Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2009

Re: Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Ocho de las 12 sociedades que declaró Macri no presentaron sus balances

Quoteado. Salvo que esa no cuente por algún extraño motivo por lo cual lo mío tampoco contaría o bien andás usando tácticas macristas...

Otra:

Tema: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda

¿Qué tendrá que ver con el aumento de la deuda?

Tácticas macristas.
    No, campeón, me refiero a que me eches en cara esto (encima que me quoteás con algo que ya te respondí y una frase al pie de un post, bastante boludo):

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Yo la hice para reírme de los boludos K que piden acción del gobierno actual cuando antes se hacían los giles. ¿Quejas?, al archivo que no resistís.
    Para tu deleite (y el de los demás):

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ojalá caiga De Vido, es el principal responsable de la masacre de Once. Hijo de puta

/tapa
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20388915
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, campeón, me refiero a que me eches en cara esto
    Vos saliste a acusarme de usar tácticas macristas y de pronto fui al archivo y vos hiciste lo mismo (sea una broma tuya o no, lo cual es irrelevante); entonces decidite ¿vos usás tácticas macristas como yo o lo tuyo no cuenta como táctica macrista y por ende lo que yo dije en este hilo tampoco?.

(encima que me quoteás con algo que ya te respondí y una frase al pie de un post, bastante boludo):
    Es irrelevante si me respondiste o no, sigue siendo "cualquier boludez porque salchicha", no contento con hacerlo una vez lo hiciste por lo menos 2 veces.

Para tu deleite (y el de los demás):

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20388915
    El deleite sería que una vez en tu vida usés el bocho y te des cuenta que la principal responsable es CFK, no cuesta tanto mandar a un mulo el que sea, de esos que tantos pulularon en el estado como garrapatas y mandarlos a preguntar o a viajar 1 vez en su vida en el Sarmiento y que reportaran las condiciones de las formaciones, como se viajaba colgado, como las puertas no andaban, el estado de las vías, la frecuencia, etc; y digo un mulo ya que el órgano de control no "funcionaba".

Acá te tenemos quejándote:

no toma ninguna acción al respecto sobre el origen de la denuncia
    ¿Cuál fue la acción tomada por CFK sobre la tragedia de once?

La ex Presidenta solo emitió un comunicado para expresar sus condolencias y decretó dos días de duelo. Y 48 horas después del choque del tren viajó a Río Gallegos.

1 año después: Cristina Fernández mandó un "gran abrazo a todos los familiares" a quien les dijo que "la vida es así, alegría y tristeza".

Fuente

"Luego de casi cuatro años de debate, ayer la Justicia llegó a una conclusión demoledora: el Gobierno de CFK fue responsable de lo ocurrido. La tragedia de Once no se debió –o, al menos, no se debió exclusivamente– a la imprudencia de un motorman, sino a una cadena de hechos en los cuales la corrupción y la insensibilidad jugaron un rol central".

Fuente

Como olvidarnos de que le dio a los Cirigiliano el negocio sin control de 430 millones y la remató (después de la tragedia de once) adjudicando a Corporate Corp (de los Cirigliano) la equipación del CCK. Que grande Cris, la justicia determina que su gobierno fue culpable de la tragedia de once y contento fuiste a votar al partido al que pertenece el "hijo de puta de De Vido" como vos mismo dijiste: Puro circo y se la siguen comiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Un héroe de la patria !

• Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Dec 2012

Quien tiene razón entonces , la borracha o el carapintada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La borracha nunca tiene razón

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846