Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Productores frutihortícolas de Río Negro y Neuquén regalaron 10 toneladas de peras y manzanas como forma de protesta. Pese a que sólo se daban entre 3 y 4 frutas por persona, en poco más de media hora se acabó el stock.

http://www.ieco.clarin.com/Productor...637236283.html

El peronismo a generado una adicción a todo lo que es gratuito, cola para una pera y una manzana porque ya estaban hartos de comer choripan .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

CAMBIAMOS
    PASADO: productores tiraban frutas y leche en las rutas.
    POR FUTURO: las frutas ahora se comen.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Parecen zombies queriendo morfarse a alguien en esa imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2011

el productor vende la manzana a 1.50/2.00 y despues a nosotros nos cobran minimo 30 pesos el kilo
    nos estan cojiendo los intermediarios y las grandes cadenas de supermercados , esta gente esta destruyendo a los pequeños productores mientras los gobiernos no le paran el carro y se llevan la guita afuera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    el productor vende la manzana a 1.50/2.00 y despues a nosotros nos cobran minimo 30 pesos el kilo
    nos estan cojiendo los intermediarios y las grandes cadenas de supermercados , esta gente esta destruyendo a los pequeños productores mientras los gobiernos no le paran el carro y se llevan la guita afuera
    Pero es más fácil caerle a la gente que la está pasando mal, antes que ocuparse por resolver esta problemático, que aclaro no es de ahora. Durante el kirchnerismo fue moneda corriente dicha situación. Los productores hace rato la están pasando mal...y depsués te vienen estos sátrapas a hablar de que beneficiaron a las economías regionales con la devalueta...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La culpa es de la mafia de los camiones. Trenes o muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2012

Hoy pase a la mañana y estaba lleno de gente con carritos de compras y bolsas . Que quilombo!
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

No será que estuvieron vendiendo la fruta a 3 pesos cada una y ese diario le cambió a la noticia?

Digo, al final de cuenta suelen mentir Y MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El manual de la militancia dice que hay que culpar a carrefour que es buitre y que el cumpa moyano no tiene nada que ver, tampoco la cantidad de bolivianos o peruanos que sacan millonada.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Podría salir el presi y hablar con la gente de la cola como en el timbrazo no? Para ver si les parece que los tarifazo son una sensación. Y que dijeron que las economías regionales habían mejorado, los del alto valle vienen perdiendo desde hace 20 años y ahora le traen fruta de afuera encima.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Aug 2006

El unico que se pasa hablando de esto por todos los canales hace muchosssss muchos muchos años es el gordo samid. Intento meter un mercado central en colegiales, los vecinos, los mismos que comen frutas y carnes todas las semanas, se quejaron y la justicia lo freno. Despues lo terminaron cancelando porque era ilegal que no pagara alquiler, impuestos, nada sobre el predio.
    Lo ideal seria que eso suceda, que el estado haga mas mercados centrales en predios de ellos y le de la concesión a alguien para que lo maneje, y vendan todo lo que es fresco ahi, frutas/verduras/carnes/pescados y le de espacio a productores chicos a meter sus productos elaborados, que es imposible colocarlos en cadenas, ya que es todo ocupado por grandes marcas.
    Es algo que sucede en otras partes del mundo... No conozco capital que tenga 1 supermercado por cuadra como aca.

Aca hay precios mas o menos actualizados: http://www.alcentral.com.ar/precios.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

3 manzanas por persona.

3 manzanas en verduleria = $8

Pasaje en bondi ida y vuelta = $13

Que alguien me explique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 23-08-16 el 05:56 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    El unico que se pasa hablando de esto por todos los canales hace muchosssss muchos muchos años es el gordo samid. Intento meter un mercado central en colegiales, los vecinos, los mismos que comen frutas y carnes todas las semanas, se quejaron y la justicia lo freno. Despues lo terminaron cancelando porque era ilegal que no pagara alquiler, impuestos, nada sobre el predio.
    Lo ideal seria que eso suceda, que el estado haga mas mercados centrales en predios de ellos y le de la concesión a alguien para que lo maneje, y vendan todo lo que es fresco ahi, frutas/verduras/carnes/pescados y le de espacio a productores chicos a meter sus productos elaborados, que es imposible colocarlos en cadenas, ya que es todo ocupado por grandes marcas.
    Es algo que sucede en otras partes del mundo... No conozco capital que tenga 1 supermercado por cuadra como aca.

Aca hay precios mas o menos actualizados: http://www.alcentral.com.ar/precios.html
    Ofrece que lo pongan en una plaza cerca de tu casa, bancate vos al negrerio, ruido, inseguridad, villereada que rodea al mercado central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo de la gente en Plaza de mayo fue totalmente espontáneo:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    3 manzanas por persona.

3 manzanas en verduleria = $8

Pasaje en bondi ida y vuelta = $13

Que alguien me explique.
    Cortesía de " compre 10 botellas de aceite a 80 para asegurarme"

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima