Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Pase hoy por alli mismo; vi los micros, bastante gente humilde y varios "oportunistas", que "exigian" que les den un par de kilos...
    O sea, regalaron fruta y EXIGIAN que les llenen las bolsas o los changuitos... esta es una de las grandes idiosincrasias argentinas, exigimos "derecho" a algo gratis, me lo tienen que dar.
    Para ser sinceros, si yo fuera productor hubiera ido a los comedores a donar la fruta a los chicos pero bueh, comprendo la bronca. Asi mismo, como nos garchan y sin escupitajo... si a ellos les pagan 3 y a nosotros nos llega entre 25 a 40 pesos...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Ahora es cuando desvian el foco? Una vez que les cierran la boca, saltan con algun caso esquizo paranoide. Algun chabon se prende, le da rosca al tema y se pierde el fail original de estos kirchneristas.

Meh, son re obvios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A ver prokids, es un reclamo concreto al inepto e inútil que tenemos como presidente. Dejen de flashear golpes de estado.
    Los tipos en vez de tirar fruta como hicieron antaño decidieron darla. Ellos mismos hicieron la convocatoria.
    Según un organizador:""Esto nos superó. Vino mucha más gente que la que imaginábamos. Por eso es que tuvimos que achicar la cantidad de unidades que le dábamos a la gente".

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Un grafico que puso Matias Tombolini:

Hay que tomarlo con pinzas porque no dice la fuente. Según el grafico, no es muy rentable producir manzanas en Argentina. El productor recibe muy poco.
    Y bueno... no entiendo entonces a los que se quejan de que se venden manzanas importadas de Chile ¿cómo sería la ecuación? lo mismo con las bananas por algún motivo se venden acá más o menos al mismo precio que en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ofrece que lo pongan en una plaza cerca de tu casa, bancate vos al negrerio, ruido, inseguridad, villereada que rodea al mercado central.
    Porque se te va a llenar de negrerio ?? Si ponen Mercados Centrales por comuna y lo mismo para el GBA y el resto del pais, no se concentraria toda la gente en 1 lugar. Estuve 1 mes en hong kong y visualice 6 lugares como el mercado central en la ciudad, tal vez sean mas, y supermercados no tantos como aca. En el mercado haces las compras grandes, si vivis solo si no lo tenes cerca tal vez ni te conviene y seguis yendo al super (que con la competencia tambien bajarian algo el precio).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

CAMBIAMOS
    PASADO: productores tiraban frutas y leche en las rutas.
    POR FUTURO: las frutas ahora se comen.
    Este post es demasiado bueno

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Porque se te va a llenar de negrerio ?? Si ponen Mercados Centrales por comuna y lo mismo para el GBA y el resto del pais, no se concentraria toda la gente en 1 lugar. Estuve 1 mes en hong kong y visualice 6 lugares como el mercado central en la ciudad, tal vez sean mas, y supermercados no tantos como aca. En el mercado haces las compras grandes, si vivis solo si no lo tenes cerca tal vez ni te conviene y seguis yendo al super (que con la competencia tambien bajarian algo el precio).
    Porque concentras un volumen de gente inmenso, lo que trae pungas y a la larga se instalan manteros, tambien aumentas el tránsito, trayendo trapitos, si la zona era tranquila despedite de la tranquilidad de 5 am a ultimas horas del dia ruido, gente, basura, humo, etc etc etc.

Muy facil hablar desde afuera que te pongan enfrente de tu casa el mercado central a ver si aplaudis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

los productores se quejan porque les pagan monedas y al consumidor final le llega caro el producto

gente del foro bardeando la protesta

no piensan lo que postean? esa protesta nos tiene a nosotros, los consumidores, del mismo lado que los productores

puedo entender a los enviados del PRO a boicotear los mercados centrales que en su momento intentaron abrir sus puertas. son gente enviada por el PRO con pancartas de "mercado ilegal" (WTF!!!), pero de un consumidor?

dios mio, despues esta gente se queja, pide voto calificado. son unos colonizados mentales, dan risa, y verguenza

mientras tanto, argentina, primer exportador de limon, esta importando limon!! bien Macri con la apertura de importaciones!! GENIO!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    tenes varios temas mas

-primero tenes un tema cultural, por que no muchos aceptarían comprar pescado o carne en la calle
    -las leyes aca son diferentes y existen otras reglamentaciones sobre la conservación de los alimentos
    -ninguna feria es limpia, cualquier zona que se asigne va a ser un cementerio de basura pasadas las 18 hrs
    -alentas la evasion y el trabajo en negro

a mi personalmente me parece al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    los productores se quejan porque les pagan monedas y al consumidor final le llega caro el producto

gente del foro bardeando la protesta

no piensan lo que postean? esa protesta nos tiene a nosotros, los consumidores, del mismo lado que los productores

puedo entender a los enviados del PRO a boicotear los mercados centrales que en su momento intentaron abrir sus puertas. son gente enviada por el PRO con pancartas de "mercado ilegal" (WTF!!!), pero de un consumidor?

dios mio, despues esta gente se queja, pide voto calificado. son unos colonizados mentales, dan risa, y verguenza

mientras tanto, argentina, primer exportador de limon, esta importando limon!! bien Macri con la apertura de importaciones!! GENIO!!
    alta protesta eh,

dia laboral, y la gente va desde todos lados a hacer 2 hrs de cola por 2 manzanas mugrosas que salen 8 pesos.

vos sos el único forro que se puede comer este cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    alta protesta eh,

dia laboral, y la gente va desde todos lados a hacer 2 hrs de cola por 2 manzanas mugrosas que salen 8 pesos.

vos sos el único forro que se puede comer este cuento.
    Fui a Bariloche ej Pascua, hubo 5 cuadras de cola por una chocolatada j y un cuadrado de chocolate, gente que tenía Plata para vacacionar en Bariloche eh, así que no me sorprende la idiotez de muchos que están lejos de cagarse de hambre por una manzana de mierda, este país da para todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que raro que los países que generan mejores condiciones para que surja la competencia son los que menos brecha tienen entre precios a productores y precios a consumidores.

Y de esto la culpa la tiene el Estado sin lugar a dudas. Primero por la carga impositiva enorme que les impone a productores, intermediarios y consumidores. Segundo por no luchar contra la posición dominante de los sindicatos. Tercero por la politica de sustitución de importaciones que lo único que hizo fue cagar a los exportadores competitivos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

La energia que gastas en hacer la cola y de bancarte todo el quilombo de gente, 2 manzanitas no te lo devuelve. La gente en muchos casos hacemos tonterias, si empeizan a regalar sorete de perro la gente hace cola por que es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que raro que los países que generan mejores condiciones para que surja la competencia son los que menos brecha tienen entre precios a productores y precios a consumidores.

Y de esto la culpa la tiene el Estado sin lugar a dudas. Primero por la carga impositiva enorme que les impone a productores, intermediarios y consumidores. Segundo por no luchar contra la posición dominante de los sindicatos. Tercero por la politica de sustitución de importaciones que lo único que hizo fue cagar a los exportadores competitivos.

Voy a aclarar lo de los sindicatos.
    Me refiero precisamente al de camioneros.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2006

Porque concentras un volumen de gente inmenso, lo que trae pungas y a la larga se instalan manteros, tambien aumentas el tránsito, trayendo trapitos, si la zona era tranquila despedite de la tranquilidad de 5 am a ultimas horas del dia ruido, gente, basura, humo, etc etc etc.

Muy facil hablar desde afuera que te pongan enfrente de tu casa el mercado central a ver si aplaudis.
    Aplaudiria tranquilo, me ahorraria mas de 1000 mangos al mes seguro.
    Lo que decis de la tranquilidad, no se, fuiste a quejarte y solidarizarte con los vecinos cuando abrieron el monstruoso Coto en Av Sta fe frente al botanico?? Tenes entrada de mercancia a la mañana y se trabaja hasta tarde... Como si eso afectara el dia a dia =/ O de cualquier comercio que trabaje de mañana...

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tenes varios temas mas

-primero tenes un tema cultural, por que no muchos aceptarían comprar pescado o carne en la calle
    -las leyes aca son diferentes y existen otras reglamentaciones sobre la conservación de los alimentos
    -ninguna feria es limpia, cualquier zona que se asigne va a ser un cementerio de basura pasadas las 18 hrs
    -alentas la evasion y el trabajo en negro

a mi personalmente me parece al pedo
    Quien dice de comprar en la calle? El mercado central es un edificio, no son puestos callejeros, hay heladeras.
    Y si decis por lo de hong kong que pensas que son callejeros, tambien estan en edificios.
    Limpieza y controles para lo otro que mencionas...

Digamosle a Larreta que vaya con una topadora a tirar el mercado del progreso en caballito, que inmundo tener esa negrada en la ciudad de buenos aires!!!! Me muero de ascooooo.

No se, pareciera que algunos prefieren que les sigan metiendo el dedo en el ogt, comprando la mentira del 4x3 que te tiran todos los fines de semana, ya el super te marca un 25% que te "regala" mas el otro misterioso % .

PD: Y ahora que me acuerdo en Salta tambien tenes, el mercado mas grande Cofrutos que seria como el mercado central afuera de la ciudad y adentro de la ciudad esta lleno de mercados, mismo tenes uno a 2/3 cuadras de la plaza 9 de julio, donde tenes precios muchos mas baratos que en cualquier super.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 23-08-16 el 10:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima