Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Perón fue el lider burgués más lucido que dio este país, en su corta historia. Cristina lo sigue en lucidez, a mi entender. Pero bueno aca pululan los cráneos salidos de Harvard, por eso debe ser que se la pasan comentando sobre Política en un subforo de videojuegos. Se nota que son todos grandes y exitosos en lo suyo...
    Otro iluminado filo K y con aires de superado, que no me explico...que hace posteando en un subforo de videojuegos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

revivo esto

Ahora piden la indagatoria de Cristina Kirchner por ocultar giros millonarios en el exterior
    Corrupción K.

Lo hizo el fiscal Marijuan e incluye a Kicillof. También requiere que les impidan salir del país. Clarín había revelado los mails en junio.

........

En las próximas semanas, el juez y el fiscal tienen previsto viajar a Nueva York para tomarle testimonio a los abogados del estudio Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP.

Todo el material enviado desde Estados Unidos fue recuperado por el actual procurador del Tesoro Carlos Balbin. Hace un mes, fue enviado por el juez a la PROCELAC, que ya produjo un "informe de colaboración".

http://www.clarin.com/politica/Ahora...637836263.html
    puro humo decian, pero mira que rapido que se confirmo y como se están moviendo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    revivo esto

puro humo decian, pero mira que rapido que se confirmo y como se están moviendo!
    Este Lanato y su humo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Piden una nueva indagatoria de Cristina Kirchner y que se le prohíba salir del país
    La solicitud la hizo el fiscal Guillermo Marijuán por “encubrimiento y omisión de denuncia”. Es en el marco de la causa de “la ruta del dinero K”. Se investiga si ocultó transferencias de dinero de empresas y sociedades ligadas a Lázaro Báez

"se demostró que Cristina Kirchner y Lázaro Báez tienen lazos personales"

http://www.infobae.com/noticias/2016...alir-del-pais/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El audio donde Marijuan dice sobre Cristina: "Con esto la dejo al borde de la detención"

El Destape difundió un archivo donde se puede apreciar al fiscal asegurando que, con su pedido de indagatoria, deja a la ex mandataria al borde de la prisión.

http://www.eldestapeweb.com/el-audio...tencion-n20239
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Dentro de poco a la kchorra le van a endilgar hasta la muerte de Mariano Moreno en alta mar.
    Cuando conviene ponemos como "fuente valedera" el destape ehhh.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Eldestape e Infobae cita el troll de call center...tremendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cristina cedió bienes a sus hijos tres días después de su procesamiento
    Lo hizo tres días después de que fue procesada en la causa del dólar futuro; las propiedades quedaron a nombre de Máximo y Florencia

La ex presidenta mencionó la cesión de bienes a Máximo y Florencia Kirchner en uno de los descargos que hizo este año a través de Facebook. "El 50% de los activos financieros, los bienes muebles y los inmuebles que me correspondieran en concepto de bienes gananciales en la sucesión de Néstor Carlos Kirchner fueron cedidos legítima y legalmente a mis hijos, dentro del expediente sucesorio", dijo.

http://www.lanacion.com.ar/1931360-c...ia-los-bloquee
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Enrique Mengarelli, marido de la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona, le puso un bife al periodista del 13, es decir el eje del mal, por realizarle una pregunta sobre los "Cristileaks"

El marido de Angelina Abbona le pegó un cachetazo a un periodista de PPT
    Enrique Mengarelli agredió a Ignacio Otero por hacerle una pregunta a la exprocuradora del Tesoro. "Nos acercamos a hacerle una pregunta (a Abbona) y al instante Mengarelli me pegó un cachetazo en la cara", describió el notero en Telenoche. Tras el violento episodio, según contó Otero, el exintegrante de la Secretaría Legal y Técnica continuó con las amenazas instándolo a que "pare de preguntar porque lo iba a cagar a trompadas" y que "no sabía lo que le esperaba".

La actual fiscal de Santa Cruz y su marido estaban regresando rumbo a Santa Cruz luego de una vacaciones en Europa. La sola pregunta a Abbona del periodista sobre por qué había ocultado información de las cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Báez desató la ira de Mengarelli. "Me descolocó, nadie lo esperaba", dijo Otero.

Al aterrizar en la provincia sureña, el periodista radicó la denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En tanto, Abbona le aseguró que accionaría judicialmente por acoso.

Ahahahah, como no lo puso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Enrique Mengarelli, marido de la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona, le puso un bife al periodista del 13, es decir el eje del mal, por realizarle una pregunta sobre los "Cristileaks"

El marido de Angelina Abbona le pegó un cachetazo a un periodista de PPT
    Enrique Mengarelli agredió a Ignacio Otero por hacerle una pregunta a la exprocuradora del Tesoro. "Nos acercamos a hacerle una pregunta (a Abbona) y al instante Mengarelli me pegó un cachetazo en la cara", describió el notero en Telenoche. Tras el violento episodio, según contó Otero, el exintegrante de la Secretaría Legal y Técnica continuó con las amenazas instándolo a que "pare de preguntar porque lo iba a cagar a trompadas" y que "no sabía lo que le esperaba".

La actual fiscal de Santa Cruz y su marido estaban regresando rumbo a Santa Cruz luego de una vacaciones en Europa. La sola pregunta a Abbona del periodista sobre por qué había ocultado información de las cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Báez desató la ira de Mengarelli. "Me descolocó, nadie lo esperaba", dijo Otero.

Al aterrizar en la provincia sureña, el periodista radicó la denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria. En tanto, Abbona le aseguró que accionaría judicialmente por acoso.

Ahahahah, como no lo puso
    El único tipo de descargo que puede hacer Abbona es amenazando, se vee que no tiene otro argumento más contundente Já Já

<strong><font size="4">
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

en cuanto me baje del avion le saco la postiza a sopapos, una lastima que se coma un bife y encima no se lo pueda devolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Allanan el Banco de Santa Cruz por la investigación sobre la "Ruta del dinero"
    El procedimiento es realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ayer, el fiscal Marijuán pidió que la ex presidente sea citada a indagatoria

A pedido del juez Sebastián Casanello, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanaba esta tarde las instalaciones de la sede de Río Gallegos del Banco de Santa Cruz. En esa entidad se registraron muchas de las transacciones vinculadas al empresario Lázaro Báez y sus hijos que salieron a la luz el domingo en una investigación de Canal 13.

http://www.infobae.com/politica/2016...abet-kirchner/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sebastiansz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Allanan el Banco de Santa Cruz por la investigación sobre la "Ruta del dinero"
    El procedimiento es realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ayer, el fiscal Marijuán pidió que la ex presidente sea citada a indagatoria

A pedido del juez Sebastián Casanello, la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanaba esta tarde las instalaciones de la sede de Río Gallegos del Banco de Santa Cruz. En esa entidad se registraron muchas de las transacciones vinculadas al empresario Lázaro Báez y sus hijos que salieron a la luz el domingo en una investigación de Canal 13.

http://www.infobae.com/politica/2016...abet-kirchner/
    Jajajajajaja fantástica la foto

Y? Cuándo va alguien en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

JAJAJAJAJAJA!
    Un premio al fotógrafo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pobre ujer, seguramente por esto se vio obligada a corromperse, quien puede vivir con esa jubilación de mierda ... la mina estaba pensando a futuro:

La jugosa jubilación de Angelina Abbona: $214.788, sobre los que no paga Ganancias
    La ex Procuradora del Tesoro de Cristina ahora es la jefa de los fiscales de Santa Cruz. Su marido, también funcionario santacruceño, agredió hace pocos días a un periodista de PPT. ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima