brevemente, asi comprendes el asunto.

Ustedes no plantean ninguna solucion tangible.

Fin.

Si, apoyaban tanto al ajuste, que cuando la gente protestaba, ustedes no se unian en los -ponele- cacerolazos. Son una verguenza. No salen de un centro de estudiantes y el monopolio de las fotocopias de la UBA.

Pero bueno, la izquierda defiende mis intereses. Los defiende tan bien, que cuando tienen que defender posturas en sesiones ordinarias, no tienen una puta idea de nada, pero se quejan de todo.

- Al hecho violento se lo reprime.
    - NOOO REPRESION NOOOO, FACHO GOLPISTA.
    - Bueno, que hacemos en caso de violencia?
    - CHEVRON DESTRUYE LA ECO...
    Viejito, del ridículo no volvés más. Antes saltaste con cualquier banana hablando de D´Elía, Mariotto, la agrupaciones MILES y no se qué más, cuando lo que hubo fue una movilización de la CTD. Además le reprochaste a los sectores identificados con la izquierda y centro izquierda no haber marchado junto al campo, en tiempos del lockout patronal. Tenés un matete ideológico terrible en la cabeza. Mirá si un obrero va a marchar junto a quienes derramaron leche en tiempos de la 125? Ya sabemos que el trabajador promedio argentino no se caracteriza por su conciencia de clase, pero todo tiene un límite...fijate que la CCC y el MST aun lograron volver del ridículo del 2008...
    Pero bueno, según tu lógica hoy se tendrían que haber solidarizado desde la Sociedad Rural, la CRA, Clarín y el mitrismo con la protesta piquetera de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Anibal Verón, la emblemática orga de Maxi y Dario, pidiendo un salario social o trabajo digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿No estábamos en los cacerolazos? ¿Donde te pensabas que estábamos en el 2001? En la calle, luchando contra los mismos que gobiernan ahora.

Si, estabamos con los cacerolazos en espectro 12 años. De los cuales ustedes no formaban parte, porque planteaban la huevada clasista de siempre. Esa que aunque la marcha sea justa y noble, les impide compartir la marcha y el paso con gente clase media. Esa misma huevada que atrasa y los deja anclados.

Otra cosa, tambien podes defender a los intereses "populares" en las sesiones ordinarias, con representantes. Lo unico que veo, son quejas eternas de inconformes. Pero cuidado, cuando los exponen a que fundamenten, siempre se quedan en el camino.

Caso como el del actuar en situacion de violencia. Se quejan de la represion, porque no les gusta la palabra o tienen un issue con la dictadura, ni idea. Pero JAMAS PROPONEN ALGO LOGICO O TANGIBLE.

JAMAS vi una representacion tan inutil como la izquierda en Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Viejito, del ridículo no volvés más. Antes saltaste con cualquier banana hablando de D´Elía, Mariotto, la agrupaciones MILES y no se qué más, cuando lo que hubo fue una movilización de la CTD. Además le reprochaste a los sectores identificados con la izquierda y centro izquierda no haber marchado junto al campo, en tiempos del lockout patronal. Tenés un matete ideológico terrible en la cabeza. Mirá si un obrero va a marchar junto a quienes derramaron leche en tiempos de la 125? Ya sabemos que el trabajador promedio argentino no se caracteriza por su conciencia de clase, pero todo tiene un límite...fijate que la CCC y el MST aun lograron volver del ridículo del 2008...
    Pero bueno, según tu lógica hoy se tendrían que haber solidarizado desde la Sociedad Rural, la CRA, Clarín y el mitrismo con la protesta piquetera de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Anibal Verón, la emblemática orga de Maxi y Dario, pidiendo un salario social o trabajo digno.
    "Matete idelogico". Vos sos el que manda a la gente a "salir a la calle" para aprender algo. Creeme que estoy bien aca.

Sos tan avanzado en "idelogia" y "pensamiento", que expones conflictos que atrasan 200 años. Pero bueno, el caso de la izquierda mas retrasada, lo tiene Argentina. No me sorprenden los defensores.

Me gusta leerte cuando hablan de economia y te quejas, pero no sabes un cuerno. Es interesante ese momento.

"Del ridiculo no volves mas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El concepto de salario social me intriga, desasname por favor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Si, estabamos con los cacerolazos en espectro 12 años. De los cuales ustedes no formaban parte, porque planteaban la huevada clasista de siempre. Esa que aunque la marcha sea justa y noble, les impide compartir la marcha y el paso con gente clase media. Esa misma huevada que atrasa y los deja anclados.

Otra cosa, tambien podes defender a los intereses "populares" en las sesiones ordinarias, con representantes. Lo unico que veo, son quejas eternas de inconformes. Pero cuidado, cuando los exponen a que fundamenten, siempre se quedan en el camino.

Caso como el del actuar en situacion de violencia. Se quejan de la represion, porque no les gusta la palabra o tienen un issue con la dictadura, ni idea. Pero JAMAS PROPONEN ALGO LOGICO O TANGIBLE.

JAMAS vi una representacion tan inutil como la izquierda en Argentina.
    ¿Te pensas que vamos a marchar con gente que proponía que vuelvan los milicos? ¿Con gente que apoyaba el asesinato de inocentes? ¿Con gente que se quejaba de los cortes de calle y pedía mano dura? ¿Con gente que pedía solamente por el dólar?

No vamos a marchar con la SRA, ni con Pando, ni con Bullrich, ni con Aldo Rico, etc

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Te pensas que vamos a marchar con gente que proponía que vuelvan los milicos? ¿Con gente que apoyaba el asesinato de inocentes? ¿Con gente que se quejaba de los cortes de calle y pedía mano dura? ¿Con gente que pedía solamente por el dólar?

No vamos a marchar con la SRA, ni con Pando, ni con Bullrich, ni con Aldo Rico, etc

Claro, porque todos apoyaban esas cosas que mencionas. No habia gente que piense diferente, para nada. Ves? Esos detalles me encantan de ustedes. Ese atraso social e intelectual no los lleva a nada.

Un cucurucho en la frente.

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2014

Claro, porque todos apoyaban esas cosas que mencionas. No habia gente que piense diferente, para nada. Ves? Esos detalles me encantan de ustedes. Ese atraso social e intelectual no los lleva a nada.

Un cucurucho en la frente.

/off
    Con que haya un dirigente que piense eso en una marcha es motivo suficiente para no ir.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Me gustaria que la izquierda se saque la careta de una vez y admita que no acepta otro pensamiento que no sea el d ellos, los respetaría más, como a Hitler o al che Guevara, dos personajes históricos que no dejan lugar a dudas de donde estaban.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Amigazo lo único que queda en evidencia es lo inútil e inepto que es tu mesías.
    Y poner "Macri" con negocios "por derecha" en una misma oración solo es sinónimo de que ignoras muchas cosas de esa lacra. Google it.
    Mi único Mesías es Jesucristo.

No tengo un Líder amado, ni un chantafilomierda que lei en primer año y me case con el discurso.
    Tenes que buscar Partidarios no? ahi es donde hacen agua los peronchitos, se encuentran con Personas y no con discursitos armados a los que le puedan responder con sus libritos de textos de Evita me ama. (o equivalentes en la secta subnormal que se decidieron unir.)

Útiles... Útiles para colocar en el poder los mismos que gobernaron durante décadas sangrando a los hijos, a la familias que hacen este País, esta Patria. Ayudando a Narcos, asesinos, lacras inmundas.

Idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Leí hasta"Jesucristo".

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

defender a quebracho, defender la violencia y afirmar que quebracho no es ni fue nunca kirhnerista

http://www.lapoliticaonline.com/nota/78623/
    http://www.lanacion.com.ar/1668511-l...l-kirchnerismo
    http://www.laopinionpopular.com.ar/n...la-carcel.html

yo no se realmente si son pelotudos o si el chori les hizo metástasis

no se si alguien lo dijo pero... NO VUELVEN MAS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Leí hasta"Jesucristo".

sera porque no sabes ni leer, mamerto

limon te tiro la posta y como te duele tanto la dilatación que ya tenes elegís negar

así como iorio le dijo a los negros cumbiancheros la yuta existe por ustedes, acá se aplica lo mismo macri existe por ustedes manga de gatos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y si, es más que obvio que Macri gana gracias a los inútiles del FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Wow, descubrió la pólvora el vaguito este.
    Y es más que obvio que los "peronchos" van a volver gracias a los inútiles de este gobierno.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2011

siempre lo mismo esta gente , van a reclamar que les den cosas gratis y romper , golpean , destruyen todo por donde pasan como si fueran langostas
    este gobierno tampoco va a hacer nada , ya pago un costo politico muy grande de la manera que aplico las tarifas y no va a tomar otro de dejar muertos
    nadie quiere un nuevo kosteki y santillan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima