Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si quienes acusamos a los genocidas estamos mal, como dicen ustedes, qué condición mental les cabría a ustedes que sistemáticamente defienden a represores y genocidas?
    Te están diciendo que lo ridículo es que termines cada sermón en "macri la puta que te parió!!" cuando esto de últuma es un fallo del Poder Judicial.

Para variar, dirigís mal tu queja.

Yo por mi parte a ciertos tipos de delitos no les concedería prisión domiciliaria, este caso es un buen ejemplo. Pero hay que ver que dice el procedimiento en la ley al respecto para juzgar si están haciendo cualquier cosa o si hay un segmento legal que le garantiza la prisión domiciliaria.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Te están diciendo que lo ridículo es que termines cada sermón en "macri la puta que te parió!!" cuando esto de últuma es un fallo del Poder Judicial.

Para variar, dirigís mal tu queja.
    Los organismos de derechos humanos criticaron la idea macrista de “no interferencia en los juicios” a los represores. El mismo concepto había usado el Presidente apenas asumió, cuando desde un editorial el diario La Nación pidió el fin de las condenas para los responsables de las violaciones a los derechos humanos ocurridas durante la dictadura. “Es un tema de la justicia”, dijo en ese entonces y ahora. Pero el Poder Ejecutivo puede tener (o no) un rol en impulsar los procesos, en acompañar a las víctimas –como hace el centro de asistencia Ulloa, cuyas funciones fueron recortadas– o en contribuir con investigaciones, como en su momento se hicieron en Cancillería, el ministerio de Defensa o en la Comisión Nacional de Valores. De hecho, el martes se supo que la secretaría de Derechos Humanos se retiraba como querellante en el caso Saiegh, en el que está involucrado el ex vicepresidente del Banco Central durante la dictadura Alejandro Reynal.
    Fuente

10char
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2009

Este señor debería seguir en prisión hasta el fin de sus días por el simple hecho de que aún con 80/90 años posee la capacidad de reincidir en los delitos que ya conocemos todos. Lo único que necesita es una lapicera y un papelito.
    Para los que preguntan, en que se beneficia Macri con esto? En nada, simplemente está devolviendo favores a sectores sociales que invirtieron tiempo y dinero para que todo esto sea posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

La concha bien de tu madre Macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2011

ah bue , lindo , de paso salen a pasear a las tardes como nadie los controla
    ojala alguien en la calle haga el trabajo sucio ,este hijo de mil puta no solo mando a matar si no que mato muchisima gente con su propia mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Fuente

10char
    Ajam....Y que tiene que ver con que los jueces de La Plata hayan decidido que Etchecolatz puede tener prisión domiciliaria?

Tiene nombre y apellido el juez que tomó tal decisión, y responde al poder judicial. Nadie lo forzó, ni ninguna querella se retiró en nada en lo que respecta a esta(estas, en realidad) causa....el juez tomó la decisión, caele al juez....en todo el thread creo que ni UN post es referido al accionar del juez en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La concha bien de tu madre Macri!
    Si la justicia falla a favor de parar el tarifazo bien por la justicia independiente, si un juez le da prision domiciliaria a alguien es culpa de Macri? cuanto cobras?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El neutral me hace acordar a un amigo mío, zurdisimo. Tiene una banda de rock, medio hippie, profesor de educación física. En su facebook todos los días patalea contra Macri y el imperio del mal que nos gobierna. Cada vez que nos juntamos le doy clases de realidad. Como KD hace con kill en este thread.

Cada vez me dan más asco los zurdos. No su visión de igualdad, la cual comparto, sino su forma de hacer política, expresarse y su perspectiva de la realidad. Después de los peronistas son lo peor que hay.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 21-08-16 el 04:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

Un tipo que usa peyorativamente el término "zurdo" no puede darle clases de nada a nadie.

Si prefieren ignorar las reuniones que se vienen dando entre miembros de la Secretaría de DDHH y organizaciones defensoras de represores, allá ustedes. Si ignoran la decisión del Estado de no actuar como querellante en las causas contra ex represores, son ciegos. Si deciden pasar por alto el hecho de que el juez que dictó la domiciliaria se pasó por el orto una certificación de un médico que constataba la buena condición de salud del genocida Etchecolatz y creen como dice La Nación que a cualquier mayor de 70 años se lo debe liberar automáticamente, entonces ni vale la pena seguir discutiendo.
    No entienden que todo está conectado y que en la historia no existen las casualidades, sino que todo obedece a una o varias causas. Por más que lo nieguen hoy hay un gran sector de la reacción,parte de los colaboracionistas de la última dictadura (la denominada pata civil-empresarial) que festeja la llegada del macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

1) Me gusta que los neutrales ahora tambien puteen a Milani, hasta 1 año atras no lo hacian y se quedaban callados.

2) El señor en cuestion tiene 87 años, la ley dice:
    El Juez de ejecución o juez competente podrá disponer el cumplimiento de la pena impuesta en detención domiciliaria:
    d) Al interno mayor de setenta (70) años;
    3) Algo mas del texto de la PPN sobre el juez:
    Una adecuada interpretación de la nueva normativa que sea coherente con la especial protección que la Constitución Nacional y los Tratados internacionales de derechos humanos otorgan a los colectivos más vulnerables, debe llevar a considerar que los jueces deberán disponer la sustitución del encierro en prisión por el arresto domiciliario siempre que se den los supuestos establecidos por la ley, salvo casos excepcionales y con la debida motivación. En otros términos, la concesión del arresto domiciliario no debe ser interpretado como una facultad discrecional del Juez, sino como un derecho de las personas en conflicto con la ley penal que se encuentren en los supuestos descritos por la ley.
    @Motorbreath, esta un poco mas claro en el texto, mas que una decision del juez es un derecho del preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    1) Me gusta que los neutrales ahora tambien puteen a Milani, hasta 1 año atras no lo hacian y se quedaban callados.

2) El señor en cuestion tiene 87 años, la ley dice:

3) Algo mas del texto de la PPN sobre el juez:

@Motorbreath, esta un poco mas claro en el texto, mas que una decision del juez es un derecho del preso.
    No importa lo que diga la ley, el tipo perdio. Ahora el bando de los que ganamos administramos la justicia como nos parece, por algo ganamos.

Hasta la victoria siempre.

......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Vamos a estar en el siglo XXXV y van a seguir con el tema de la dictadura como si hubiera pasado ayer? Un país que no supera su pasado nunca podrá mirar hacia el futuro!
    Sumado a esto que hubo muertos en ambos bandos y que muchos inocentes tuvieron que sufrir la "revolución" que tomaba rehenes, ponía bombas en espacios públicos , etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ajam....Y que tiene que ver con que los jueces de La Plata hayan decidido que Etchecolatz puede tener prisión domiciliaria?

Tiene nombre y apellido el juez que tomó tal decisión, y responde al poder judicial. Nadie lo forzó, ni ninguna querella se retiró en nada en lo que respecta a esta(estas, en realidad) causa....el juez tomó la decisión, caele al juez....en todo el thread creo que ni UN post es referido al accionar del juez en cuestión.
    Te estoy mostrando para dónde patea el Ejecutivo. Si de repente crees en los cuentos de hadas y que la justicia argentina es independiente, allá vos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2007

Te estoy mostrando para dónde patea el Ejecutivo. Si de repente crees en los cuentos de hadas y que la justicia argentina es independiente, allá vos.

/tapa
    It's a conspiracy

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

/tapa
    Pero hace 12 anos que el ejecutivo patea para los genocidas de la dictadura, el gobierno anterior puso a un genocida reconocido al mando del ejercito con todo el poder para volver a realizar un golpe de estado.
    Este gobierno cambio y en vez de darles todo el poder, los manda a la casa a tomar la sopa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima