Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Ruta del dinero K Angelina Abbona Ocultamiento de pruebas

Al final el gordo dijo algo? Porque ni ganas de mirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Ni no te gusta Lanata y te parece un mercenario, podes armar un thread donde corresponda. No hay que matar al mensajero, el programa de ayer no fué de opinión fué información concreta.
    Acá hay una denuncia hacia la antigua PROCURADORA DEL TESORO NACIONAL por ENCUBRIMIENTO, más allá de las intenciones y el direccionamiento que le quiera dar Lanata a esta noticia, no se puede ser tan básico y ni siquiera tratar de comprender el contenido en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Están como "viudas lloronas", todos los K de este foro.
    Viven matando al mensajero.
    Pobrecitos, todavía no pueden entender ni digerir el..."Porqué perdieron"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    ON: Ayer vi el informe y fue bastante difusa la información que tiraron. Esperaba que por lo menos compartieran esos "Cristileaks" en internet.
    Que informacion difusa?? No hubo informacion, no hubo nada... sos mas necio de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Que informacion difusa?? No hubo informacion, no hubo nada... sos mas necio de lo que parece.
    En farmacity tenes 2x1, fijate:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2009

Que informacion difusa?? No hubo informacion, no hubo nada... soy mas necio de lo que parece.
    Fix'd.
    No voy a escribir todo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ya esta cris con su verborragia en twitter. Hablando de inflacion y tarifazos.

Para mi es joda. O cinismo. No se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cris tiene el mismo nivel argumentativo que el forista K promedio.
    Batman vs Superman tenia mas sentido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Ya esta cris con su verborragia en twitter. Hablando de inflacion y tarifazos.

Para mi es joda. O cinismo. No se.
    Recién salidito del feisbuc de la "Jefa":

Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers ARMAMOS UNA TAPA CONTRA CFK.
    Periodismo de guerra: Si no hay pruebas INVENTEMOS TITULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TITULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TITULOS.
    "Revelan que Cristina ocultó movimientos sospechosos por casi US$ 500 millones” dice Clarín en un informe en el que no encuentran ni un sólo documento a nombre de CFK. PORQUE NO EXISTEN.
    Nuevo episodio del periodismo de guerra: “CFK ocultó transferencias al exterior” en título catástrofe. En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. PORQUE NO EXISTEN.
    La nota de Clarín de hoy contra CFK tiene un solo problemita: no pudieron encontrar una cuenta en el exterior de su propiedad, ni fondos ocultos o no declarados, PORQUE NO EXISTEN.

Esto es una clara pelea entre sectores de la burguesía y parte de la oligarquía. Por un lado el kirchnerismo, representando los intereses de la burguesía nacional, presentando a una lider carismática y bastante lúcida, y por el otro la gran burguesía nacional y transnacional, con el apoyo de sectores oligárquicos y los medios afines al Grupo Clarín y al mitrismo.
    En el medio estamos los ciudadanos de a pie y los laburantes a los que intentan entretener con todo este circo montado por ambos bandos. El kircherismo y el macrismo se necesitan mutuamente para poder existir. La corrupción es un mal endémico e inherente a toda sociedad, un problema estructural que ningún gobierno cambiará.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Esto es una clara pelea entre sectores de la burguesía y parte de la oligarquía. Por un lado el kirchnerismo, representando los intereses de la burguesía nacional, presentando a una lider carismática y bastante lúcida, y por el otro la gran burguesía nacional y transnacional, con el apoyo de sectores oligárquicos y los medios afines al Grupo Clarín y al mitrismo.
    En el medio estamos los ciudadanos de a pie y los laburantes a los que intentan entretener con todo este circo montado por ambos bandos. El kircherismo y el macrismo se necesitan mutuamente para poder existir. La corrupción es un mal endémico e inherente a toda sociedad, un problema estructural que ningún gobierno cambiará.
    Listo, cerremos el poder judicial, para que vamos a gastar plata?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Un aplauso para los K del foro que la siguen gambeteando jaja
    Kill Dash Nine
    Nahuel Adrian
    ReVeAnGe
    etc
    Vayamos haciendo una lista para después marcar las fechas en las que panquequean/desaparecen y darles el pesame.

ON: Ayer vi el informe y fue bastante difusa la información que tiraron. Esperaba que por lo menos compartieran esos "Cristileaks" en internet.
    En realidad es al revés chabón. Cuando se le acabe la excusa de la pesada herencia y "las denuncias de corrupción" te quiero ver a vos y todos los que defienden a este gobierno de inútiles e impresentables por estos lares dando la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Jajajajajaja, es genial este thread!!! Como no hay un argumento ocn sustento, los macristas no vienen a postear nada, estan cada vez mas desesperados.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jajajajajaja, es genial este thread!!! Como no hay un argumento ocn sustento, los macristas no vienen a postear nada, estan cada vez mas desesperados.
    Desesperada esta la reina, posteando como loca en twitter y facebook. La verdad, no les da cosa defender semejante corrupcion? Los numeros que manejan estos hijos de puta son tremendos....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2008

Si los politicos se pelean, es por poder. Nunca por ideales.

Pero me causa gracia que hable de inflacion y tarifazos. La misma gracia que causa ver aca a los k hablar de inflacion y tarifazo, pero de alguien que goberno el pais.

http://www.infobae.com/2009/01/13/42...ivos-y-subtes/

http://www.lanacion.com.ar/1726576-s...e-alto-consumo

http://quedigital.com.ar/sociedad/bo...nto-en-un-266/

http://www.lanacion.com.ar/1724260-y...s-de-hasta-670

Y alguna vez vieron una audiencia publica?

Son un chiste de mal gusto los k. Ni hablar de los medios que le hacen el juego. Los mismos medios que hace unos meses gritaban futbol gratis y hoy se dieron vuelta.

Y podemos pasar el dia entero poniendo tarifazos de la gestion anterior. De inflacion ni hace falta poner links.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 22-08-16 el 12:58 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

Carismática y lúcida? Verborrágica y chorra mejor dicho.

(Y me gusta tu excelente demostración de neutralidad forística: todos son una mierda, pero Cris es carismática y lúcida... keep going my friend!!!)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima