El aumento de tarifas es una sensacion by Massot

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: El aumento de tarifas es una sensacion by Massot

Gente en capital y gran buenos aires, estuvieron congeladas las tarifas desde la convertibilidad o sea el kw de luz a 5 centavos de pesos y el m3 de gas a 25 centavos, mientras que desde el 2002 a 2015 los precios subieron en promedio 1500 % , lo salarios 1500 % y los aimenos 2500 % o sea todo se multimplico como minimo por 15, por otro lado la gente que vive en el gran bs as , sin agua de red y gas envasado a 150 pesos por 10 m3 mientras que el gas de red esta a 25 centavos por m3 sin aumento la verdad que es un delirio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No pueden ser tan pelotudos de repetir las palabras del kernerato. Ahora falta que hablen de estigmatización de las tarifas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Me imagino un "No tenemos los números sobre quien pagaba de mas y quien no, por eso no hicimos auditorias ... para no estigmatizar" jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

vr46! Avatar de SanaSana
    Registración
    Jun 2016

"Cuando los temas se instalan tanto mediáticamente, la gente empieza a tener la sensación de que la afecta. Las tarifas fueron un problema para el 10 o 15 por ciento de la gente, que no lo pudo pagar. El 85 por ciento pagó."
    Suponiendo que los datos que expone el señor político son de confiar, podemos decir que varias personas desistieron de algunos servicios e inclusive de bienes no tan necesarios al encarecerse (en el mejor de los casos), pero eso no significa que el 85 % restante de la población no sufra los aumentos de las tarifas. Vaya a saber qué es lo que prioriza este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Gente en capital y gran buenos aires, estuvieron congeladas las tarifas desde la convertibilidad o sea el kw de luz a 5 centavos de pesos y el m3 de gas a 25 centavos, mientras que desde el 2002 a 2015 los precios subieron en promedio 1500 % , lo salarios 1500 % y los aimenos 2500 % o sea todo se multimplico como minimo por 15, por otro lado la gente que vive en el gran bs as , sin agua de red y gas envasado a 150 pesos por 10 m3 mientras que el gas de red esta a 25 centavos por m3 sin aumento la verdad que es un delirio!
    No, los salarios subieron bastante mas que los precios, cualquier encuestadora te lo dice (kirchnerista o no).

Si vas a tirar numeros al azar, al menos que tengan algo de coherencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    No, los salarios subieron bastante mas que los precios, cualquier encuestadora te lo dice (kirchnerista o no).

Si vas a tirar numeros al azar, al menos que tengan algo de coherencia
    EL salario real cayo en esta decada sobretodo si lo medis en alimentos, que subieron en promedio 2500 % y supongamos que los salarios como dices subieron algo de mas de 1500 % , el gas subio 40% y la luz 0 % el valor del kw era de 4,5 centavos cuando antes era de dolar! y el m3 de gas valia 25 centavos de pesos-dolar!
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Les hago una consulta, de toda la gente que conoen ustedes, after "tarifaso" cuantos cayeron en la linea de pobreza? cuantos cambiaron su forma de vida?
    Por que la verdad, mucho blablabla, pero no veo que haya cambiado mucho el dia a dia de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Para mi es verdad, los medios hacen mucho quilombo por esto. tn, america, c5n todo el dia rompiendo las bolas con el tarifazo esto, el tarifazo lo otro
    La realidad de los medios esta condicionada porque Cambiemos les bajo la pauta terriblemente a todos porque ellos se manejan mas por internet y a pata que por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Les hago una consulta, de toda la gente que conoen ustedes, after "tarifaso" cuantos cayeron en la linea de pobreza? cuantos cambiaron su forma de vida?
    Por que la verdad, mucho blablabla, pero no veo que haya cambiado mucho el dia a dia de las personas.
    4 millones de nuevos pobres, after devaluación y tarifazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

sin animos de ofender , salis a la calle o estas todo el dia viciando ? por que a simple vista se ve que aumento mas la indigencia y la pobreza en buenos aires
    la comida esta mas cara , se pagan mas tarifas , los sueldos no aumentaron
    salio un informe que dice que necesitas mas de 13 lucas para no estar en la linea de la pobreza y otro que lei por ahi decia que eran 20 lucas
    sinceramente estamos peor de lo que estabamos el año pasado , el gobierno de turno esta obsesionado con el pasado y la pesada herencia por que veo que ponen mas enfasis en eso que en resolver los problemas que realmente aquejan al pais , inflacion y inseguridad
    secuestros por doquier como pasaba antes y ajustes de cuentas todos los dias como si estuvieramos en bogota o alguna ciudad mexicana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    sin animos de ofender , salis a la calle o estas todo el dia viciando ? por que a simple vista se ve que aumento mas la indigencia y la pobreza en buenos aires
    la comida esta mas cara , se pagan mas tarifas , los sueldos no aumentaron
    salio un informe que dice que necesitas mas de 13 lucas para no estar en la linea de la pobreza y otro que lei por ahi decia que eran 20 lucas
    sinceramente estamos peor de lo que estabamos el año pasado , el gobierno de turno esta obsesionado con el pasado y la pesada herencia por que veo que ponen mas enfasis en eso que en resolver los problemas que realmente aquejan al pais , inflacion y inseguridad
    secuestros por doquier como pasaba antes y ajustes de cuentas todos los dias como si estuvieramos en cali o alguna ciudad mexicana
    Dejalos. Están cegados. Piensan que esta salida era la única posible...agudizar los problemas que nos legó el kirchnerismo....la pesada herencia y la mar en coche...
    Hay gente que la está pasando mal en serio y estos siguen pateando la pelota al corner...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hacen todo lo mismo que criticaron a los K, minimizan todo, no escuchan, viven en una realidad paralela. Cuando se les acabe su principal capital de gobernabilidad que es la "corrupción K" se van a dar un baño de realidad y frentazo con la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    4 millones de nuevos pobres, after devaluación y tarifazo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Imposible, teniamos menos pobreza que Alemania o sea menor al 5% lo que nos da 2.000.000 de pobres vos decis que aparte el kirchnerismo dejó a 2.000.000 de personas al borde de la linea de pobreza?

Fuera del lavado de cerebro K el kirchnerismo dejo 11 millones de pobres y otros 4 al borde de la pobreza, donde mierda esta la decada ganada???
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Hola si, soy una vieja conchuda que tiene la estufa de cuarzo de 2000w prendida entre las piernas 24/7 pero me vino 700 pesos de luz macri hijo de puta sos la dictadura.

Es increible.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Tengo local de ropa y trabajo en una empresa en capital, mi hermano abrió un local de ropa hace menos de 1 mes en Lanus y la verdad que les esta yendo mucho mejor de lo esperado.
    Yo veo el dia a dia, estamos igual que con la mierda del kirchnerismo, pero peor? lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Tengo local de ropa y trabajo en una empresa en capital, mi hermano abrió un local de ropa hace menos de 1 mes en Lanus y la verdad que les esta yendo mucho mejor de lo esperado.
    Yo veo el dia a dia, estamos igual que con la mierda del kirchnerismo, pero peor? lo dudo
    dicho por gente que lleva adelante comedores comunitarios, minimo se duplico la cantidad de gente que va a comer

los indices de practicamente todo lo que se te ocurra dan retroceso. se contrajo la economia un monton, los supermercados hacen malabares con las ofertas (80% de descuento en la 2da unidad) porque les bajo la venta. me imagino que vas al supermercado, pensas que son buenos y te quieren regalar los descuentos?

en tu sector tambien van a tener problemas si se sigue permitiendo la importacion de ropa, dicho por la fundacion proTEJER que se esta quejando por la apertura de importaciones. hay stock en el resto del mundo y la industria textil de afuera esta ansiosa por vendernos sus productos

asi que si, vivis en un termo. no lo digo para bardearte, solo para que estes preparado porque hay pijazo para vos tambien, y no lo estas viendo venir

evidentemente no tenes problemas para llegar a fin de mes. te invito a un ejercicio muy simple. la gente que antes llegaba justo a fin de mes, como pensas que la esta pasando ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima