Macri sigue pegándole a los trabajadores...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Macri sigue pegándole a los trabajadores...

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Deberia haber algo que agilice el tramite por el cual le rompan el culo al empleador o empleado que se pase de hijo de puta.
    En esto estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Porque será que hay tanto trabajo en negro y precarizado...?
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El trabajo precarizado es parte de las altas cargas. Hay distintos tipos de trabajos, la ley actual no sirve, no favorece. Estamos hablando que le 70% de los empleados son de pymes. Empresas de 1 a 40 empleados en su mayoria.
    Si bien la presión fiscal va de la mano de la precarización laboral, entiendo también que juega un rol no menos importante el hecho de que la mayoría de los empresarios sean ventajeros y evasores por su propia esencia. Porque asi como Mauri le achaca unicamente esto a la clase trabajadora, dicho defecto, diría casi inherente a la mal llamada "viveza criolla", se presenta y mucho en los grandes empresarios y en varios empresarios PyME.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Cada vez que leo en este foro un post donde se discutan las relaciones empleado / empleador llego a varias conclusiones, entre ellas: 1) que los empleados son unos hijos de puta, 2) que los empleadores son tipos laburantes, 3) que el Estado siempre está del lado del empleado.

Siendo así, mi propuesta es la siguiente: cierren sus negocios y vayan a laburar en relación de dependencia, sean empleados y hagan como todo el mundo, laburen dos semanas, caigan tarde, siéntense a rascarse el higo, comer medialunas o dormir la siesta, y luego claven un juicio laboral por malos tratos, abuso sexual, no sé, lo que sea. Con el dineral que sacan se pagan una o dos semanas de vacaciones en San Clemente con la gorda, y se ahorran el estrés de pelear con contadores, la AFIP, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Nov 2011

se me estan enfriando las pelotas de tanto esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Cada vez que leo en este foro un post donde se discutan las relaciones empleado / empleador llego a varias conclusiones, entre ellas: 1) que los empleados son unos hijos de puta, 2) que los empleadores son tipos laburantes, 3) que el Estado siempre está del lado del empleado.

Siendo así, mi propuesta es la siguiente: cierren sus negocios y vayan a laburar en relación de dependencia, sean empleados y hagan como todo el mundo, laburen dos semanas, caigan tarde, siéntense a rascarse el higo, comer medialunas o dormir la siesta, y luego claven un juicio laboral por malos tratos, abuso sexual, no sé, lo que sea. Con el dineral que sacan se pagan una o dos semanas de vacaciones en San Clemente con la gorda, y se ahorran el estrés de pelear con contadores, la AFIP, etc.
    Que simplista che...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que simplista che...
    Entiendo que no lo dice justamente por vos, que fuiste justamente el primero en referirte a la búsqueda de un equilibrio en la justicia laboral, en el medio de un mar de comentarios refiriéndose a los laburantes como "vagos", "ventajeros", "chorros", "basuras" y todos los adjetivos que se te crucen por la cabeza....leete sino a los bots macristas como estuvieron en las primeras páginas del post, dándole la absoluta razón a Macri y desligando de responsabilidad al empresariado. En este foro no priman la sensatez ni la sensibilidad social. Por eso, yo también hablé de "foro de empresarios". Si uno se guiara por los comentarios de aca pareciera que todos los empresarios son lo más bueno que existe sobre la tierra, mientras los laburantes son todos una mierda ventajera...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

Eso es lo que hice. Cerre y vendí. Argentina es una mierda para emprender y darle laburo a la gente. Compre ladrillos y me contrataron de una empresa. No es lo ideal pero me hago mucho menos mala sangre que tener el estres de ver como carajo hago para pagarles a todos mientras el estado me roba a base de impuestos.

Después dicen que los empresariios/empleadores somos unos hijos de puta mientras el mayor negrero es el estado.

Pero bueno, los parásitos estatales que mierda van a saber sobre emprender algo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tiene total y completa razón Macri.
    ??
    “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo”
    En su vida laburo el tipo ese... lo mismo aplica a sus amigos empresarios..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Increíble como acá muchos flashean ser empresarios y se ponen del lado de la patronal. Las Pymes si bien es la que más trabajo dan son las que mas negrean también.
    Si hay un empleado ventajero no puede vivir de esto, porque eso a la larga va a repercutir en su CV y se le va a complicar mucho conseguir trabajo.
    Y soy bastante escéptico respecto que si en el algún momento baja la presión impositiva les daría un marco acorde para que las empresas tomen gente, no solo no lo harían, sino que ganarían más por pagar menos impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Estas equivocado, te doy un ejemplo muy chico.

Necesitabamos una cajera 4 dias para trabajar porque se enfermo la titular y nos dije que la hermana la remplazaba que no nos preocupemos bla bla bla. Al mes carta documento diciendo que trabajo 1 ano y medio y pidiendo una cifra que NOS FUNDE dejando a 15 empleados sin laburar.

No tengo manera de poner en blanco a alguien por 4 dias.
    pone un robot q haga d cajero, q no se enferma

y sino dedícate a otra cosa

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Increíble como acá muchos flashean ser empresarios y se ponen del lado de la patronal. Las Pymes si bien es la que más trabajo dan son las que mas negrean también.
    Si hay un empleado ventajero no puede vivir de esto, porque eso a la larga va a repercutir en su CV y se le va a complicar mucho conseguir trabajo.
    Y soy bastante escéptico respecto que si en el algún momento baja la presión impositiva les daría un marco acorde para que las empresas tomen gente, no solo no lo harían, sino que ganarían más por pagar menos impuestos.
    un cv es una declaracion jurada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Lo es en cierta forma, y si el empleador es serio se tomaría la molestia de llamar a los laburos anteriores del potencial empleado.
    Indagar básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Lo es en cierta forma, y si el empleador es serio se tomaría la molestia de llamar a los laburos anteriores del potencial empleado.
    Indagar básicamente.
    no, no lo es, podes mandar fruta a lo loco, lo hice y me fue de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El empleado es garca y el empleador es garca, uno garca al otro y eventualmente se vuelve un sistema que se retroalimenta.

No importa el que empezo, porque luego lo siguen haciendo los dos.

Hoy realmente contratar personas es dificil, no son de confianza o a veces el que contrata es un amigo o familiar que te ayuda a tener un trabajo y lo terminan traicionando porque esta en negro o le paga poco o porque se quieren tomar el palo y quieren plata.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Nono, es que el tipo va a poner en su cv "le hice juicio por una ridiculez a mi ex jefe, y le gané", xq lo' trabajadore' son garcas pero sinceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima