Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Yo pense q iba en cana despues de tanta informacion hiperchequeada:

Wiñazki le respondió a Cristina: "En ningún momento la nota dice que las cuentas que ocultó eran de ella"

"La nota, en ningún momento, dice que las cuentas que ocultó eran de ella o de su familia en el exterior", así le respondió Nicolás Wiñazki a los furiosos tuits que publicó Cristina Kirchner cuestionando los Cristileaks que difundió Periodismo para todos y que llevan la firma del periodista en el diario Clarín.

http://tn.com.ar/politica/winazki-le...de-ella_702582
    La pokeo y deja pasar de largo. Excelente movida a la Pepona.

"Ves? Sos una boludita con cola de paja. Vivis saltando porque te pica el culo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Y tiene razón, nunca se dijo que eran cuentas de ella, si se dijo que esos datos los ocultó Abbona por orden directa de la exitosa abogada. Y cuando se habla de "dinero K" se refieren a sus testaferros.

PD: No entiendo como con toda la que juntó, Cristi terminó con ese abogado, es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Como reculo el judeosionista.
    K y antisemita, sale completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Y tiene razón, nunca se dijo que eran cuentas de ella, si se dijo que esos datos los ocultó Abbona por orden directa de la exitosa abogada. Y cuando se habla de "dinero K" se refieren a sus testaferros.

PD: No entiendo como con toda la que juntó, Cristi terminó con ese abogado, es un desastre.
    Que lindo es leer a un tipo claro. Hay users claros, pero estan los "neutrales" que son un derrame atras de otro.

Es que no son de ella, estan direccionadas a su patrimonio no declarado. "eee pero no avla de esha, no ai nombrez". No captan el proceso del testaferro, ponele. Te chicanean con huevadas, pero despues reculan y se miran los cordones.

Abbona esta con una piña en la vulva en este momento, made in Calafate.

El tema es que nadie la quiere defender. La fuente? Sencillo, fijate como arranca y mira con quien anda ahora. Te chapeaban a pija muerta Zaffaroni. Que mas alla de su consumo de prostitucion masculina y bulos por su chongo, tiene prontuario "solvente". *Dictadura cof cof*.

Pero Dalbon es el paco de los abogados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es muy lúcida, los da vuelta a la mayoría, salvo que la corran por izquierda con fundamentos lógicos, no propios de un trasnochado amante de Altamira.
    "Lúcida"

Macri no es para nada lúcido hablando y su gobierno deja mucho que desear, pero Cristina no es lúcida, lo que pasa es que cada idiotez que dice se la aplauden como focas toda la manga de imbéciles que la siguen y alaban. Además se creo esa idea de que es "brillante" como escuché describirla a varios milintantes del FpV porque de aaaalgo habia que agarrarse como para "bancarla", la mina afanó a cuatro manos, hizo una gestión económica pésima y no mejoró al país en ningún aspecto después de dos mandatos, así que algo había que inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

K y antisemita, sale completo.
    No solo sos un bot ignorante, sino que ademas no sabes que es el sionismo. Segui confiando en Mauri, que te va a ir bien mientas sean gobierno... muejejeje...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ah, y ni siquiera sabe que significa la palabra "semita".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No solo sos un bot ignorante, sino que ademas no sabes que es el sionismo. Segui confiando en Mauri, que te va a ir bien mientas sean gobierno... muejejeje...
    Ignorante? Bot? Yo confiando en Macri?
    Me tiraste el manual K encima.
    Se notó mucho el tono del último mensaje aunque fuera escrito, hacete cargo.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ignorante? Bot? Yo confiando en Macri?
    Me tiraste el manual K encima.
    Se notó mucho el tono del último mensaje aunque fuera escrito, hacete cargo.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    No pichon, un judeosionista es el que se escuda en el judaismo para justificar las barbaridades que hacen los sionistas.

Asi como el cura catolico que es pedofilo y se escuda bajo la sotana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No pichon, un judeosionista es el que se escuda en el judaismo para justificar las barbaridades que hacen los sionistas.

Asi como el cura catolico que es pedofilo y se escuda bajo la sotana.
    Prejuzgas a un tipo solamente por ser judio, asi como me dijiste ignorante bot votante de Macri... Usas calumnias para justificar a la jefa y desviar el tema.
    Sos muy de manual, no te leo más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    "Lúcida"

Macri no es para nada lúcido hablando y su gobierno deja mucho que desear, pero Cristina no es lúcida, lo que pasa es que cada idiotez que dice se la aplauden como focas toda la manga de imbéciles que la siguen y alaban. Además se creo esa idea de que es "brillante" como escuché describirla a varios milintantes del FpV porque de aaaalgo habia que agarrarse como para "bancarla", la mina afanó a cuatro manos, hizo una gestión económica pésima y no mejoró al país en ningún aspecto después de dos mandatos, así que algo había que inventar.
    Por las dudas lo que dice Cristina en ese video es la clave posta de que la mina no entendía una puta mierda de economía.
    Unos de los conceptos básicos es el del interés compuesto y la mina lo ignora completamente. No se puede tomar ningún tipo de decisión en materia de política económica si no se entiende que el 100% de inflación anual por 11 años no es 1100%, le erraste simplemente por un par de grados de magnitud mamita.

Cristina es como un sit-com pedorro que sobrevive a fuerza del laugh-track. Le sacás los aplausos de las focas y queda en evidencia de lo mediocre que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por las dudas lo que dice Cristina en ese video es la clave posta de que la mina no entendía una puta mierda de economía.
    Unos de los conceptos básicos es el del interés compuesto y la mina lo ignora completamente. No se puede tomar ningún tipo de decisión en materia de política económica si no se entiende que el 100% de inflación anual por 11 años no es 1100%, le erraste simplemente por un par de grados de magnitud mamita.

Cristina es como un sit-com pedorro que sobrevive a fuerza del laugh-track. Le sacás los aplausos de las focas y queda en evidencia de lo mediocre que es.
    De economía? esa es una cuenta de primaria, la exsitosa abogada tiene volver a la primaria para aprender a sacar cuentas y no sabe que si roba más de lo que se produce tarde o temprano teminamos como en Venezuela.

Já Já qué HDP, y están todos serios recibiendo cátedra de la profesora batata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Mas allá de que este video es un simple ejemplo, me parece que muestra de manera bastante sencilla lo poco capacitada que esta (y estuvo) para dirigir un país. Por su puesto que para ser presidente no es necesario ser nobel en economía, pero hay conceptos económicos básicos que una persona que dirige un país tiene que conocer y manejar a la perfección.

Repito, la idea de que cfk es una estratega y política brillante no es más que un invento de sus propios seguidores. Llegó a presidente por ser la mujer del tuerto y porque como siempre el peronismo necesita personificar sus deseos de poder en alguien que pueda sumar los votos necesarios, sin importar lo muy inepta e inadecuada que sea esa persona para sentarse en el sillón de Rivadavia (véase caso Scioli), o como a ellos les gusta llamarlo "el cuadro político que mejor represente al PJ".

EDIT: Auto-merge del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es la líder de la burguesía más lúcida que hay en la actualidad, mal que le pese, estimado amigo liberal.
    Lucido a un peroncho? no querido, no digas pelotudeces.
    No podes tomar como "lucido" a alguien que para no admitir temas de corrupcion mete el chamuyo de es una de las ramas del peronismo, no el peronismo en si.
    La mayoria del fan kirchnerista/peronista es PELOTUDO, la realidad se le cae encima y te la quiere negar-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Lucido a un peroncho? no querido, no digas pelotudeces.
    No podes tomar como "lucido" a alguien que para no admitir temas de corrupcion mete el chamuyo de es una de las ramas del peronismo, no el peronismo en si.
    La mayoria del fan kirchnerista/peronista es PELOTUDO, la realidad se le cae encima y te la quiere negar-
    Perón fue el lider burgués más lucido que dio este país, en su corta historia. Cristina lo sigue en lucidez, a mi entender. Pero bueno aca pululan los cráneos salidos de Harvard, por eso debe ser que se la pasan comentando sobre Política en un subforo de videojuegos. Se nota que son todos grandes y exitosos en lo suyo...
    Negar la lucidez de líderes como Yrigoyen, Perón, Hitler, Roosevelt, Mao, Lenin, Evita, Fidel Castro, el Che Guevara, y más cercanos en tiempo y espacio, Alfonsín y Cristina Kirchner, es cuanto menos de necio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima