-

El aumento de tarifas es una sensacion by Massot

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

El aumento de tarifas es una sensacion by Massot

Nicolás Massot: "El aumento de tarifas fue un problema para el 10 o 15 por ciento de la gente"
    El jefe del bloque de PRO en Diputados,aseguró que "cuando los temas se instalan tanto mediáticamente, la gente empieza a tener la sensación de que la afecta"

"Cuando los temas se instalan tanto mediáticamente, la gente empieza a tener la sensación de que la afecta. Las tarifas fueron un problema para el 10 o 15 por ciento de la gente, que no lo pudo pagar. El 85 por ciento pagó. El aumento de tarifas no era un problema masivo", señaló Massot en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Radio del Plata.

"Acá no hay mucho análisis que hacer", afirmó el diputado respecto al fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento de tarifas. "Esto muestra un cambio institucional grande, que la reacción haya sido tan calma. Se acató sin ningún pero el fallo del alto tribunal. Respecto del impacto sobre el plan económico, es casi evidente", señaló.

Sobre el Plan B tras el fallo de la Corte, Massot aseguró: "Cuando vos tenés déficit y tenés que cubrir un gasto imprevisto tenés algunas variables: aumentar impuestos, que es inviable, o achicar el gasto. Podés emitir moneda, que fue la receta del kirchnerismo, o emitir deuda".

"Se espera un 17% de inflación para 2017. Y estamos confiados en eso. Esperamos llegar a fin de año con una inflación mensual de 1,5. Lo que explica el pico de inflación fue la unificación cambiaria y la actualización tarifaria, luego fue bajando", aseguró el dirigente de Pro.

"Lo primero que no vamos a sacarle a la gente es el 30 por ciento de tu salario por la inflación. El principal enemigo de la Argentina es la inflación, porque no sabés cuanto vale tu dinero", cerró Massot.

Que declaraciones mamita !!!!! y lo peor es que la fuente es la nacion:

http://www.lanacion.com.ar/1930232-n...to-de-la-gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: El aumento de tarifas es una sensacion by Massot

Buen, entre esto, todos los pelotudos ignorando a Aranguren, Aranguren no pudiendo haber hecho lo que queria (Hacerlo gradualmente), la juventud del PRO siendo una manga de chupaculos inservible para cualquier reforma o cambio, lo de gomez centurion, el amigo de Macri en la AFI y la demora eterna del encarcelamiento de todos los forros que les pagaban a los chupaculos que aparecian aca en el foro defendiendo a los K, con el fin de tener algo para el año que viene en las legislativas....

Me tiene los huevos llenos. Esto. No. TIene. Salvacion.

Ah, y me olvidaba! Seguir escuchando a pelotudos que no saben, hablar de algo que no saben:
    El principal enemigo de la Argentina es la inflación, porque no sabés cuanto vale tu dinero", cerró Massot.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Esto me hace acordar a la "sensación de inseguridad". Los políticos al poder son una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No pueden ser tan pelotudos de repetir las palabras del kernerato. Ahora falta que hablen de estigmatización de las tarifas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Viven en una realidad paralela esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

tEl tarifazo se tiene que hacer, todos lo sabemos, festejan ahora que volvemos a pagar $30 bimestrales en vez del "tarifazo" de $70 mensuales los quiero ver en 2017 cuando el aumento sea del 1800%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si se aumenta tanto de una la corte se lo va dar marcha atrás de nuevo, pero no porque "no cumplieron con las audiencias públicas" si no por considerarlo confiscatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

y tiene razón con lo que dice, hasta paso el mismo ejemplo en el foro

una minoría rompió las pelotas con que el aumento, mugricio, los trabajadores

el resto concluyo de forma unanime que es completamente ridículo pagar 100 pesos de luz

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    nosotros? o vos que despues de predicar que los ultimos 12 años fueron lo mejor que le paso al país no podes pagar 500 pesos de mas

RATÓN
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay que ver. El PRO se la pasa haciendo encuestas de opinión, analizando y calculando números. Por eso (a diferencia de la opinión publica en general) por ejemplo no querían que Massa se baje porque probablemente Scioli llegaba al 45% en primera vuelta. Quiero decir con esto que hay que ver si hablan desde el chamuyo o tienen algún respaldo para lo que dicen con respecto a la preocupación de la gente.

Con respecto a Massot (que parecido a Dexter que es), entiendo que apunta a lo que yo mismo percibo cuando hay gente que se queja del tarifazo: muchos te cuentan de lo fea que es la medida pero cuando les preguntas cuanto les vino de servicios te dicen "no, a mi solo me aumento de 50 a 150, pero a una amiga que..." etc (esto también se vio en los testimonios de algunos que protestaron en el "ruidazo").
    No niego que pueda haber casos excesivos que deban ser corregidos, ni niego que pueda ser dañino para mucha gente, pero se nota cierta especulación o sobreactuacion con el tema tarifario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Para mi es verdad, los medios hacen mucho quilombo por esto. tn, america, c5n todo el dia rompiendo las bolas con el tarifazo esto, el tarifazo lo otro
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    y tiene razón con lo que dice, hasta paso el mismo ejemplo en el foro

una minoría rompió las pelotas con que el aumento, mugricio, los trabajadores

el resto concluyo de forma unanime que es completamente ridículo pagar 100 pesos de luz

nosotros? o vos que despues de predicar que los ultimos 12 años fueron lo mejor que le paso al país no podes pagar 500 pesos de mas

RATÓN
    Los PROfetas de TU partido. Por otra parta, jamás dije que no que hay que aumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

Si se aumenta tanto de una la corte se lo va dar marcha atrás de nuevo, pero no porque "no cumplieron con las audiencias públicas" si no por considerarlo confiscatorio.
    no pensaste en esto y en lo mucho que cambiamos?

si estuviese cristina en el poder, directamente recusan al juez

Los PROfetas de TU partido. Por otra parta, jamás dije que no que hay que aumentar.
    entonces? cri cri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no pensaste en esto y en lo mucho que cambiamos?

si estuviese cristina en el poder, directamente recusan al juez

entonces? cri cri
    Claaaaa porque tu profeta jamás recusó a un juez!!! (Oyarbide coff coff) dejá de hacer el ridículo mijito...
    Luego lo otro, que pretendes que responda a la idiotez que pusiste? Iluminame a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    tEl tarifazo se tiene que hacer, todos lo sabemos, festejan ahora que volvemos a pagar $30 bimestrales en vez del "tarifazo" de $70 mensuales los quiero ver en 2017 cuando el aumento sea del 1800%.
    Nadie niega que haya que corregir las tarifas ni se pone contento de pagar 70 pesos, ahora que lo hagan ilegalmente (sin audiencias) y mal es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2006

jajajajaja la rigurosidad estadística de Amadeo es asombrosa...otro que Anibaul y su famosa frase "Argentina tiene menos pobres que Alemania".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima