Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Prisión domiciliaria a Etchecolatz

La Nazion marcando la pauta desde tiempos inmemorables. El tribunal de La Plata le otorgó prisión domiciliaria a Etchecolatz. Las "buenas" noticias: no es efectivo por un fallo anterior, que falta resolverse.

Conceden prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz, pero no se hará efectiva

La justicia federal de La Plata le concedió el arresto domiciliario al ex comisario Miguel Etchecolatz, condenado a cuatro reclusiones perpetuas por delitos de lesa humanidad y genocidio durante la última dictadura cívico militar. Sin embargo, el beneficio no se hará efectivo por una decisión de primera instancia que lo impide.

"Lamentablemente los jueces no tuvieron en cuenta que hay un informe del médico forense que dice que está en plenas condiciones de estar en prisión", declaró la abogada de Julio López, Guadalupe Godoy. "Además, sigue cometiendo delito, porque la desaparición forzada y la supresión de identificad sólo cesan cuando sabemos el destino de los desaparecidos o los niños apresados. Y quien fue uno de los mayores jefes de la Provincia de Buenos Aries sabe todo eso y lo calla", añadió a TN.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2572
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Etchecolatz será premiado con la prisión domiciliaria dentro de unas semanas, mientras Julio López aún no volvió a su casa...
    Y con este sorete ya suman 51 los viejitos represores liberados en estos 8 meses... Gobierno de mierda!!
    Volvieron...y están envalentonados...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Etchecolatz será premiado con la prisión domiciliaria dentro de unas semanas, mientras Julio López aún no volvió a su casa...
    Y con este sorete ya suman 51 los viejitos represores liberados en estos 8 meses... Gobierno de mierda!!
    Volvieron...y están envalentonados...
    Oiga, ridiculo posteador, esta seguro que Etchecolatz esta siendo premiado y no encarcelado segun el marco legal lo indica? Hay un factor de edad en el caso, quiero imaginar. Sin contar el tema salud, que tambien juega papel protagonico a la hora de condena.

Claro, este Gobierno "libera" poniendo en cana domiciliaria a octogenarios, que es lo que el procedimiento indica. Seguir las normas es gilada, seguramente prefieran que lo torturen o algo asi. Algo bien democratico.

Deberia Macri picanearlo y despues meterlo al calabozo para que dejen de hablar boludeces?

Los gomas kirchneristas de aca te festejan Etchecolatz en cana, pero nunca pegaron el grito con Milani.

No vuelven mas, payasos.

Banca, ahora tengo que decir que estoy a favor que Etchecolatz se pudra en cana, pero lamentablemente es domiciliaria? Ya soy amigo de Videla por no dejarlo en claro? Me van a decir que apoyo la dictadura sin ninguna prueba, como hizo el tontin de Punk SIETE SIETE?

Beijos, disfruto viendo como se retuercen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2010

Este hijo de puta esta bien preso y todos los que tienen que estar, pero y con estos ¿que hacemos?

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los del ERP eran chicos buenos, timbreaban y plantaban flores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

Algo me dice que los que protestan tanto son los que dicen que la cárcel no es un castigo sino un lugar de reintegración a la sociedad, pero les molesta que un viejo pueda seguir en prisión domiciliaria.

Todo bien, pero así son los derechos en el país, por mí los hubieran torturado y que ni lleguen a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se indigna porque un represor va a prision domiciliaria.

No dice absolutamente nada del gobierno K, que pusieron al genocida Milani, reconocido por las abuelas de plaza de mayo, al mando del ejército.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y los derechos humanos de etchecolatz? Ahh cierto que solamente son para los terroristas y delincuentes. Mala mía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Algo me dice que los que protestan tanto son los que dicen que la cárcel no es un castigo sino un lugar de reintegración a la sociedad, pero les molesta que un viejo pueda seguir en prisión domiciliaria.

Todo bien, pero así son los derechos en el país, por mí los hubieran torturado y que ni lleguen a esta altura.
    Palabras de la abogada de Julio Lopez:
    "Lamentablemente los jueces no tuvieron en cuenta que hay un informe del médico forense que dice que está en plenas condiciones de estar en prisión"
    EDIT: Te cité a vos porque sos el único que no entró al thread a chicanear con boludeces, pero es gracioso cómo más de uno se vino a hacer el poronga y ni se molesta en leer la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Oiga, ridiculo posteador, esta seguro que Etchecolatz esta siendo premiado y no encarcelado segun el marco legal lo indica? Hay un factor de edad en el caso, quiero imaginar. Sin contar el tema salud, que tambien juega papel protagonico a la hora de condena.

Claro, este Gobierno "libera" poniendo en cana domiciliaria a octogenarios, que es lo que el procedimiento indica. Seguir las normas es gilada, seguramente prefieran que lo torturen o algo asi. Algo bien democratico.

Deberia Macri picanearlo y despues meterlo al calabozo para que dejen de hablar boludeces?

Los gomas kirchneristas de aca te festejan Etchecolatz en cana, pero nunca pegaron el grito con Milani.

No vuelven mas, payasos.

Banca, ahora tengo que decir que estoy a favor que Etchecolatz se pudra en cana, pero lamentablemente es domiciliaria? Ya soy amigo de Videla por no dejarlo en claro? Me van a decir que apoyo la dictadura sin ninguna prueba, como hizo el tontin de Punk SIETE SIETE?

Beijos, disfruto viendo como se retuercen.
    El viejito sorete, represor, hijo de un bondi lleno de putas se cargó hace algunos años junto a los servicios de inteligencia más reaccionarios que aún operan desde las penumbras, a un testigo clave, como lo era Julio López. Y si, vos lo justificas. Yo no soy quien para tildarte de nada, vos sabrás de qué lado de la mecha te encontras, sistemáticamente...

Por si fuera poco, sos tan cortito que reducís todo al Kirchnerismo o antiKirchnerismo. Hace poco y nada una médica había certificado que esta basura humana no tenía ningún problema de salud que le impidiera estar en cárcel común.

Lo asqueroso no es sólo la connivencia que tiene el hdp de Macri y sus esbirros con los ex represores al otorgarles un premio como la prisión domiciliaria, sino que todo eso es algo etéreo incluso.

Por ejemplo ,Trillo, otro sorete de mierda fue beneficiado con lo mismo, está violando su condena reducida cuando gente lo fotografió paseando al perro o comprando cosas en almacenes del barrio cuando no tendria que poder hacerlo. Insisto, por eso digo que es algo etéreo lo de la prisión domiciliaria, ya que no la cumplen, es lisa y llanamente ponerlos en libertad.
    Gente que torturo y mato a miles de personas, libres...

Macri la re concha de tu madre !!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Antes teníamos a una Presidente que protegía a los montoneros, ahora tenemos un Presidente pro milico, y bueno, esto es así, ahora les toca patalear a los zurdos, que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El viejito sorete, represor, hijo de un bondi lleno de putas se cargó hace algunos años junto a los servicios de inteligencia más reaccionarios que aún operan desde las penumbras, a un testigo clave, como lo era Julio López. Y si, vos lo justificas. Yo no soy quien para tildarte de nada, vos sabrás de qué lado de la mecha te encontras, sistemáticamente...

Por si fuera poco, sos tan cortito que reducís todo al Kirchnerismo o antiKirchnerismo. Hace poco y nada una médica había certificado que esta basura humana no tenía ningún problema de salud que le impidiera estar en cárcel común.

Lo asqueroso no es sólo la connivencia que tiene el hdp de Macri y sus esbirros con los ex represores al otorgarles un premio como la prisión domiciliaria, sino que todo eso es algo etéreo incluso.

Por ejemplo ,Trillo, otro sorete de mierda fue beneficiado con lo mismo, está violando su condena reducida cuando gente lo fotografió paseando al perro o comprando cosas en almacenes del barrio cuando no tendria que poder hacerlo. Insisto, por eso digo que es algo etéreo lo de la prisión domiciliaria, ya que no la cumplen, es lisa y llanamente ponerlos en libertad.
    Gente que torturo y mato a miles de personas, libres...

Macri la re concha de tu madre !!
    En donde lo justifique? Se siguio el proceso legal, punto. Sea bueno o malo, da lo mismo, siguio el curso normal. Hasta deje en claro que me parecia una gilada el fallo. Encima me citas al pelado empresario que tiraba "no television" y "odio a las disqueras", para hacer su contrato y movida de imagen. Otro mas amigote del kirchnerismo. Ojala le coma rapido la salud el "amigo que tiene". Cosa de no ver mas "misas".

Si, lo resumo al kirchnerismo, porque fueron ellos quieren aplaudieron a Milani, pero te tiran el Nunca Mas por la cabeza cuando hablas de los 70, payaso. Anda a buscar la revolucion esperada mientras comes Don Satur y tomas mate en Puan.

Antes teníamos a una Presidente que protegía a los montoneros, ahora tenemos un Presidente pro milico, y bueno, esto es así, ahora les toca patalear a los zurdos, que se le va a hacer.
    Los zurdos siempre patalean. Ahora los tenes aliandose con el kirchnerismo. Hoy habia una reunion del PST con los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

La verdad ni idea de edad/salud o como se maneja eso, pero es interesante la parte de:

Además, sigue cometiendo delito, porque la desaparición forzada y la supresión de identificad sólo cesan cuando sabemos el destino de los desaparecidos o los niños apresados
    Aunque tampoco está "libre".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Pregunto de ignorante, en que se beneficia macri al liberar a estos tipos? Que responsabilidad de tiene macri sobre estas decisiones del sistema judicial?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Pregunto de ignorante, en que se beneficia macri al liberar a estos tipos? Que responsabilidad de tiene macri sobre estas decisiones del sistema judicial?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    En nada se beneficia. Pero estos ven conspiraciones en todos lados. Maduro decia que los universitarios protestando, eran agentes infiltrados de la CIA. Por eso habia dado la orden de abrir fuego. Estan enfermos y son pelotudos. Pero tienen emocion, lo cual es digno de institucion mental.

Se viven pisando la cola, no valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima