Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Ahora se vienen los tamberos parece, van a regalar leche en protesta.
    Bien, antes estos la tiraban.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tenés al INDEC de Todesca diciéndote que la desocupación pasó de un 5,9% desde el último trimestre del año pasado a un 9,3%.
    Neutraleando con aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Cuál es el indice de desocupación que dejó el kirchnerismo?
    No lo sabemos.

Ahora bien, el macrismo asume en diciembre pasado, difunde los datos del INDEK, y hoy 9 meses después salen decir que en relación a dicha medición la desocupación habría trepado al 9,3%, es decir un 3,4% más.
    http://www.lanacion.com.ar/1846011-p...nor-en-28-anos

Para el Indec el desempleo es del 5,9%, el menor en 28 años

A seis día del ballottage, el organismo informó que la tasa bajó 1,6% respecto al mismo período del año pasado
    2 segundos de Google. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ?????

el desempleo, contando a los ñoquis y empleados estatales de todo tipo que metieron en el 2014-2015, debe estar cerca de 18-20%. O sea, si sacás de ese porcentaje a la montonera de empleados truchos y acomodados debe andar por el 15-18%.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ?????

el desempleo, contando a los ñoquis y empleados estatales de todo tipo que metieron en el 2014-2015, debe estar cerca de 18-20%. O sea, si sacás de ese porcentaje a la montonera de empleados truchos y acomodados debe andar por el 15-18%.
    ¿Qué tiene que ver eso con lo que puse yo?

O vos no me entendiste, o yo no te entendí. Lo que quise poner es que el último índice de desempleo (el de 5,9% del año pasado) no lo hizo el INDEC de Macri, y no se difundió cuando Macri era presidente, se hizo y se difundió antes del ballottage.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Si hubieses leído todo el post te darías cuenta que al afirmar que el gobierno difundió los números del INDEK, se hacía referencia a que los utilizó por motivos de "realpolitik" para atraer inversiones y vender a la Argentina en el exterior. Esto, guste o no, termina dándoles algo de legitimación por parte de la actual gestión a aquellas mediciones kirchneristas.

Y como se dijo antes, si quieren datos de alta rigurosidad estadística pueden consultar los del SIPA y ver su evolución mes a mes durante los últimos años y en contraste evaluar la destrucción real del empleo en estos casi 9 meses de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Si hubieses leído todo el post te darías cuenta que al afirmar que el gobierno difundió los números del INDEK, se hacía referencia a que los utilizó por motivos de "realpolitik" para atraer inversiones y vender a la Argentina en el exterior. Esto, guste o no, termina dándoles algo de legitimación por parte de la actual gestión a aquellas mediciones kirchneristas.

Y como se dijo antes, si quieren datos de alta rigurosidad estadística pueden consultar los del SIPA y ver su evolución mes a mes durante los últimos años y en contraste evaluar la destrucción real del empleo en estos casi 9 meses de gobierno.
    Dale pa, somos grandes, si vos decís:

Ahora bien, el macrismo asume en diciembre pasado, difunde los datos del INDEK, y hoy 9 meses después salen decir que en relación a dicha medición la desocupación habría trepado al 9,3%, es decir un 3,4% más.
    Claramente lo estás poniendo en orden cronológico, diciendo que el Macrismo asumió, después agarró los datos que había en el INDEK y los difundió en último informe, y que ahora en el nuevo informe la desocupación dió 3,4% más.

Acá das a entender lo mismo:

Tenés al INDEC de Todesca diciéndote que la desocupación pasó de un 5,9% desde el último trimestre del año pasado a un 9,3%.
    Nadie tiró la toalla. Arriba le contesté a otro usuario algo similar. El 5,9% del INDEK fue avalado y difundido por la actual administración.
    No sé por qué insistís con lo que el 5,9% fué avalado:

http://www.ambito.com/852112-segun-i...65000-personas

Los funcionarios se encargaron de aclarar que, en virtud que las mediciones anteriores deben ser tomadas "con reservas", este dato no es comparable con la última cifra difundida por el organismo oficial, correspondiente al tercer trimestre del año pasado, que fue de 5,9%.
    http://www.cronista.com/economiapoli...0824-0066.html

Ayer, en conferencia de prensa, desde el Indec resaltaron una y otra vez que los datos entre el primer trimestre de 2007 y el último de 2015 no deben tomarse. "Se desestima su utilización a los fines de comparación y para el análisis del mercado de trabajo",
    Sin embargo en vez de escuchar/leer lo que dicen funcionarios del Gobierno, ponés como ejemplo una nota de Página12 (Diario 100% Kirchnerista, igual de neutral que vos) que no tiene ningún tipo de fuente sobre lo que habla, y pone una imagen que cualquiera pudo haber hecho en Paint, que no tiene ni una firma, ni nada, y que en el único lugar que salió fué en página 12. "Página/12 accedió a los documentos". Claro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Dale pa, somos grandes, si vos decís:

Claramente lo estás poniendo en orden cronológico, diciendo que el Macrismo asumió, después agarró los datos que había en el INDEK y los difundió en último informe, y que ahora en el nuevo informe la desocupación dió 3,4% más.

Acá das a entender lo mismo:

No sé por qué insistís con lo que el 5,9% fué avalado:

http://www.ambito.com/852112-segun-i...65000-personas

http://www.cronista.com/economiapoli...0824-0066.html

Sin embargo en vez de escuchar/leer lo que dicen funcionarios del Gobierno, ponés como ejemplo una nota de Página12 (Diario 100% Kirchnerista, igual de neutral que vos) que no tiene ningún tipo de fuente sobre lo que habla, y pone una imagen que cualquiera pudo haber hecho en Paint, que no tiene ni una firma, ni nada, y que en el único lugar que salió fué en página 12. "Página/12 accedió a los documentos". Claro que si.
    Como nadie tiene los números reales, por eso yo te cito los del SIPA. Igualmente no se que tanto les preocupa a los votantes convencidos de Cambiemos esta situación, ya que hasta que no alcancemos mínimo los 15 puntos de desocupación no van a poder aplicar su verdadero plan de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Más allá de cual sea el índice desocupación más verosímil, aunque hay que decir que los índices "serios" hablan de 1% o 1.5% que es lo que más convence, hay una realidad que es insoslayable: la desocupación aumentó. No solo eso también la pobreza.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Como nadie tiene los números reales, por eso yo te cito los del SIPA. Igualmente no se que tanto les preocupa a los votantes convencidos de Cambiemos esta situación, ya que hasta que no alcancemos mínimo los 15 puntos de desocupación no van a poder aplicar su verdadero plan de gobierno.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Hubo 4 cuadras de fila por un descuento del 50% en burguer king no va a haber fila para manzanas gratis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Creando un considerable ejército de desocupados recién podrán negociar salarios a la baja, recortar derechos o hasta ir por la reforma laboral. Es de manual. El que no lo quiere creer que no lo crea.

EDIT: En linea con lo que venía comentando:

Efecto desempleo: Gobierno analiza nueva reforma laboral

El Gobierno comenzará a trabajar en los próximos días, y con la idea de presentarlo rápidamente en sociedad, en un nuevo plan de reforma laboral, que apunte a facilitar la contratación de nuevos empleados en las empresas privadas. La idea es que las compañías puedan incorporar nuevo personal por un período de tiempo, y que tengan facilidad para terminar la relación. En otras palabras, se trataría de un nuevo proyecto de "flexibilización laboral". El problema de la idea, es que la sola referencia al título haría estallar políticamente la relación entre el Ejecutivo y la flamante nueva conducción tripartita de la CGT; además de la suba de la marea de las críticas opositoras. Sobre este seguro e inevitable rechazo político, deberá trabajar el Gobierno.
    Fuente: http://www.ambito.com/852330-efecto-...eforma-laboral

Alguna duda que el objetivo es que la gente se quede en la calle para así poder avanzar sobre el trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 25-08-16 el 08:21 AM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Esto es lo que no entiendo. Es evidente que hay menos empleo que antes, que se perdieron muchísimos puestos de trabajo. Es más fácil aceptarlo y decir que es parte de lo necesario para reconstruir que andar discutiendo si el índice de desempleo subió o bajó tanto %.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Esto es lo que no entiendo. Es evidente que hay menos empleo que antes, que se perdieron muchísimos puestos de trabajo. Es más fácil aceptarlo y decir que es parte de lo necesario para reconstruir que andar discutiendo si el índice de desempleo subió o bajó tanto %.
    Supongo que sería muy piantavotos asumirlo públicamente....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Supongo que sería muy piantavotos asumirlo públicamente....
    Las consecuencias de destruir las estadisticas publicas. No se puede saber con certeza en que porcentaje variaron los principales indicadore economicos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima