Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Gómez Centurión, tras su reincorporación a la Aduana: "Más que una cama, me hicieron una operación compleja"
    El director General de Aduanas, quien hoy volvió a su cargo tras haber sido desplazado por una denuncia anónima que lo vinculaba con supuestos actos de corrupción, dijo que lo que pasó fue "inédito"

"Más que una cama, me hicieron una operación compleja, que llevó bastante tiempo". El director General de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, quien volvió hoy a su cargo tras haber sido desplazado hace dos meses por una denuncia anónima que lo vinculaba a supuestos actos de corrupción, aseguró que lo que pasó fue "el típico modelo de operación".

"Fue [una operación] bastante compleja. Gente que tuvo capacidad de seguimiento, de instalar micrófonos, tomar llamadas, de armar un ensamble. Es el típico modelo de operación: una causa insostenible pero que lleva al linchamiento mediático", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Gómez Centurión consideró que este "típico modelo de operación no es nuevo en la Argentina".

El funcionario volvió hoy a su cargo a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la disposición 359/2016 de la AFIP, a ocho semanas de haber sido desplazado por una denuncia anónima que lo vinculaba a supuestos actos de corrupción.

El regreso de Gómez Centurión se concreta días después de que la Justicia estimara que no había elementos para probar que hubiera encubierto a una banda de contrabandistas, tal como indicaba la denuncia anónima. "Las medidas probatorias no han logrado vincular a Gómez Centurión a ningún hecho delictivo de competencia federal", consideró el juez federal Ariel Lijo.

Gómez Centurión había sido desplazado el 19 de agosto último, cuando el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, radicó una denuncia penal sobre la base de un anónimo y audios, al parecer editados, en los que se vinculaba al funcionario con una supuesta red que permitiría ingresar al país sustancias lícitas e ilícitas.

Hoy, en diálogo con radio Mitre, Gómez Centurión opinó que lo sucedido representa "un caso inédito que inaugura el Presidente con una actitud muy fuerte hacia cualquier denuncia o sospecha de corrupción entre sus funcionarios de que rápidamente se van a tomar medidas para que actúe la Justicia".

"La Justicia se expidió rápido con respecto a mi vinculación a este hecho y hoy tengo el gusto y la suerte de volver a cubrir mis funciones", agregó.

Consultado sobre su relación con la ministra Bullrich, el director de Aduanas dijo que es de "confianza mutua". Y agregó: "Hablamos, nos mandamos mensajes, hemos hablado por teléfono; entendí su situación claramente".

, la entiendo funcionalmente. Entendí la posición del Presidente. Cuando arrancó esta situación, yo hubiera hecho lo mismo. El Presidente toma una decisión en forma inmediata, sí o no. Con el diario del lunes, cuando vi todo el marco probatorio, una denuncia de muy baja calidad técnica, digo, se podría haber hecho un análisis más exhaustivo. Pero esto es con el diario del lunes. Entendí el fenómeno, a pesar de que con un dolor tremendo.
    Va a volver con más poder, como cubierto con un halo de inmunidad, al menos por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que gobierno de impresentables e improvisados.
    No se salva ni uno.
    "Lo mejor que se puede hacer es rezarle a dios" Bergman dixit.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Me parece excelente lo ocurrido, se lo separó, se lo investigó y como era inocente regreso al cargo.

Imaginate si los kirchner hubiesen hecho lo mismo con el funcionario kirchnerista jose lopez en los 30 años que los acompañó, se hubiesen salvado de ver al compañero kirchnerista caer preso justo cuando se fueron del gobierno dejandolos muy pero muy mal parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

todos dicen q es.un desastre, pero está bien. ante una denuncia con material q parecía real e incriminatorio se lo apartó, y la justicia hizo lo suyo. Punto.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Si estuvieran los K con tal de negar echos de corrupción, aunque sean evidentes, hubieran echo lo mismo que con bodou. Dejarlo en el cargo hasta el final y que se afane todo lo que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Qué grande Mauri, restauró a su posición a un hombre denunciado por su propio gobierno y no toma ninguna acción al respecto sobre el origen de la denuncia.
    Puro circo y se la siguen comiendo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2011

Mejor protejamos a De Vido... puro circo y votaron a Scioli para seguir en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jan 2009

Otra gran táctica macrista, saltar con cualquier boludez porque salchicha.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Marcha contra la Inseguridad: #ParaQueNoTePase
    "La movida mediática"

MegaFraude k En YPF: la expropiación fue para tapar el robo de USD 46 mil
    "Se están enfriando los casos López y Cristóbal/Lázaro"

Piedrazos a Macri y Vidal: Ataque al Presidente
    "Así como la neutralidad de Clarín, La Nazion, Infobae"

Ocho de las 12 sociedades que declaró Macri no presentaron sus balances
    "Ojalá un carnicero lo persiga y se lo lleve puesto contra un poste."

Que macrista que andamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jan 2009

Pero esas no son boludeces, están directamente relacionadas con el tema.

Salvo la del carnicero, que es para reírme de los boludos que piden muerte para los chorros de la calle y no para los chorros de guante blanco.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Pero esas no son boludeces, están directamente relacionadas con el tema.

Salvo la del carnicero, que es para reírme de los boludos que piden muerte para los chorros de la calle y no para los chorros de guante blanco.

/tapa
    Yo la hice para reírme de los boludos K que piden acción del gobierno actual cuando antes se hacían los giles. ¿Quejas?, al archivo que no resistís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dale, quoteame.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ocho de las 12 sociedades que declaró Macri no presentaron sus balances

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh
    Ojalá un carnicero lo persiga y se lo lleve puesto contra un poste.
    Quoteado. Salvo que esa no cuente por algún extraño motivo por lo cual lo mío tampoco contaría o bien andás usando tácticas macristas...

Otra:

Tema: Lluvia de euros. 2.500 millones más para la deuda

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh
    Con chicanas me refería a los comentarios pelotudos que agrega al final del post, que encima los repite constantemente (aburre de una manera...).
    ¿Qué tendrá que ver con el aumento de la deuda?

Tácticas macristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ArzenaTh acepto.q seas.criticó.de macri. Pero me parece que deberías.hacer lo mismo con la gestión anterior. Al fin y al cabo son 2 caras de la misma moneda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ArzenaTh acepto.q seas.criticó.de macri. Pero me parece que deberías.hacer lo mismo con la gestión anterior. Al fin y al cabo son 2 caras de la misma moneda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no seas malo..no te das cuenta que es neutral.. ese tipo de neutral..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima