Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Prisión domiciliaria a Etchecolatz

Luis Patti sigue preso en condiciones deplorables de salud. Tal cual le gusta a la izquierda, sus enemigos encarcelados en condiciones inhumanas, haciendo caso omiso de cualquier derecho humano o leyes que establezcan que debería tener arresto domiciliario.

La que no puede estar presa es milagro sala! Presa política por negra y por ayudar al pueblo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En nada se beneficia. Pero estos ven conspiraciones en todos lados. Maduro decia que los universitarios protestando, eran agentes infiltrados de la CIA. Por eso habia dado la orden de abrir fuego. Estan enfermos y son pelotudos. Pero tienen emocion, lo cual es digno de institucion mental.

Se viven pisando la cola, no valen la pena.
    Están realmente mal la verdad.
    Lo que mas me choca es que no se hagan cargo y se escondan detrás del discurso de neutral

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si quienes acusamos a los genocidas estamos mal, como dicen ustedes, qué condición mental les cabría a ustedes que sistemáticamente defienden a represores y genocidas?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si quienes acusamos a los genocidas estamos mal, como dicen ustedes, qué condición mental les cabría a ustedes que sistemáticamente defienden a represores y genocidas?
    Oiga, deje de hacer el ridiculo. El problema es que no se plantaron con uñas y dientes, cuando la viejita apoya terroristas y destituciones de Hebe, abrazaba a Milani. Estaban haciendose un mate cocido o jugando a la mancha. Hubieran saltado en ese momento, pero andaban en otra.

Decime en donde estoy defendiendo. Si, quiero humillarte mientras buscas y te perdes en la nada. Como bien hice con el otro infeliz. Es idea tuya, es un recurso barato. Con total impunidad y sin pruebas, puedo decir que te gusta violar nenes de 8 años. Aplica lo mismo. Vos no tenes pruebas e inventas que apoyo genocidas. Yo no tengo pruebas e invento que violas nenes de 8 años.

Tengo que poner en cada posteo que rechazo a gente como Etchecolatz o tu memoria te permite recordar con quien hablas? Igual, leyendolos -a los que se tapan los ojitos como el emoji del mono de whats- cuando ponen "milicos de mierda" y basurean al pibe de 20 años que entra al colegio militar, ni me gasto. Le ponen culpas a pibes de 20 años, como si fueran ejecutores de los asesinatos en los 70.

Sabes que? Habria que hacer un paseo de compras con Puan. Total, no sirven para nada. Aparte, un par de banderitas yankees, cosa que los troskos se mastiquen la lengua y convivan con la ulcera.

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Están realmente mal la verdad.
    Lo que mas me choca es que no se hagan cargo y se escondan detrás del discurso de neutral

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Son de cuarta. Lo lindo es que quedan expuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2006

Oiga, deje de hacer el ridiculo. El problema es que no se plantaron con uñas y dientes, cuando la viejita apoya terroristas y destituciones de Hebe, abrazaba a Milani. Estaban haciendose un mate cocido o jugando a la mancha. Hubieran saltado en ese momento, pero andaban en otra.

Decime en donde estoy defendiendo. Si, quiero humillarte mientras buscas y te perdes en la nada. Como bien hice con el otro infeliz. Es idea tuya, es un recurso barato. Con total impunidad y sin pruebas, puedo decir que te gusta violar nenes de 8 años. Aplica lo mismo. Vos no tenes pruebas e inventas que apoyo genocidas. Yo no tengo pruebas e invento que violas nenes de 8 años.

Tengo que poner en cada posteo que rechazo a gente como Etchecolatz o tu memoria te permite recordar con quien hablas? Igual, leyendolos -a los que se tapan los ojitos como el emoji del mono de whats- cuando ponen "milicos de mierda" y basurean al pibe de 20 años que entra al colegio militar, ni me gasto. Le ponen culpas a pibes de 20 años, como si fueran ejecutores de los asesinatos en los 70.

Sabes que? Habria que hacer un paseo de compras con Puan. Total, no sirven para nada. Aparte, un par de banderitas yankees, cosa que los troskos se mastiquen la lengua y convivan con la ulcera.

Son de cuarta. Lo lindo es que quedan expuestos.
    Si siempre se denunció la cooptación por parte del kirchnerismo de los organismos de ddhh, sobre todo Madres, y se repudió el abrazo entre Hebe y el represor Milani. De que hablas?
    Y no podés dejar en ridículo a nadie, amante de las botas como sos...lo peor es que te da vergüenza asumir tu condición, te mojas y saltas como loca a atacar a quienes luchamos por la Memoria, Verdad y Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si siempre se denunció la cooptación por parte del kirchnerismo de los organismos de ddhh, sobre todo Madres, y se repudió el abrazo entre Hebe y el represor Milani. De que hablas?
    Y no podés dejar en ridículo a nadie, amante de las botas como sos...lo peor es que te da vergüenza asumir tu condición, te mojas y saltas como loca a atacar a quienes luchamos por la Memoria, Verdad y Justicia.
    Si? Estas seguro? Te mandan saludos los del PTS en el Foro Ciudadano con los kirchneristas. Esa gente mala que apoyaba a Milani, lo puso en el mas alto cargo y encima seguro le lavaba la cabeza a Hebe para que le haga mimitos.

#LaAbuelaYElGeneral

Bueno, que soy amante de las botas es cierto. Me gusta las texanas, bien de campo. Aunque tengo tendencia por las cortas. Me descubriste, la pucha. Tenes razon, no me asumo de algo... que nunca fui.

Aham, vos luchas por la memoria, verdad y justicia. Hmm No habras combatido a la Dictadura a tus -20 años de vida?

Curioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Extraño la decada ganada donde los Etchecolatz estaban presos y los Julio Lopez desaparecian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Extraño la decada ganada donde los Etchecolatz estaban presos y los Julio Lopez desaparecian.
    Y los fiscales se suicidaban un dia antes de exponer
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2014

Que lindo que defiendan represores, genocidas, torturadores y apropiadores de bebes.

Linda gente
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Que lindo que defiendan represores, genocidas, torturadores y apropiadores de bebes.

Linda gente
    Lo decis por Etchecolatz, Milani o ambos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Linda gente
    Linda gente la que defiende a un gobierno que mato a un obrero por temas ideológicos y de clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Este thread demuestra las doble vara del pseudo zurdo promedio.

Nadie defiende a etchecolatz, por mi deberían ejecutarlo, pero el tema es que es mi opinión, que está primero, la ley y los derechos humanos o mi opinión?

Para los zurdos lo primero siempre es su opinión, después el resto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Lo decis por Etchecolatz, Milani o ambos?
    Por ambos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Este thread demuestra las doble vara del pseudo zurdo promedio.

Nadie defiende a etchecolatz, por mi deberían ejecutarlo, pero el tema es que es mi opinión, que está primero, la ley y los derechos humanos o mi opinión?

Para los zurdos lo primero siempre es su opinión, después el resto.

El problema de los pseudo zurdos es que quieren privar de los ddhh que tanto defienden a sus enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Y los derechos humanos son para todos , eso incluye represores aunque no les guste .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima