Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

¿En serio hubo COLA por 3 manzanas de mierda?.

En fin... seguramente estos craneos fueron en transporte publico y gastaron mas con la SUBE que comprando la fruta en la esquina de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Jan 2015

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    alta protesta eh,

dia laboral, y la gente va desde todos lados a hacer 2 hrs de cola por 2 manzanas mugrosas que salen 8 pesos.

vos sos el único forro que se puede comer este cuento.
    tan alta fue la protesta que salio en todos lados, y la fruta se agoto al toque. mostraron en TN y canal 13 gente de conventillo que pudo llevar manzanas a su casa, entraron a la casa, charlaron con la familia. pero para vos es mentira, porque vos no lo harias, quien puede perder el tiempo por un par de manzanas del orto!! como se nota que no te falta nada. o si, un par de ojos y lo que va en el medio

cual es el cuento? estas diciendo que es mentira que los productores protestan porque los estan cagando, y nos estan cagando a los consumidores?

como les gusta trabajar en la oficina sentaditos y llegar a casa sin siquiera salpicarse en un barco que va de un lado al otro a los timonazos, se niegan a ver que hay sectores a los que les va como el orto y no les queda otra que ir hasta plaza de mayo para que alguien al menos los vea. y ni asi, porque hay gente que los sigue ninguneando. expliquenme como hacen para vivir en ese mundo de fantasia en que las protestas son porque seguro son K anti-macri desestabilizadores

menos calle que venecia
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Porque se te va a llenar de negrerio ?? Si ponen Mercados Centrales por comuna y lo mismo para el GBA y el resto del pais, no se concentraria toda la gente en 1 lugar. Estuve 1 mes en hong kong y visualice 6 lugares como el mercado central en la ciudad, tal vez sean mas, y supermercados no tantos como aca. En el mercado haces las compras grandes, si vivis solo si no lo tenes cerca tal vez ni te conviene y seguis yendo al super (que con la competencia tambien bajarian algo el precio).
    Hace años en CABA estan las ferias itinerantes en varios barrios, no se necesita un mercado central cuando tenes las ferias.

Habria q avisarle a don Samid que hay q pagarle los aportes al trabajador y no evadir eh?... un buen ejemplo ese señor cuidando "el bolsillo"...¿de quien?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Se acuerdan cuando años anteriores se quejaban los productores, pero les decian del Gobierno que "reclamaban en 4x4" y no les daban pelota? Que tiempos aquellos. Una cosa magnifica putear al campo, pero añoMESES despues apoyarlo.

Pelotudearon tanto con "LOZ MONOPOLIOZ CHIKOZ CLARIN MIENTE" que jamas se metieron con los supermercados con medidas coherentes. No con un boludito de 60 años engomado y con un chumbo.

Mastellone se cagaba de la risa con su guerra anti monopolios. Esa misma empresa que al ver bajas en el consumo, te agita un "Estamos camino a una crisis peor que la del 2001". Podrian defender a los tamberos, pero not.

Lo tenes a Mastellone llorando pija porque no consumen el precio excesivo de su leche. Mis vidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2008

Cris twitteando de las manzanas.

Que desquiciada esta. Que alguien la ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    tan alta fue la protesta que salio en todos lados, y la fruta se agoto al toque. mostraron en TN y canal 13 gente de conventillo que pudo llevar manzanas a su casa, entraron a la casa, charlaron con la familia. pero para vos es mentira, porque vos no lo harias, quien puede perder el tiempo por un par de manzanas del orto!! como se nota que no te falta nada. o si, un par de ojos y lo que va en el medio

cual es el cuento? estas diciendo que es mentira que los productores protestan porque los estan cagando, y nos estan cagando a los consumidores?

como les gusta trabajar en la oficina sentaditos y llegar a casa sin siquiera salpicarse en un barco que va de un lado al otro a los timonazos, se niegan a ver que hay sectores a los que les va como el orto y no les queda otra que ir hasta plaza de mayo para que alguien al menos los vea. y ni asi, porque hay gente que los sigue ninguneando. expliquenme como hacen para vivir en ese mundo de fantasia en que las protestas son porque seguro son K anti-macri desestabilizadores

menos calle que venecia
    El reclamo es genuino y existe desde el 2006/2007 producto del poder que le dio el birolo al amigo moyano, de corazón me alegro que lo descubrieras y te interiorices.

Ahora bien toda la protesta detrás con gente acarreada en bondis y la pelotudeces de los sectores vulnerables que tienen hambre es un puto invento, Sinceramente es increíble que vos consideres lógico que alguien viaje y pierda 2 hrs de su vida por 2 manzanas de 8 pesos

Y que carajo tiene que ver la gente que trabaja? el que trabaja, se tiene que sentir mal por cada patita de barro que no consigue trabajo por que no termino ni el colegio? contame mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 24-08-16 el 12:08 AM

Registración
    Jul 2010

Esta protesta fue nada más que un show, aunque el reclamo es legitimo. Era obvio que si regalaban fruta(o cualquier cosa) se iba a llenar de gente, sin mencionar que llevaron gente también. Querian la imagen de la plaza llena de gente buscando manzanas para armar todo el show y mostrar como si la gente que va a buscar manzanas se estuviera muriendo de hambre. No por nada es la primera vez que vienen a Capital a protestar y a hacer una protesta tan llamativa. Antes solo tiraban la fruta en la ruta al lado del campo. Parece que este año alguien les pago el viajecito para armar el show.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Esta protesta fue nada más que un show, aunque el reclamo es legitimo. Era obvio que si regalaban fruta(o cualquier cosa) se iba a llenar de gente, sin mencionar que llevaron gente también. Querian la imagen de la plaza llena de gente buscando manzanas para armar todo el show y mostrar como si la gente que va a buscar manzanas se estuviera muriendo de hambre. No por nada es la primera vez que vienen a Capital a protestar y a hacer una protesta tan llamativa. Antes solo tiraban la fruta en la ruta al lado del campo. Parece que este año alguien les pago el viajecito para armar el show.
    Alguien vio a la piba de Sociales de la UBA? Cosita de mi alma. Buscan cualquier excusa para aparecer. Dijo el contenedor de boludeces tipicas, esas que atrasan 200 años y descontextualizan bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

No se como fue esto,pero la gente se mata por cosas gratis,y no solamente "los negros" si van a Pinamar o Carilo y esta el camion de Frigor regalando Torpedos se matan como si estuvieran regalando cosas de valor,lo mismo lo he visto con el camioncito de Radio Disney que regalaba...calcos!

Y por los que hablaban de las ferias que organiza el gobierno de CABA,son solo para gente ABC1,lo unico que hay son hipstereadas onda "mermelada organica de arandanos del bosque de la Patagonia" a 100 mangos el frasco
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay cosas copadas, no es todo del nene hipster que escucha bandas injunables y se hace el capo porque vos no las ubicas. Con la remerita "indie" de 50 dolares free shipping y la bici plegable.

Tenes incluso -CREO que en Vicente Lopez- ferias estilo "todo verde" y huevadas con stands. Para mi rinde bastante, centralizas con fechas el tema de compras sin tener que acudir al mayorista. Apoyo esas movidas, son progre utiles. No del progre bobi, son progres posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    El reclamo es genuino y existe desde el 2006/2007 producto del poder que le dio el birolo al amigo moyano, de corazón me alegro que lo descubrieras y te interiorices.

Ahora bien toda la protesta detrás con gente acarreada en bondis y la pelotudeces de los sectores vulnerables que tienen hambre es un puto invento, Sinceramente es increíble que vos consideres lógico que alguien viaje y pierda 2 hrs de su vida por 2 manzanas de 8 pesos

Y que carajo tiene que ver la gente que trabaja? el que trabaja, se tiene que sentir mal por cada patita de barro que no consigue trabajo por que no termino ni el colegio? contame mas
    bien entonces, coincidimos en que el reclamo es genuino. es simplista y flojo reducir la causa del problema a que moyano que crecio porque estaba kerner, igual no es lo que estamos discutiendo, y ni ganas de hablar de eso

nadie pidio que te sientas mal, no se trata de eso, a quien verga le puede importar que VOS te sientas mal? lo que te recrimino es que los estas ninguneando. es muy graciosa la escena, al señorito no le parece logico que alguien tenga necesidad de ir a buscar la fruta gratis, entonces esa gente no existe, esta todo armado. como van a perder el tiempo en algo semejante. perdon pero...

a recibir fruta fue un monton de gente, de esa gente, algunos que mostraron en el noticiero del 13, fueron porque no les alcanza la guita, habia personas jovenes, jubilados tambien pasaron. otros se habran acercado por curiosos, o para comerse una fruta, etc. pero que fue gente que necesitaba, fue, los entrevistaron. al mismo tiempo esta aumentando la concurrencia a comedores comunitarios por parte de niños y adultos, creo que no se puede negar que el estado de vulnerabilidad esta en aumento, disculpame pero no es un puto invento

no estoy intentando probar nada con esto, que hay necesidad y se agudizo mucho desde el des-gobierno de Macri se sabe. lo que digo es que no habria que hacerse el boludo y abrir un poquito los ojos, no ser tan micky vainilla

por otro lado, estas seguro que los bondis son de gente que fue llevada a manguear fruta en la plaza? me gustaria conocer tus fuentes. no lo estoy negando eh, pero no lo vi en ningun lado, y para cualquiera que no tenga la cabeza lavada, ver un micro escolar no implica necesariamente que fue para llevar gente como ovejas para hacer bulto en favor de alguien. por ahi son de los mismos productores. por ahi nada que ver y es de un colegio a una visita a la casa rosada, quien sabe. si hay algo me gustaria, y a vos tambien, compartirlo en este hilo, o aceptar que tenes la cabeza lavada
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    el productor vende la manzana a 1.50/2.00 y despues a nosotros nos cobran minimo 30 pesos el kilo
    nos estan cojiendo los intermediarios y las grandes cadenas de supermercados , esta gente esta destruyendo a los pequeños productores mientras los gobiernos no le paran el carro y se llevan la guita afuera
    La culpa no es de los supermercados, porque en la verdulería de la esquina también sale $30 el kilo. La culpa es de los camioneros, que tienen el monopolio del transporte en el país, cobran fortunas y si les decís algo te paran el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Che posta esto? vivo en Cipolletti y conozco mucha gente con chacra, ojo que cada hectarea produce 40-50-60 toneladas, no se que volumen pensás vos que manejan.
    Tengo un par de conocidos y familiares laburando en el central y en mercados del conurbano. Saltearse varios intermediarios seria un golazo y ese margen se manejaría sin mucho problema. La pera( no tanto ya que hay variedad de invierno y verano) y la manzana en especial se cosecha una vez al año y se mantiene en camara.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2006

Keyghan posta vas a negar que la situación socioeconómica empeoró en varios aspectos? Tenés al INDEC de Todesca diciéndote que la desocupación pasó de un 5,9% desde el último trimestre del año pasado a un 9,3%. Tenés un informe de la UCA y de CEPA hablando de caso 2 millones de nuevos pobres en estos últimos 8 meses. También tenés a varias consultoras privadas admitiendo una inflación del 47% interanual hasta el mes de julio. Tenés a la UIA, a APYME y a CAME hablando de una caída alevosa del consumo (de mes a mes entre un 5 y 10% en comparación a igual mes del año pasado). Y tenés a CEPA, los observatorios de la CGT y de las CTA diciendo que la caída del poder adquisitivo del salario anduvo en un promedio del 13% en estos meses.
    Con todo esto, y lo que ves al salir a la calle (+ cartoneros, + indigentes, + gente que te golpea la puerta pidiendo morfi o ropa) te animas a negar la realidad ya evidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y no te olvides de la gente pidiendo manzanas!

Neutrales indignados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar