Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    mejor, es hora de sacar la basura
    Ojo, el que a hierro mata a hierro muere. No es moco de pavo andar bajando muñecos por la calle...dudo que el gobierno quiera llegar a ese nivel. Antes que eso van a negociar un salario social, asignaciones varias, o algo por el estilo...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ojo, el que a hierro mata a hierro muere. No es moco de pavo andar bajando muñecos por la calle...dudo que el gobierno quiera llegar a ese nivel. Antes que eso van a negociar un salario social, asignaciones varias, o algo por el estilo...
    No, lo que la plataforma kirchnerista filo zurda quiere es recuperar el Poder. Cosa que no puede negociar el Gobierno, salvo que sean pelotudos. Al kirchnerismo le importa un cuerno el tema salario, usan a estos grupos "sociales" filo K para ir al choque.

Sin boludeces. El cuentito de "igualdad social" y gilada de relato, usalo para un pibe de 13. Aca no comen vidrio y tampoco son pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No, lo que la plataforma kirchnerista filo zurda quiere es recuperar el Poder. Cosa que no puede negociar el Gobierno, salvo que sean pelotudos. Al kirchnerismo le importa un cuerno el tema salario, usan a estos grupos "sociales" filo K para ir al choque.

Sin boludeces. El cuentito de "igualdad social" y gilada de relato, usalo para un pibe de 13. Aca no comen vidrio y tampoco son pelotudos.
    estoy muy de acuerdo.

Hay que saber diferenciar una protesta legítima (por seguridad, en contra de la corrupción y un largo etc) de un grupo de cabezas.

Igual lo de matar es innecesario, como bien dijo KD nadie es pelotudo. Con dar un par de mensajes ya se cortan.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Apr 2006

Ehhh?? Agrupaciones filoK, de que hablas papurri? Tenés un nivel alienación terrible. Te recomiendo salir a la calle y darte cuenta que los kukas, que para vos son mala palabra, están en retirada. Lo que queda es una bocha de gente, que el anterior Gobierno dejó en un estado totalmente precario, y el macrismo les dio el golpe de gracia.
    Pero bueno, son esquizofrénicos en este foro. Ven kirchneristas por todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    estoy muy de acuerdo.

Hay que saber diferenciar una protesta legítima (por seguridad, en contra de la corrupción y un largo etc) de un grupo de cabezas.

Igual lo de matar es innecesario, como bien dijo KD nadie es pelotudo. Con dar un par de mensajes ya se cortan.
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ehhh?? Agrupaciones filoK, de que hablas papurri? Tenés un nivel alienación terrible. Te recomiendo salir a la calle y darte cuenta que los kukas, que para vos son mala palabra, están en retirada. Lo que queda es una bocha de gente, que el anterior Gobierno dejó en un estado totalmente precario, y el macrismo les dio el golpe de gracia.
    Pero bueno, son esquizofrénicos en este foro. Ven kirchneristas por todos lados...
    Tenes razon, Mariotto es de la UCR y jamas tuvo vinculacion con el kirchnerismo. Ni hablar de la agrupacion MILES. Esa seguro no es kirchnerista. Tiene un par de antisemitas en sus filas, pero nada grave.

"Golpe de gracia". Entendes que no existe tal "Golpe de gracia"? Comprendes que el PRO al no encargarse del asunto, esta a la misma altura que el FPV? No tratas de sobredimensionar la culpa de un bando y minimizar la del otro. Porque lo haces siempre con esa maravillosa neutralidad que manejas.

a) No soy esquizo.
    b) La frase de "cachorro esquizo paranoide" es de mi autoria.
    c) Creo que tendrias que volver a la fotocopiadora o tomar mate.

Por cierto, cuando hacen el "track" del origen de los micros escolares y de "los movilizados", todos cierran en... partidos kirchneristas. Pero bueno, detalles minimos. Total, soy un paranoico y en La Matanza no se refugian kirchneristas. Solo unos de la UCR. Mala mia #Not
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Me encanta como ponderan a los K y les dan un rol primario en todo, siendo que no hace mucho repetían cual loro:"no tiene más la caja" "No tienen la sartén por el mango" flashean KS por todo lados estos PROkids.
    Nadie puede protestar porque te tildan de "todo armado" "kuka garra la pala" dejensé de joder.
    Los entiendo igual, alguna justificación interna y de autoconvecimiento tiene que haber, por votar a semejante lacra.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

La CTD existe antes que el kirchnerismo. Ahí militaban Maxi y Darío, asesinados por la maldita policia. No hablen giladas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Macri nos vendió ORDEN, Bullrich aseguró que iban a existir protocolos antipiquetes, PURO HUMO. Macri tiene MIEDO de poner ORDEN, eso NO nos sirve. Estamos esperando que vuelvan los militares para poner orden y estabilizar al país? nos tenemos que ir al otro extremo? POR DIOS QUE GOBIERNO POPULISTA
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    La CTD existe antes que el kirchnerismo. Ahí militaban Maxi y Darío, asesinados por la maldita policia. No hablen giladas.

Y la izquierda hace el juego para... El PRO? Dejame una mas. Las corrientes de izquierda le hacen el juego a... el kirchnerismo? Acerte? No es esa misma izquierda que le rechazaba -por ejemplo- la expulsion de los trapitos en CABA a Mx2?

No es esa izquierda que -entre otras- votaba en contra -junto con el bloque FPV- a las propuestas del PRO?

No es sea izquierda que despues lloraba pija cuando empezaron a desarrollar la ley anti terrorista?

Cierto, es la misma izquierda que durante 12 años se la pasaba abajo de la mesa, haciendole cochinadas a Maximo. Esa misma izquierda que no chocaba nunca. Pero bueno Macri es malo.

Tambien es esa fraccion que en la queja "popular" como fueron los cacerolazos o bien el conflicto agrario, se mantenia al margen. Ya que bueno, como estos son revolucionarios, no daba protestar por causas justas, al lado de gente que se baña y usa perfumes.

Ojala terminen en una fosa comun. Porque para otra cosa no sirven.

Perdon, el espiritu de Videla me corrompe cada tanto. Este Jorge Rafael y sus bromas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2014

Y la izquierda hace el juego para... El PRO? Dejame una mas. Las corrientes de izquierda le hacen el juego a... el kirchnerismo? Acerte? No es esa misma izquierda que le rechazaba -por ejemplo- la expulsion de los trapitos en CABA a Mx2?

No es esa izquierda que -entre otras- votaba en contra -junto con el bloque FPV- a las propuestas del PRO?

No es sea izquierda que despues lloraba pija cuando empezaron a desarrollar la ley anti terrorista?

Cierto, es la misma izquierda que durante 12 años se la pasaba abajo de la mesa, haciendole cochinadas a Maximo. Esa misma izquierda que no chocaba nunca. Pero bueno Macri es malo.

Tambien es esa fraccion que en la queja "popular" como fueron los cacerolazos o bien el conflicto agrario, se mantenia al margen. Ya que bueno, como estos son revolucionarios, no daba protestar por causas justas, al lado de gente que se baña y usa perfumes.

Ojala terminen en una fosa comun. Porque para otra cosa no sirven.

Perdon, el espiritu de Videla me corrompe cada tanto. Este Jorge Rafael y sus bromas!
    Luchabamos contra el PRO en la ciudad y contra el kirchnerismo en la Nación. Mientras vos te quejabas acá la izquierda luchaba en la calle contra el ajuste que llevaban a cabo los dos.

• Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Señores, es obvio que la antigua mafia que se repartia la papota ahora reparten lo que juntaron para generar quilombo, lo iban hacer de una forma u otra, pero ahora cuando están super en evidencia la ponen a dos manos a sus punteros para armar la idea de inestabilidad pero... estamos todos grandes y le conocemos el juego.
    Las mentiras se terminan, ellos se terminan. es tiempo de superar todo esto que intentan repetir... y repetir... y repetir.... Peronchos.

Macri no es De La Rua, no le van a encajar el muerto, no peca de inocente y su grupo de interés tiene muchos millones que ganar sacando la lacras del camino para hacer buenos negocios por derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Luchabamos contra el PRO en la ciudad y contra el kirchnerismo en la Nación. Mientras vos te quejabas acá la izquierda luchaba en la calle contra el ajuste que llevaban a cabo los dos.

Humo, idiotas útiles nada mas. serviles boludos.
    Con todo el respeto que me merecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Es increible el nivel de alienación que tiene KD. De golpe saltó a hablar de Mariotto, D´Elía, MILES y la mar en coche, cuando lo que hubo fue un piquete de la CTD.
    Evidentemente en este foro se toca de oido en casi todos los temas. Ni vale la pena gastarse en debatir.

Ahora si a ponerse los ruleros como les gusta a los chochamus 3dgeros "Kukas, kakas, kakarulos, garralapala, d´elia, budu, shegua, todos chorros, malos, malos, malos, balas para todos, a deportarlos ya!!!" (Fin del comunicado).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Corazon, tu lucha -creyendote- fue pedorra. Te explico brevemente, asi comprendes el asunto.

Ustedes no plantean ninguna solucion tangible.

Fin.

Si, apoyaban tanto al ajuste, que cuando la gente protestaba, ustedes no se unian en los -ponele- cacerolazos. Son una verguenza. No salen de un centro de estudiantes y el monopolio de las fotocopias de la UBA.

Pero bueno, la izquierda defiende mis intereses. Los defiende tan bien, que cuando tienen que defender posturas en sesiones ordinarias, no tienen una puta idea de nada, pero se quejan de todo.

- Al hecho violento se lo reprime.
    - NOOO REPRESION NOOOO, FACHO GOLPISTA.
    - Bueno, que hacemos en caso de violencia?
    - CHEVRON DESTRUYE LA ECO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Señores, es obvio que la antigua mafia que se repartia la papota ahora reparten lo que juntaron para generar quilombo, lo iban hacer de una forma u otra, pero ahora cuando están super en evidencia la ponen a dos manos a sus punteros para armar la idea de inestabilidad pero... estamos todos grandes y le conocemos el juego.
    Las mentiras se terminan, ellos se terminan. es tiempo de superar todo esto que intentan repetir... y repetir... y repetir.... Peronchos.

Macri no es De La Rua, no le van a encajar el muerto, no peca de inocente y su grupo de interés tiene muchos millones que ganar sacando la lacras del camino para hacer buenos negocios por derecha.
    Amigazo lo único que queda en evidencia es lo inútil e inepto que es tu mesías.
    Y poner "Macri" con negocios "por derecha" en una misma oración solo es sinónimo de que ignoras muchas cosas de esa lacra. Google it.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima