Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Piqueteros K de Quebracho atacaron a piedrazos a automovilistas

Capital vs Trabajo... dialéctica.
    Por favor.

Hablando de pescado podrido, hace un tiempito que no me citás... todavia te duele el culito? Te mando pomadita eh.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajjaajja y dale con Quebracho y los "piqueteros K"...este foro es una máquina de fabricar y comprar rottenfish.

La sociedad de clases sigue siendo la misma que hace 60 años. La puja entre Capital vs Trabajo sigue más vigente que nunca. Sinceramente no se entiende tu punto. Explayate y desasnanos por favor a todos aquellos que acusas de atrasar, por manejar una dialectica totalmente aplicable al contexto capitalista actual.
    Te leo atentamente...
    No te hagas problema que en un tiempo los robots van a reemplazar a los obreros, van a ser libres al fin.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Capital vs Trabajo... dialéctica.
    Por favor.

Hablando de pescado podrido, hace un tiempito que no me citás... todavia te duele el culito? Te mando pomadita eh.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Te cité hace poquito para felicitarte por un twitter que compartiste sobre panfletos soviéticos. Lindo descubrimiento!

Y ya que estamos, en lugar de chicanear, también podrías tratar de desasnarnos a todos sobre qué momento específico considerás que determinó la finalización de la puja y -supongo- la conciliación entre los dos factores (Capital y Trabajo) que intervienen en todo proceso de producción.
    Espero tu respuesta...

Yo, humildemente, sigo viendo miles y miles de conflictos laborales surgidos de esta situación, que es inherente a toda sociedad de clases a lo largo y a lo ancho del mundo... Pero te leo Rodri, tomate tu tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No te hagas problema que en un tiempo los robots van a reemplazar a los obreros, van a ser libres al fin.
    Este comentario no es para tomarlo en broma

El otro día vi un documental sobre los beneficios de diferentes fabricas automatizada, no solo no pagan cargas impositivas ni horas extras sino que también dejan las maquinas sin calefacción y a oscuras. Estimaban que en 10 años se iban a duplicar y en 20 van a representar mas del 50% de todas las industrias.

Si eso pasa, la mano de obra no especializada va a ser completamente prescindible
    • Me gusta
    Me gusta

5. CCCCCCCCCCCCCCCCCC... Avatar de CCCCCCCCCCCC
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Y si, es más que obvio que Macri gana gracias a los inútiles del FPV.
    tal cual .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Cuando eso pase me imagino a ínfima cantidad de zurdos que quede por ese momento atacando a los robots al grito de "trabajo para humanos, no para avatares del patrón"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Me imagino la indignación de todo el foro cuando el campo corto las rutas durante varios meses ¿Habran sido igual de duros?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    (...)
    Había escrito un mensaje largo sobre lo que haría y dejaría de hacer en el caso de ser Del Caño (y lo nombro a él como podría nombrarlo a cualquiera, ni siquiera se si te representa), entre otras cosas, pero mi idea original no era subirme a un pedestal imaginario y enseñarles a progresar como partido político, sino más bien representar a una persona común y corriente de clase media que, asqueado de los partidos políticos tradicionales y sus derivados, con gusto votaría a la izquierda, si ésta fuese capaz de realizar algunos cambios o si al menos se presentase de otra manera. Además se me fueron las ganas de pelear

Ok, olvídense de lo que es Macri por un segundo y pregúntense por qué ustedes no han podido llegar a la gente de la misma manera. ¿Es una cuestión de imagen? ¿tiene que ver con las propuestas? o ¿qué es lo que está pasando?. Traigo el ejemplo a MdP para anular la influencia de Clarín, los medios hegemónicos, los empresarios roba-bebés y la mar en coche. ¿Tan difícil es seguir los pasos de Pulti y su partido Acción Marplatense y empezar a ganar intendencias en la Pobrincia?

Mirando el pedestal desde abajo y con mucha humildad esta vez les digo: lo pueden hacer mucho mejor. Necesitan un par de pibes jóvenes, con el piso intelectual de Altamira y los pies en el siglo 21, para que los guíen. Nada más, el día que peguen un par de esos, la izquierda levanta como cohete, para bien o para mal, pero que despegan despegan

¡Suerte con eso! la van a necesitar!

/se va del thread y del mundo y le deja a los tataranietos una sticky note para recordarles que feliciten a la izquierda en su nombre, cuando sea que ésta escriba una página notable en la historia del país..
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Este comentario no es para tomarlo en broma

El otro día vi un documental sobre los beneficios de diferentes fabricas automatizada, no solo no pagan cargas impositivas ni horas extras sino que también dejan las maquinas sin calefacción y a oscuras. Estimaban que en 10 años se iban a duplicar y en 20 van a representar mas del 50% de todas las industrias.

Si eso pasa, la mano de obra no especializada va a ser completamente prescindible
    Los mayores empleos son de servicio. Igual los robots cerca de 2050 van a estar trabajando en servicios y oficinas. Entonces va a pasar dos cosas:

- La economía mundial va a ser cerrada

- El mundo va dar plata a la gente como se hace acá a los chicos con AUH.

Igual, se va ir todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y quién haría esos robots? Otros robots?
    Mucho off lo sé, pero bueno.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

y los trapitos de C.A.B.A? para cuando? hace como 12 años que estoy esperando. Por otro lado, estos no son piqueteros K, quebracho esta en contra de todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y quién haría esos robots? Otros robots?
    Mucho off lo sé, pero bueno.

Enviado desde mi SM-N910C
    Aunque te resulte raro, eso es correcto. Impresoras 3d pero industriales, que imprimen sobre una linea de montaje que ensambla otros robots. Solo se requiere un ingeniero que supervise el correcto funcionamiento de la linea, un pibe que cambie los rollos y algun que otro QA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    ¡Suerte con eso! la van a necesitar!
    aaaaaaaaawwwwwwwww, ese mensaje motivador

La izquierda ayuda al mundo desde un punto de vista social y humanitario. Siempre me pareció gente simpática y con ideales nobles que tienden a equilibrar la balanza. Pero para gobernar eficientemente les hace falta una reforma económica, nuevas ideas. La izquierda hoy en día viene fallando porque se tiende a cerrar al mundo cuando estar abierto es la regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 28-08-16 el 06:19 AM

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje
    y los trapitos de C.A.B.A? para cuando? hace como 12 años que estoy esperando. Por otro lado, estos no son piqueteros K, quebracho esta en contra de todos...
    4 veces la alianza FPV voto en contra de prohibir los trapitos, agarratelas con ellos que avalan el delito. Quebracho en contra de todos???? esta boudou entre sus filas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje
    quebracho esta en contra de todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *