Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Aca te dejo para que te sigas regocijando:

Mentira no es porque los tipos son eso; Libre Mercado y desregulación. A la larga o a la corta van a empezar a promover estas políticas, de manera más gradual o más violenta de acuerdo a la resistencia que encuentren enfrente. Igual, esto no se da por UNA ley sino que mas bien es un proceso que involucra muchas normas... Y que nunca se acaba porque siempre tienen algo mas sobre lo que avanzar.
    Vos deberías ponerte contento...en el horizonte pintaría una Argentina configurada de esta manera....veremos si los dejan avanzar en ese sentido...
    Tu fuente es una nota que no tiene ninguna referencia, citas ni fuente de nada. Ni siquiera esta firmada. Bah, no esperaba menos de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Regalaron manzanas como protesta y hubo cuatro cuadras de cola en Plaza de Mayo

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje

Es muy gracioso como les cambias los titulos a las notas. Pero igual, no son cifras nada raras en epocas de recesión economica.
    Los zurdos no entienden lo que es una recesión.
    Para ellos es algo innecesario y feo que hay que evitar, como si fuese que los paises entran en recesión xq les parece divertido.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Para ellos es algo innecesario y feo que hay que evitar, como si fuese que los paises entran en recesión xq les parece divertido.

Samsung Galaxy S7
    Es que, por alguna razon, creen que se puede salir de los desequilibrios macroeconomicos sin ningun tipo de consecuencia. Pero igual mejoraron, ahora ya no ven como diabolico bajar el gasto publico. Durante el gobierno pasado eras satanas si pedias que lo bajen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que, por alguna razon, creen que se puede salir de los desequilibrios macroeconomicos sin ningun tipo de consecuencia. Pero igual mejoraron, ahora ya no ven como diabolico bajar el gasto publico. Durante el gobierno pasado eras satanas si pedias que lo bajen.
    Es basicamente:

-Estamos en recesión.
    -Y bueno, que el estado de empleo, fomente el consumo con crédito y brinde subsidios.
    -Y pero cosas como esa nos llevaron a la recesión, hay que cortar con eso.
    -Y pero si no haces eso lo trabajadore bajan su poder adquisitivo.
    -Y si, por que estamos en recesión.
    -No entiendo.
    -Estamos en recesión.
    -Y yo no quiero que estemos en recesión, salgamos de eso.
    -No se puede, es una consecuencia del gasto desmedido.
    -No entiendo.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Samsung Galaxy S7
    Entramos en recesión pero en el primer semestre los bancos aumentaron sus ganancias un montón.

Está claro quiénes pagamos los platos rotos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Entramos en recesión pero en el primer semestre los bancos aumentaron sus ganancias un montón.

Está claro quiénes pagamos los platos rotos.

/tapa
    Y si, si de golpe este año puede haber depositos de capitales en moneda extranjera, por supuesto que los bancos iban a tener una considerable mejora en sus ganancias.....cuestión porcentual. Si subió un 70% respecto a 2015, y hubo un 60% de devaluación...tenés un 10% de ganancia neta real que no haya sido pro acomodar la aberración del desfazaje cambiario. Y debe ser el único factor que se me viene a la mente jajaja, debe haber otros tmb.

Los bancos rara vez pierden, no te estoy diciendo nada nuevo con esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No les es mas facil a esos agarrar comprar sus propios camiones y repartir ellos sin los moyano impuestos y otras cosas?

Tapa
    te prepotean para que los empleados encargados de manejarlos se anoten en el gremio. Esa es una, la otra, en varios casos, es que vtienen destinado todos tlos recursos en produccion, e invertir en logistica te la puede cagar jodidamente.

Igual no es el unico factor qu einside en el precio. Por ejmplo la coca y la pepsi, y muchas empresas mas, son unas pajeras del remil orto que no les gusta la competencia.
    Apadrinan a un mayorista por zona, y si otro le quiere competir no le venden, entonces terminamos con el mayorista apadrinado remarcando 50% cuando con un 25% puede subsistir y tener todo en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Tu fuente es una nota que no tiene ninguna referencia, citas ni fuente de nada. Ni siquiera esta firmada. Bah, no esperaba menos de vos.
    Yo tampoco espero nada de vos.
    Estamos en recesión y se toman medidas pro-cíclicas. El ajuste lo pagan la clase media y baja, mientras los sectores concentrados de la economía aumentan sus ganancias exponencialmente (sector agroexportador, mineras, grandes empresarios exportadores y bancos).
    Hermosa salida la que toman tus ídolos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Estamos en recesión y se toman medidas pro-cíclicas. El ajuste lo pagan la clase media y baja, mientras los sectores concentrados de la economía aumentan sus ganancias exponencialmente (sector agroexportador, mineras, grandes empresarios exportadores y bancos).
    Siempre va a ser mas lindo negar la recesión y seguir imprimiendo. Asi el pobre que siempre fue pobre, puede seguir flasheando ser clase media. Hermosa o no, es la salida lógica o como sutilmente se dice, el momento de pagar la fiesta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Siempre va a ser mas lindo negar la recesión y seguir imprimiendo. Asi el pobre que siempre fue pobre, puede seguir flasheando ser clase media. Hermosa o no, es la salida lógica o como sutilmente se dice, el momento de pagar la fiesta
    La pagan los que menos tienen, genio!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bue, los bancos ganaron un monton, usa google y fijate que son los que mas ganaron durante los ultimos años del kernerato, se hicieron una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Y si, si de golpe este año puede haber depositos de capitales en moneda extranjera, por supuesto que los bancos iban a tener una considerable mejora en sus ganancias.....cuestión porcentual. Si subió un 70% respecto a 2015, y hubo un 60% de devaluación...tenés un 10% de ganancia neta real que no haya sido pro acomodar la aberración del desfazaje cambiario. Y debe ser el único factor que se me viene a la mente jajaja, debe haber otros tmb.

Los bancos rara vez pierden, no te estoy diciendo nada nuevo con esto
    Es cierto, pero va de la mano con lo que dice Kill Dash Nine. El campo también se está dando una fiesta, y solo los grandes productores. La quita de retenciones golpeó muy fuerte a los más pequeños.
    La concentración de la riqueza que se está generando no es poca cosa. La recesión es solo para los sectores más bajos y comerciantes.
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Bue, los bancos ganaron un monton, usa google y fijate que son los que mas ganaron durante los ultimos años del kernerato, se hicieron una fiesta.
    Y si, los bancos manejan al país.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Que porcentaje de población Argentina están en ese sector concentrado de la economía? No me cierra mucho eso que decís.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Y bueno, lamentablemente son los únicos que pueden hacer entrar dólares al país. Este Gobierno agarró un país con reservas bajas y en picada, la forma de conseguir muchos dólares y rápido es incentivando a los sectores que exportan.

Y también tenés a los bancos que siempre ganan. ¿O me vas a decir que durante el kirchnerismo la pasaron mal?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

¿Que tiene que ver esto con la nota pedorra que subiste? Ah, cierto. Es tu forma de escapar cuando pones cualquier verdura y no sabes que responder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima