"El Gobierno es como Batman": la curiosa comparación de un asesor de Mauricio Macri

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

"El Gobierno es como Batman": la curiosa comparación de un asesor de Mauricio Macri

Despues de una Arquitecta egipcia ahora tenemos a un superheroe como presidente...........

Tras el fallo de la Corte Suprema sobre el gas, el filósofo Alejandro Rozitchner defendió la gestión oficial y lo ligó al superhéroe de ficción: "Ha hecho un montón de cosas"

"Este Gobierno tiene un rumbo muy claro: ha hecho un montón de cosas porque es como Batman y va a seguir haciendo un montón de cosas porque todo va a salir bien", soltó Rozitchner antenoche en el programa Animales Sueltos , que conduce Alejandro Fantino.

Rozitchner hizo una fuerte defensa de la administración de Macri, incluso del ministro de Energía, Juan José Aranguren , foco de las críticas por el tarifazo. "Aranguren es un tipo que se explica muy bien", aseguró.

"El país cambió de época y está tratando de hacerse cargo de sí mismo y ubicó en el poder a un tipo de gente distinta, que no viene de la política, que viene de la vida. Son seres humanos que quieren hacer bien las cosas", agregó.

Si estos lo asesoran y ayudan mamita !
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 850
    Seguí este Tema: Suscribite
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: "El Gobierno es como Batman": la curiosa comparación de un asesor de Mauricio Mac

batman jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: "El Gobierno es como Batman": la curiosa comparación de un asesor de Mauricio Mac

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    batman nananananana
    Fixed.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Dec 2005

Un bobo, la diferencia está en que no lo dijo el, la arquitecta egipcia, dueña de la ira de dios, ingeniera espacial y médium lo dijo ella sólita

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Bueno, este batman el lugar de luchar contra el pingüino que se murió ahora es némesis de la morsa.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Jaja los comentarios de la nota son lo mas :

Tiene como enemigo a los "pinguinos", su plan económico es un "acertijo", en lo social muestran "dos caras" pero a pesar de sus errores como "Gatubela" parece que poseen siete vidas. En la Ciudad gobierna el "Guasón" y el presidente es un millonario que se calza el disfraz de superheroe ¿Podrà salvar a Ciudad Gótica? Habrà que esperar al próximo capítulo por el mismo Baticanal TN

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si, Aranguren se explica bien. Tan bien que hasta se fue con el miembro fatigado de usarlo cuando lo citaron a responder preguntas y hostigamiento. Me parece excelente la quita de subsidios. Pero estaria el faltante de que sea calificado y no general. El detalle de asistencia social, mas alla de la tarifa social, debe ser tenido en cuenta. El Gobierno no tiene tacto.

Y ese filosofo me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

jajajajaja Lenin y vos lo predijo:

• Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Alguien noto como todo el grupo de "neutrales" dice "mamita"

Es increible.

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ojo, siempre tiran cosas como "antes teniamos" + <inserte aqui derrapada> y te ponen el famoso PERO AHORA MAMITA!

Es como "me gustan las chicas". Le da un piquito timido a Pampita, pero despues los tenes mordiendo almohadas. Son de cuarta, no les sale ser neutrales. Les brota el kirchnerismo y tenerla adentro.

Disfruto mucho todo. Despues de los 12 años, puede venir de Presidente Lex que esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Que mentiroso, Macri mismo vive de la política y del Estado desde hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

nestornauta.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que mentiroso, Macri mismo vive de la política y del Estado desde hace décadas.
    Macri es amigo de Darkseid, tengo fuentes que lo confirman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Rozitchner hace quedar a Forster y a Horacio Gonzalez como Platón y Aristóteles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ojala sea como el de Dark Knight returns y no dude en usar armas de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima