Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

No les es mas facil a esos agarrar comprar sus propios camiones y repartir ellos sin los moyano impuestos y otras cosas?

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Ah aclaro, esto fue una movilizacion planeada, no por algo lo anuncian antes, si no harian como siempre, a la ruta y le tiran arena o agua pata dejarles inutiles.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Fue revanchismo por la informacion que lanata presento a la justicia donde los testaferros de la yegua procesada robaron bajo su orden 500 millones de dolares.

No fue magia, durante la tragedia de once la yegua no aparecio por semanas, ahora la gente va a buscar fruta y te tira un libro por facebook, notas en todos los medios, fotitos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver eso con lo que puse yo?

O vos no me entendiste, o yo no te entendí. Lo que quise poner es que el último índice de desempleo (el de 5,9% del año pasado) no lo hizo el INDEC de Macri, y no se difundió cuando Macri era presidente, se hizo y se difundió antes del ballottage.
    Te hacés el picante pidiendo pilas cuando pasás un indice pedorro y trucado que no cree nadie con dos neuronas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Te hacés el picante pidiendo pilas cuando pasás un indice pedorro y trucado que no cree nadie con dos neuronas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    What?

Es justamente lo que estoy diciendo, que el 5,9% está dibujado y que no lo cree nadie. ¿O vos estás hablando del índice nuevo?. Yo te recomiendo que vuelvas a leer todo, porque algo no entendiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    What?

Es justamente lo que estoy diciendo, que el 5,9% está dibujado y que no lo cree nadie. ¿O vos estás hablando del índice nuevo?. Yo te recomiendo que vuelvas a leer todo, porque algo no entendiste.
    Puede ser que no haya seguido bien el hilo.

El viejo y el nuevo. Todos trucados. La desocupación llega fácil a 15.

---

me gusta todo eso de la reforma laboral, recorte de derechos, conspiración del gobierno por favor sigan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Esas manzanas que regalaban eran de mejor calidad que las que venden en Neuquén abajo del árbol. Porque no las venden acá?

Los productores deberian hacer mea culpa tambien, desde que yo recuerdo y me remonto al año 95 con massaccesi que reciben subsidios, los ultimos dos aportes fueron de 220 millones hace uno o dos meses y ahora 100 millones de nacion mas 50 de provincia en lo que va del año 370 millones,

Que hacen con esa plata? ya que son subsidios y esa plata no vuelve deberian exigirles que reintegren las facturas de lo gastado asi te aseguras que tecnifiquen o inviertan en mejorar su produccion, porque con toda la millonada que reciben deberian estar todas las chacras con riego por aspersion, mallas antigranizo, los empleados en blanco,

¿quien vio alguna vez a un chacarero compara guantes para los empleados o algun otro epp? todavia veo tractores del año 60, eso si! camionetas 0 km y viajes a europa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Puede ser que no haya seguido bien el hilo.

El viejo y el nuevo. Todos trucados. La desocupación llega fácil a 15.

---

me gusta todo eso de la reforma laboral, recorte de derechos, conspiración del gobierno por favor sigan
    Aca te dejo para que te sigas regocijando:

Para combatir el desempleo, el Gobierno prepara un proyecto de "flexibilización laboral"

El objetivo es facilitar la contratación de nuevos empleados en empresas privadas por un período de tiempo y que las compañías tengan la facilidad para terminar la relación. Se trataría un nuevo proyecto de "flexibilización laboral".
    999
    El Gobierno comenzará a trabajar en los próximos días, y con la idea de presentarlo rápidamente en sociedad, en un nuevo plan de reforma laboral, que apunte a facilitar la contratación de nuevos empleados en las empresas privadas. La idea es que las compañías puedan incorporar nuevo personal por un período de tiempo, y que tengan facilidad para terminar la relación. En otras palabras, se trataría de un nuevo proyecto de "flexibilización laboral".

El problema de la idea, es que la sola referencia al título haría estallar políticamente la relación entre el Ejecutivo y la flamante nueva conducción tripartita de la CGT; además de la suba de la marea de las críticas opositoras. Sobre este seguro e inevitable rechazo político, deberá trabajar el Gobierno.

La idea de esta nueva reforma laboral estaba en cartera desde el segundo trimestre del año, pero se aceleró esta semana con la aparición del dato de desempleo del 9,3% del segundo trimestre del año.
    El porcentaje cayó como un balde de agua fría en varios de los despachos oficiales donde se elabora la política económica; y derivó en un pedido "urgente" de soluciones de parte del ala política del Gobierno. Obviamente con el aval de Mauricio Macri. Las palabras que más se escucharon ayer fueron "competitividad" y "productividad" como los principales escollos para que crezca la demanda de empleo en el sector privado, en medio de una crisis en la actividad económica. Se reflexionó además en que para solucionar en parte este problema, el Gobierno debería avanzar en normas que faciliten la toma de empleados por parte de las empresas privadas.

Los puntos sobre los que trabaja parte del Gobierno serían, básicamente, la flexibilización de las condiciones de contratación para los nuevos trabajadores; en especial las personas que tengan entre 18 y 24 años que no hayan tenido antes un puesto en blanco; y la posibilidad de permitir negociaciones paritarias descentralizadas y por empresa, cuando los empleados lo consideren necesario eliminando incluso la obligatoriedad para que la cúpula sindical y las autoridades competentes avalen los acuerdos. En el primer caso se trataría de una revitalización de la "ley de primer empleo" que el Gobierno ya había enviado en mayo al Congreso y que por ahora permanece frenada.

La iniciativa debería ser aprobada por ley

La iniciativa debería ser aprobada por ley; con lo que se necesitaría un amplio acuerdo con los representantes legislativos de la oposición para que la idea avance en el Congreso. Las negociaciones deberían pasar obligatoriamente por el Frente Renovador de Sergio Massa; quien además, al menos según la visión del Gobierno, tendría la llave para que la nueva conducción tripartita de la CGT avale una propuesta de este tipo.

En teoría, convenciendo a la agrupación del exintendente de Tigre se podría avanzar sobre el diputado nacional y dirigente de Sanidad Héctor Daer y el titular del gremio de empleados de garajes y estaciones de servicio Carlos Acuña; para que luego la CGT no avance en pie de guerra contra la propuesta. Sabe el Ejecutivo que cualquier referencia a la flexibilización laboral remita automáticamente a la "Ley Banelco" y su triste historia en el primer año de gestión de Fernando de la Rúa. Más teniendo en cuenta que el principal actor opositor en aquellos días de 2000 fue el propio Hugo Moyano. Será tarea del ala política oficial elaborar algún tipo de propuesta para que las nuevas ventajas para contratar personal pueda, al menos, ser discutidas con los representantes gremiales.

Donde se sabe que el nivel de conflictividad negociadora llegará al máximo será en el capítulo de negociaciones paritarias dentro de las empresas, por separado a los gremios. Se decidirá en las próximas horas si este segmento se incluye en un eventual proyecto de reforma laboral o se lo hace descansar hasta algún mejor momento futuro.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/15057...zacion-laboral
    Mentira no es porque los tipos son eso; Libre Mercado y desregulación. A la larga o a la corta van a empezar a promover estas políticas, de manera más gradual o más violenta de acuerdo a la resistencia que encuentren enfrente. Igual, esto no se da por UNA ley sino que mas bien es un proceso que involucra muchas normas... Y que nunca se acaba porque siempre tienen algo mas sobre lo que avanzar.
    Vos deberías ponerte contento...en el horizonte pintaría una Argentina configurada de esta manera....veremos si los dejan avanzar en ese sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje
    Hubo 4 cuadras de fila por un descuento del 50% en burguer king no va a haber fila para manzanas gratis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    jajaja lo mejor del tret.

Miles de empresas privadas recibian subsidios nac&pop, el mas emblematico era Cresta Roja que recibiendo 3.5 millones de pesos aun quebro y te cortaban calles todas las semanas.

El objetivo es facilitar la contratación de nuevos empleados en empresas privadas por un período de tiempo y que las compañías tengan la facilidad para terminar la relación. Se trataría un nuevo proyecto de "flexibilización laboral".
    Juaz, cierto que el periodo de prueba de 3 meses nunca existio. Maldito Macriiiiiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Mentira no es porque los tipos son eso; Libre Mercado y desregulación. A la larga o a la corta van a empezar a promover estas políticas, de manera más gradual o más violenta de acuerdo a la resistencia que encuentren enfrente. Igual, esto no se da por UNA ley sino que mas bien es un proceso que involucra muchas normas... Y que nunca se acaba porque siempre tienen algo mas sobre lo que avanzar.
    Vos deberías ponerte contento...en el horizonte pintaría una Argentina configurada de esta manera....veremos si los dejan avanzar en ese sentido...
    quizás me guste una u otra, pero lo que me interesa son los indices macro. Todo debería apuntar ahí
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

quizás me guste una u otra, pero lo que me interesa son los indices macro. Todo debería apuntar ahí
    Por el momento los indicadores macroeconómicos están todos en nivel rojo infernal:

Se duplicó el déficit fiscal
    Fuerte caida de la actividad económica según INDEC
    Fuerte caída del consumo en CABA
    Caida de la venta de electrodomésticos en CABA
    Desocupación arriba del 11% en grandes centros urbanos
    Fuerte caida de la actividad industrial según la UIA
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ya empezaron a mostrar la hilacha. No se demoraron mucho

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Por el momento los indicadores macroeconómicos están todos en nivel rojo infernal
    cayó el consumo, la actividad, subió el déficit, se devaluó la moneda, ajustaron tarifas, etc.

Sé todo eso. Nada nuevo.

Lo extraño sería esperar algo diferente. Ahí me rió un rato y pregunto qué hubieran hecho en cambio. Como no saben o salen con "yo hubiera sido más gradual" y cosas que no comprenden porque jamás hicieron un análisis acabado de la coyuntura y demás variables económicas, no tiene mucho sentido seguir en un barboteo de quejas sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Por el momento los indicadores macroeconómicos están todos en nivel rojo infernal:

Se duplicó el déficit fiscal
    En términos nominales duplica el rojo registrado en igual mes de 2015

Es muy gracioso como les cambias los titulos a las notas. Pero igual, no son cifras nada raras en epocas de recesión economica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

cayó el consumo, la actividad, subió el déficit, se devaluó la moneda, ajustaron tarifas, etc.

Sé todo eso. Nada nuevo.

Lo extraño sería esperar algo diferente. Ahí me rió un rato y pregunto qué hubieran hecho en cambio. Como no saben o salen con "yo hubiera sido más gradual" y cosas que no comprenden porque jamás hicieron un análisis acabado de la coyuntura y demás variables económicas, no tiene mucho sentido seguir en un barboteo de quejas sin fin.
    Creo que esperás demasiado de alguien que te define algo como "rojo infernal".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima