Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Que sería exactamente la "lucidez" para vos? Sentemos un piso claro de que estamos discutiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Este ñato está comparando a Cristina con Perón....en lo único que tienen comparación es en el modus operandi de gobernar a base de pan y circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Perón fue el lider burgués más lucido que dio este país, en su corta historia. Cristina lo sigue en lucidez, a mi entender. Pero bueno aca pululan los cráneos salidos de Harvard, por eso debe ser que se la pasan comentando sobre Política en un subforo de videojuegos. Se nota que son todos grandes y exitosos en lo suyo...
    Negar la lucidez de líderes como Yrigoyen, Perón, Hitler, Roosevelt, Mao, Lenin, Evita, Fidel Castro, el Che Guevara, y más cercanos en tiempo y espacio, Alfonsín y Cristina Kirchner, es cuanto menos de necio.
    che campeon de la historia, economia, etc etc, Te recuerdo que vos estas TAMBIEN posteando y discutiendo en este foro de Cráneos, das pena querido ya que te contradecis en tus mismo post, porque no te mandas a mudar si total somos todos unos tetones capitalistas que no entendemos nada.
    lo mas loco es que seguis aca y vas a seguir, quizas algo estas aprendiendo.

y perdon el desvirtue pero ya me jodio en las bolas este tipo de post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Mar 2009

No se puede pedir intelectualmente mucho a la gente que considera lúcida a la ladrona que tuvimos como presidente.
    Basta mirar el vídeo que postearon para saber que estuvimos gobernados 8 años por un macaco y una manga de ineptos que aplaudían cualquier burrada que decía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    che campeon de la historia, economia, etc etc, Te recuerdo que vos estas TAMBIEN posteando y discutiendo en este foro de Cráneos, das pena querido ya que te contradecis en tus mismo post, porque no te mandas a mudar si total somos todos unos tetones capitalistas que no entendemos nada.
    lo mas loco es que seguis aca y vas a seguir, quizas algo estas aprendiendo.

y perdon el desvirtue pero ya me jodio en las bolas este tipo de post.
    Posteo pero no niego boludeces como ustedes, cegados por su odio. Macri me parece un burro conceptualmente, pero uno de los tipos más pillos para tranzar y arreglar con el poder de turno. Pero ustedes les nombran la palabra "kirchnerismo" y ya ven absolutamente todo mal, tildan de ignorante a la gente que se identifica con ellos y de macaco a uno de los cuadros políticos más LUCIDOS que dio la política en los últimos 30 años (sino nombrenme algún otro).
    Pero bueno, el problema es mio, que me gasto en discutir con dinosaurios liberales...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2007

Posteo pero no niego boludeces como ustedes, cegados por su odio. Macri me parece un burro conceptualmente, pero uno de los tipos más pillos para tranzar y arreglar con el poder de turno. Pero ustedes les nombran la palabra "kirchnerismo" y ya ven absolutamente todo mal, tildan de ignorante a la gente que se identifica con ellos y de macaco a uno de los cuadros políticos más LUCIDOS que dio la política en los últimos 30 años (sino nombrenme algún otro).
    Pero bueno, el problema es mio, que me gasto en discutir con dinosaurios liberales...
    Es que los políticos son soretes, soretes que duran más, soretes que duran menos, pero no son lúcidos. La duración está basada más en la estupidez de la sociedad que los aplaude, que en la lucidez que puedan tener para mantener dicho cargo/s.

El hecho de que tengas tipos con demandas millonarias por enriquecimiento ilícito y aún así veas monitos cantando "eeee vamo' a volve' vamo' a volve' " es la mayor evidencia de que lo que sustenta a ese tipo de políticos es la propia ignorancia del electorado, y no un accionar lúcido del político en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

...de macaco a uno de los cuadros políticos más LUCIDOS que dio la política en los últimos 30 años (sino nombrenme algún otro).
    Perdón, pero estábamos hablando de la lúcidez de una persona, no de un cuadro político. No será que querés desviar la conversación?
    Cómo vamos a llamar macaco a un cuadro político? No tiene el más mínimo sentido léxico!

La mina es una ignorante y no estaba capacitada ni mental, ni intelectualmente para el puesto tenía. Solamente una persona muy bruta y muy burra puede decir las cosas que dijo y, encima, en cadena nacional!!

Dudo que hayamos tenido alguna vez alguien tan pobre intelectualmente gobernando el país (elegido democráticamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-08-16 el 01:09 PM

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

como generalizas por jevus, mamita, hablas de USTEDES, hablas de estar CEGADO POR NUESTRO ODIO, odio a quien?
    aca nadie odia a nadie, mepa que el que tiene odio y mucho sos vos querido y tambien muy resenta, ya que acusas a gente de cosas que hace vos tambien, te quejas de que no se discuten ideas y la gente descalifca y vos haces lo mismo y peor.

y con respecto a Macri que te tiene como loca y que lo nombras en cualquier post, (recorda que este es de la ruta del dinero K, digo asi te ubicas) que tal si armas un post en otro lado, asi podes difarmo tranquilo sin que nadie te moleste, o si no podes ser correcto y aportar algo a este post, lo que sea ya que te gusta escribir tanto, yo prefiero la lectura por eso poco aporto y leo a muchos aca, asi aprendo, ya que soy un mero artista nomas
    y por supuesto un nerd y un gamer, por eso estoy en este foro de hace mas de 10 años
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

lucido, lucida

adjetivo

1.

Que está realizado con lucimiento o de manera que permite lucirse a quien lo hace, y causa buena impresión.

"es un trabajo difícil y poco lucido; tiene un papel muy lucido en la obra; aquella lucida ceremonia procesional no consiguió restablecer la concordia que entre el cielo y la tierra reinaba en aquellos territorios desde antiguo"

2.

[persona] Que muestra un aspecto hermoso y de buena salud.

"daba gusto verla, tan lucida, tan mujer, allí parada, dando desplantes, con su vestido de cola"

-----------

O sea, para el neutral cfk es lúcida, como para cualquier camporista.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Perdón, pero estábamos hablando de la lúcidez de una persona, no de un cuadro político. No será que querés desviar la conversación?
    Cómo vamos a llamar macaco a un cuadro político? No tiene el más mínimo sentido léxico!

La mina es una ignorante y no estaba capacitada ni mental, ni intelectualmente para el puesto tenía. Solamente una persona muy bruta y muy burra puede decir las cosas que dijo y, encima, en cadena nacional!!

Dudo que hayamos tenido alguna vez alguien tan pobre intelectualmente gobernando el país (elegido democráticamente).
    Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    como generalizas por jevus, mamita, hablas de USTEDES, hablas de estar CEGADO POR NUESTRO ODIO, odio a quien?
    aca nadie odia a nadie, mepa que el que tiene odio y mucho sos vos querido y tambien muy resenta, ya que acusas a gente de cosas que hace vos tambien, te quejas de que no se discuten ideas y la gente descalifca y vos haces lo mismo y peor.

y con respecto a Macri que te tiene como loca y que lo nombras en cualquier post, (recorda que este es de la ruta del dinero K, digo asi te ubicas) que tal si armas un post en otro lado, asi podes difarmo tranquilo sin que nadie te moleste, o si no podes ser correcto y aportar algo a este post, lo que sea ya que te gusta escribir tanto, yo prefiero la lectura por eso poco aporto y leo a muchos aca, asi aprendo, ya que soy un mero artista nomas
    y por supuesto un nerd y un gamer, por eso estoy en este foro de hace mas de 10 años
    un saludo
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    lucido, lucida

adjetivo

1.

Que está realizado con lucimiento o de manera que permite lucirse a quien lo hace, y causa buena impresión.

"es un trabajo difícil y poco lucido; tiene un papel muy lucido en la obra; aquella lucida ceremonia procesional no consiguió restablecer la concordia que entre el cielo y la tierra reinaba en aquellos territorios desde antiguo"

2.

[persona] Que muestra un aspecto hermoso y de buena salud.

"daba gusto verla, tan lucida, tan mujer, allí parada, dando desplantes, con su vestido de cola"

-----------

O sea, para el neutral cfk es lúcida, como para cualquier camporista.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    jaja listo, muchachos! La mina dio discursos de hasta 2 o 3 horas en la ONU, en el G20, etc, y en todos fue felicitada por casi todo el foro internacional, pero para ustedes los cráneos de 3DG no puede ser considerada lúcida. Y después tienen el tupé de decir que no la odian. Los quiero ver a ustedes hablando ante los grandes mandatarios mundiales sobre geopolítica, micro y macroeconomía, negocios y conceptos sobre realpolitik. De imaginar como se les frunciría el toor, me meo de la risa.
    Y sigan con la misma, porque sinceramente me chupa un huevo su chicana de """"neutral"""", ponganle 20 millones de comillas si quieren. Aca tuvimos a Men*m, a Delarruina, ahora tenemos a Macri, pero la menos capacitada para gobernar fue Cristina...si, claro. Que todos fueron una mierda, con distintos matices, se los acepto. Desde los neoliberales en sus versiones menemista y Alianza-UCR, hasta los reformistas burgueses peronistas y radicales (esto incluye, como se darán cuenta, a Nestor, Cristina y Alfonsín). Pero el negacionismo en el que se basan y la desesperación que ponen por hundir y menospreciar absolutamente TODO lo relacionado con el anterior gobierno ya se torna graciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

¿Otra vez caen en su modo de operar? si ya saben lo que hace.

Miren de que trata el post, ahora fijense que le están discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Mar 2009

jaja listo, muchachos! La mina dio discursos de hasta 2 o 3 horas en la ONU, en el G20, etc, y en todos fue felicitada por casi todo el foro internacional, pero para ustedes los cráneos de 3DG no puede ser considerada lúcida.
    ???
    Qué carajo tiene que ver donde haya hablado o cuánta gente haya aplaudido, con su lúcidez o no?
    Su capacidad intelectual tiene que ver con lo que dice, no ante quién. Solamente una persona con capacidades muy limitadas, o muy burra y bruta, puede decir en público las cosas que ha dicho.
    Y después tienen el tupé de decir que no la odian.
    No querido, no tengo la culpa de sus limitaciones. A cualquier persona que diga semejantes estúpideces le voy a decir mismo. Me chupa un huevo si habló ante la ONU o sea el premio Nobel de física.
    Los quiero ver a ustedes hablando ante los grandes mandatarios mundiales sobre geopolítica, micro y macroeconomía, negocios y conceptos sobre realpolitik.
    De imaginar como se les frunciría el toor, me meo de la risa.
    Es irrelevante ante quien hable, es injustificable. Más viniendo de una persona que supuestamente tiene un título universitario.
    Si te ponés nervioso, quedate callado. Al menos no vas a pasar papelones.
    Aca tuvimos a Men*m, a Delarruina, ahora tenemos a Macri, pero la menos capacitada para gobernar fue Cristina...si, claro. Que todos fueron una mierda, con distintos matices, se los acepto.
    A ninguno de esos los escuché jamás decir las burradas que les escuché decir a esta mujer. No hablamos "burradas" sobre ideología, sino, cosas básicas de primaria.
    Desde los neoliberales en sus versiones menemista y Alianza-UCR, hasta los reformistas burgueses peronistas y radicales (esto incluye, como se darán cuenta, a Nestor, Cristina y Alfonsín). Pero el negacionismo en el que se basan y la desesperación que ponen por hundir y menospreciar absolutamente TODO lo relacionado con el anterior gobierno ya se torna graciosa.
    Blah, blah. Una persona lúcida en sus cabales (no borracha, no drogada), no dice tales tonterías; dignas de una persona bruta y sin educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-08-16 el 05:34 PM

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El dia que tengamos un moderador que le pongas ganas y no sea de un partido politico, ahi se va a poder hablar bien, de mientras toca aguantar a monos que les pagan por meterse en el thread que puedan a decir "pero macri...mamita"

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La neutralidad, al palo (8)
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Perón fue el lider burgués más lucido que dio este país, en su corta historia. Cristina lo sigue en lucidez, a mi entender. Pero bueno aca pululan los cráneos salidos de Harvard, por eso debe ser que se la pasan comentando sobre Política en un subforo de videojuegos. Se nota que son todos grandes y exitosos en lo suyo...
    Negar la lucidez de líderes como Yrigoyen, Perón, Hitler, Roosevelt, Mao, Lenin, Evita, Fidel Castro, el Che Guevara, y más cercanos en tiempo y espacio, Alfonsín y Cristina Kirchner, es cuanto menos de necio.
    detesto que digan "Política en un subforo de videojuegos" por las dudas, en este mismo foro se hacen los politologos los mismos que lo toman como si fuera algo malo estar por estos pagos.
    Yo lo niego, por que no hacerlo? Que tengan oratoria(algunos, no todos, cfk la dejas hablando un rato y se le cruzan los cables, hay infinidades de ejemplos) o mucha propaganda para que gente los idolatrice no quiere decir que sean lucidos.Si no explicame como por ejemplo, CFK perdió tantos seguidores en apenas 8 meses y como genero tanto odio en su momento cuando era presidenta, para mi aparte de las medidas politicas, las burradas que terminaba diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4974
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima