Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    De una extrapolación de la poblacion económicamente activa, que era con lo que mentía el Indec anterior (entre otras cosas)

Por ejemplo Resistencia tenía el año pasado 122.000 personas ocupadas. Este año tiene 143.000 ocupadas. O sea que el las personas que tienen trabajo aumentaron. Pero la tasa de desempleo pasó del 0% del año pasado al 4.3% porque aumentaron la base contra las cuales sacan el ratio.
    Si igualás la Tasa de PEA (sobre poblacion total, que cambia en los dos muestreos), te da que la desocupación contra la que se podría comparar es 8.9%. Sin embargo este dato es simplemente eso, una extrapolación. Lamentablemente no hay manera de comparar fehacientemente. Es más, para el "neutral" que decía que Todesca reconocía los 5.9%, el INDEC sacó un comunicado diciendo precisamente que los datos anteriores no pueden ser tomados en cuenta por fallas metodológicas.
    Uff estás pesado con la chicanita hoy ehh...
    Ya que tanto insistis en comparar datos extra duros podes ir a los del SIPA, que refleja empleados de acuerdo a aportes efectivamente realizados a la seguridad social. Ahí vas a ver la destrucción de empleos reales que se registraron en estos meses, eso si, SOLO en el sector formal. Y ya que estás, podés ver que pasó en los últimos años de la gestión anterior, cuando la cantidad de aportantes creció año tras año.
    Dejá de comprar buzones, chiquitín. Y llegado el caso, si los comprás no pretendas venderlos por aquí (bueh, pensándolo bien tenés un par de compradores compulsivos de buzones y rotten fish dando vueltas por aca)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Ya de por si ver gente que se pelea por 2 0 3 frutas da pena... era sabido que esto se iba a usar politicamente ya que es natural del populismo hacerlo , sacar redito de todo.. una lastima , gracias a ellos tenemos perdida a una generacion mas que es la actual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

El tipo venia de jose c paz a buscar una manzana de mierda jajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Uff estás pesado con la chicanita hoy ehh...
    Ya que tanto insistis en comparar datos extra duros podes ir a los del SIPA, que refleja empleados de acuerdo a aportes efectivamente realizados a la seguridad social. Ahí vas a ver la destrucción de empleos reales que se registraron en estos meses, eso si, SOLO en el sector formal. Y ya que estás, podés ver que pasó en los últimos años de la gestión anterior, cuando la cantidad de aportantes creció año tras año.
    Dejá de comprar buzones, chiquitín. Y llegado el caso, si los comprás no pretendas venderlos por aquí (bueh, pensándolo bien tenés un par de compradores compulsivos de buzones y rotten fish dando vueltas por aca)...
    Resumamos rápidamente qué pasó hoy:
    - Te quejaste de que la desocupación pasó de 5.9% a 9.3%. Resultado? Tuviste que admitir que ese 5.9% era una mentira.
    - Dijiste que el 5.9% (que luego reconociste como mentira) había sido aceptado por el Indec de Todesca. Resultado? Esto.
    En síntesis, innumerables factores concurren a desestimar los resultados anteriores como reflejo fiel de la realidad socioeconómica de nuestro país y plantean el desafío de recuperar la Encuesta Permanente de Hogares como estadística pública fundamental.
    Dejemos que los demás consideren cuáles son los buzones o los pescados podridos.

Sobre lo del SIPA, separame primero lo que es empleo estatal y empleo privado y después hablamos. Porque imprimir platita para pagar sueldos de ñoquis lo hace cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje

Martin fierro para el viejito y nominacion para un oscar.

• Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

hace como 5 o 6 meses que no compra mas fruta, antes navegaba en yate por el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Aug 2006

jajajaja me hizo acordar al capitulo de los simpsons que homero le dice a marge que se encontro 1 dolar por estar paveando, y marge le contesta pero perdiste 40 dolares por faltar al trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Terminaron dando 2 manzanas porque dijeron que no pensaron que iban a tener 4 cuadras de cola, supuestamente iban a a regalar peras y manzanas pero se les fue terminando rápido parece

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual el viejo claramente fue con la idea de que se podía llevar un par de bolsas de fruta jajaja. Dudo mucho que se haya comido todo el viaje por 2 manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Yo no se si me sorprende mas que el viejo se hizo mas o menos 50km por un par de manzanas de mierda o que tenga un hijo de 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    los productores no son muy inteligentes que digamos... por que no eliminan la intermediacion? que vendan al pulblico, o creen empresas que distribuidoras que son las que se llevan la torta, si manejaran toda la cadena esto no pasaria.
    Necesitas una cadena de transporte... y es una mafia. Si un productor pone 4 camiones para transportar sus manzanas... quien los maneja? Incluso si conseguis conductores por fuera del sindicato, te van a cagar a pedradas los camiones lo muchachitos de Moyano y compañia. Por culpa de ellos se encarece toda la cadena (no solo de frutas, de todo).
    Hay otros factores, pero este es uno de los principales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

En los noticieros anunciaron que daban cajones de manzanas y peras.
    Despues aclararon que eran una-tres frutas por persona.

Mas de uno fue esperando llevarse un cajon. Que ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Es real lo que planteás, pero si alguien no pone un freno vamos a ser los dominados de siempre. Si pasa, tienen que denunciar con nombre y apellido, es hora de poner los huevos para defender al consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Ayer lei un dato bastante interesante. El 70% de las frutas y verduras se compran en verdulerias. El dato parece verosimil teniendo en cuenta que hoy en día hay más verdulerias que supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima