Macri sigue pegándole a los trabajadores...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Macri sigue pegándole a los trabajadores...

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si y no, cada caso es un mundo diferente. Conozco gente que tuvo que cerrar negocios por un empleado que le rompio el orto con mentiras o mediante jugadas sucias. Tambien conozco empleadores hijos de puta que saben las mil y una para no largar guita ni aun perdiendo juicios reales.

En general, es peor para un pobre tipo que lo cague un empleador garca, en eso te doy la segunda, pero no siempre es asi.

- - - - Auto Merge - - - -

Eso te paso a vos?? Te fundiste por una sola empleada?
    Estoy en juicio pero pide casi $200.000 en una causa inventada, a nosotros nos deja patas para arriba. Estamos en juicio
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El bot este se queja de macri y no de los 12 años donde lugares como aerolineas o vialidad tienen cientos por no decir miles de personas que se presentan a trabajar una vez al año y encima hacen juicio.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me interesa como despedir sin pagarles, hay gente donde laburo que tiene más de 25 años y son unos parásitos impresionantes. Y si no se pagan horas extras, habla con el delegado campeón.
    ¿y cuando no hay con quien hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Estoy en juicio pero pide casi $200.000 en una causa inventada, a nosotros nos deja patas para arriba. Estamos en juicio
    Por eso vendí lo que tenía, comprar ladrillos y laburar para alguien. Menos mala sangre y vivir más.

Suerte y ojala ganes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    EL PRESIDENTE APUNTO CONTRA LOS EMPLEADOS POR EL "AUSENTISMO" Y POR "INVENTAR JUICIOS"
    Macri y los "palos en la rueda" de los trabajadores

Entre el debate por el tarifazo, las dudas sobre el cumplimiento de las metas de inflación y las denuncias por las cuentas offshore, el presidente Mauricio Macri afirmó que “el proceso de cambio” en la Argentina “ya empezó” y aseguró que “cada día vamos a estar un poco mejor” al recorrer el nuevo centro de distribución de Droguería del Sud en el partido bonaerense de Avellaneda, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri advirtió que “no se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural" y agregó: "No hay sector público y privado, somos todos un mismo equipo". Además, el mandatario citó al expresidente Juan Domingo Perón al coincidir en que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo”.

“Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”, manifestó el mandatario haciendo énfasis en los juicios laborales.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...016-08-22.html

Lo peor es que el discurso del Presidente siempre está dirigido a los trabajadores, a los que acusa de sacar provecho de todas las situaciones posibles. Es un razonamiento que no tiene ni pies ni cabeza...ni debe llegar a ser el 5% de los trabajadores registrados los que cometen excesos o abusos, como a los que hace alusión el Presidente.
    En cambio, Macri jamás hizo referencia al casi 32% de trabajo precarizado e informal que existe hoy en el mercado laboral argentino, incluyendo el mismo Estado, Institución que él hoy preside (en el sector público el trabajo precarizado alcanza casi al 40%). Esto si que mueve verdaderamente la aguja y no son sólo casos aislados como los que se cansa de repetir el Presidente casi hasta el hartazgo...
    Ya sabemos para quién gobierna este tipo, pero podría tratar de hacerlo un poco menos evidente...
    Esta perfecto, apoyo 100% al presidente.
    Gracias a Dios cambiamos, imaginan la provincia con Aníbal? Ni lo quiero pensar.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿y cuando no hay con quien hablar?
    Buscate otro laburo. Nadie te obliga a quedarte en un lugar donde no te pagan. O busca un abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Por eso vendí lo que tenía, comprar ladrillos y laburar para alguien. Menos mala sangre y vivir más.

Suerte y ojala ganes.
    Por lo que dice la boga, tenemos todas las de perder. El tema es bajarle esos $200.000, ofrecimos algo de $60.000 y no agarro. TODO ESTO POR UNA CAUSA INVENTADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que lindo, mi mujer trabaja para el estado ( medica ). Hace 2 anos que le liquidan mal y no lo solucionan. Mitad del recibo de sueldo es en "negro" como items apartes, por ende no esta en el aguinaldo y las guardias que tiene no esta bonificadas.

El estado es uno de los mayores empleadores en negro, yo no pago una carga social y me intiman a los 5 días.

Yo estoy totalmente a favor de los trabajadores, y de una equidad.
    Fíjate que en el comentario del primer post resalté, con fuente y todo, el hecho de que el Estado empleé a casi un 40% de sus trabajadores en negro.

El tema es el hostigamiento constante de Macri con esta temática, que ,insisto, son casos aislados en comparación a la gran cantidad de trabajo precarizado que hay en el país. Esta problemática el Presidente la obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Fíjate que en el comentario del primer post resalté, con fuente y todo, el hecho de que el Estado empleé a casi un 40% de sus trabajadores en negro.

El tema es el hostigamiento constante de Macri con esta temática, que ,insisto, son casos aislados en comparación a la gran cantidad de trabajo precarizado que hay en el país. Esta problemática el Presidente la obvia.
    El trabajo precarizado es parte de las altas cargas. Hay distintos tipos de trabajos, la ley actual no sirve, no favorece. Estamos hablando que le 70% de los empleados son de pymes. Empresas de 1 a 40 empleados en su mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que esperan? Venimos de 12 años donde la palabra TRABAJO quedó para los boludos. Somos un país vago, pedante y patotero. Nuestro ejemplo fueron los que nos gobernaron. Hoy que se dan cuenta q no llegábamos a ningún lado así, les asusta la palabra LABURAR.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Buscate otro laburo. Nadie te obliga a quedarte en un lugar donde no te pagan. O busca un abogado.
    Ah, re facil, mientras la causa dura como 4 años porque al empleador le pinto despedir alguien (su mejor empleado) solo por un rumor pelotudo, hay que cruzar los dedos para ver si conseguis otro y comenzar todo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Por lo que dice la boga, tenemos todas las de perder. El tema es bajarle esos $200.000, ofrecimos algo de $60.000 y no agarro. TODO ESTO POR UNA CAUSA INVENTADA.
    Primero la empleada una forra.
    Ahora, la culpa fue tuya, el empleado al momento de poner un pie en tu negocio tenes que darle el alta en afip.
    Si podes hacer todo como corresponde por 4 dias.
    Entiendo que hayas confiado en la palabra de la hermana, pero como las palabras se las lleva el viento o hasta que se cruzan con un abogado medio carancho, es mejor hacer todo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

¿Porque será que hay tanto trabajo en negro y precarizado...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ah, re facil, mientras la causa dura como 4 años porque al empleador le pinto despedir alguien (su mejor empleado) solo por un rumor pelotudo, hay que cruzar los dedos para ver si conseguis otro y comenzar todo de nuevo.
    Y durará lo que tenga que durar, sino estas conforme, andate. Si te quedas lloriqueando te van a seguir boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Y durará lo que tenga que durar, sino estas conforme, andate. Si te quedas lloriqueando te van a seguir boludeando.
    Y no se quedara llorando si fue despedido...

Deberia haber algo que agilice el tramite por el cual le rompan el culo al empleador o empleado que se pase de hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima