Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Rajan al Jefe de Aduana por Corrupto

Relacionado:

Fuerte denuncia de Carrió por la Aduana
    Defendió a Gomez Centurión y acusó a los servicios
    Juaan José Gomez Centurión tiene quien lo defienda. La diputada Elisa Carrió, alida del Gobierno, presentó -a traves de una abogada- un escrito en los tribunales, en el que señala que las denuncias contra el suspendidio titular de la Aduana son una venganza por sus denuncias en las que había involucrado a ex agentes de inteligencia, como Antonio Stiuso, y mencionó de soslayo al presidente de Boca, Daniel Angelici, y a Hugo Moyano.

Carrió hizo blanco en sus enemigos de siempre, esta vez para sostener que no hay evidencias contra Gomez Centurión, de quien dijo que es víctima de una "operación de inteligencia" de "mafias enquistadas" en ese organismo y relacionadas con "contrabando, tráfico de efedrina, financiación ilegal de la política y negociados vinculados con el mundo del fútbol".

El escrito firmado por Carrió fue presentado en los tribunales por la legisladora Paula Olivetto, ante los fiscales Guillermo Marijuan, quien investiga a Gómez Centurión por una denuncia de Patricia Bullrich, y Franco Piccardi, quien impulsó una denuncia también contra Gómez Centurión, presentada el mismo día que la otra, por el abogado Maxiliano Rusconi, que defiende a aduaneros investigados por delitos.
    La Afip ratificó la denuncia de Gómez Centurión
    El titular del organismo, Alberto Abad, informó que respaldó la presentación judicial que hizo el exdirector de Aduanas.... "El martes 30 de agosto se ratificó la denuncia que se realizó el 16 de agosto, el Juzgado Penal y Económico 8 - Fiscalía 10 ya se encuentra trabajando en ella", dijo Abad en conferencia de prensa.

Esta investigación que incluye inconsistencias en importaciones por valor de 14 mil millones de dólares fue realizada 48 horas antes del desplazamiento de Gómez Centurión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Completo un poco esta novela con los titulares del día:

“Stiuso y su gente manejaban la Aduana, pero Centurión los sacó”
    Es el empresario que aparece en las escuchas telefónicas que llevaron a la separación del funcionario. Sus anécdotas con Menem, Scioli y Macri.
    Aduana: van a abrir 300 containers y llamarán a declarar a más de 70 imputados
    Es por la denuncia del desplazado Gómez Centurión. Requisarán las importaciones sospechadas. Entre las indagatorias que pedirá el juez Aguinsky figura el ex jefe de la Aduana, Eduardo Bernardi, y empresarios.

La Justicia avanza en la reapertura de 300 contenedores sospechados de haber sido usados para ingresar mercadería de contrabando desde China y se prepara para comenzar a citar a los más de setenta imputados denunciados por el desplazado titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

El plan del juez a cargo del expediente, Marcelo Aguinsky, es comenzar a indagar a los sospechosos en sesenta días. Mientras tanto, continúa trabajando en la apertura de los 300 contenedores que fueron identificados como sospechosos en diferentes depósitos fiscales y terminales del puerto de Buenos Aires. Gómez Centurión cree que el contrabando está directamente ligado a la ex SIDE. Los imputados abarcan funcionarios de la Aduana, importadores y empresarios del mundo aduanero.
    Juan José Gómez Centurión presentará una denuncia contra Maximiliano Rusconi ante la Justicia
    El ex titular de la Aduana descubrió que la denuncia del abogado ante la Cámara Federal y el anónimo que llegó al ministerio de Seguridad ingresaron con una diferencia de apenas cuatro minutos

... Según informó el programa La Cornisa, un equipo que trabaja con Gómez Centurión descubrió que la denuncia de Rusconi ante la Cámara Federal y el anónimo que llegó al ministerio de Seguridad ingresaron con una diferencia de apenas cuatro minutos y la manera de presentarla tiene el mismo tono.

La primera se presentó a las 12:35 ante la Cámara Federal y la segunda (anónima) fue recepcionada por el funcionario Pablo Noceti y entregada al secretario Guillermo Soares Geche en el Ministerio de Seguridad en un sobre cerrado papel madera en donde se describían "los negocios" entre Gómez Centurión y el empresario Barreiro Laborda y otros al que se adjuntaba un CD con escuchas telefónicas.

El equipo de Gómez Centurión mandó a hacer un análisis semiológico porque sus integrantes están seguros de que la lógica argumental y sintáctica de las dos denuncias son muy parecidas, por lo que podrían haber salido del mismo emisor.
    Rusconi defiende a los hermanos Paolantonio, acusados de liderar una organización dedicada al contrabando. Miguel Paolantonio y Raúl Paolantonio se encargaban de sacar la mercadería sin pagar impuestos a través de la empresa Transportes DTM

Los transportistas están acusados de las maniobras de contrabando que hacían tras pagar sobornos a distintas instancias intermedias aduaneras mientras los contenedores estaban en los depósitos fiscales.
    Rusconi también acaba de obtener la representación de Lázaro Báez y trabaja en la defensa del contador Andrés Galera procesado como presunto testaferro de José López. Asimismo defiende, en el expediente por la muerte del fiscal Alberto Nisman, al hasta ahora único imputado, Diego Lagomarsino.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 05-09-16 el 12:37 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Casi 500 operadores de comercio exterior con “inconsistencias”
    Alberto Abad dijo que la "diferencia" por u$s8.200 millones surge de la denuncia que hizo el renunciado titular de la Aduana, Gómez Centurión ... un total de 499 operadores de comercio exterior de primera línea comenzarán a desfilar la semana próxima ante las oficinas de la AFIP, para explicar "inconsistencias" por 8.200 millones de dólares, como parte de la denuncia realizada por el ex titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión.

La novedad fue comunicada hoy por el administrador Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, durante una charla que brindó en el marco de la reunión anual de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).

Abad informó que el organismo envió por vía electrónica 17.440 notificaciones a operadores en el cual le comunicaron que tienen diferencias entre las cantidades de divisas que compraron para hacer importaciones y las cantidades de productos efectivamente ingresados, en un período que va de 2013 a 2015.
    Las notificaciones forman parte de las actividades de control que comenzó a hacer la Aduana, luego de la denuncia pública efectuada en agosto último por su ex titular Gómez Centurión.
    Ni idea que onda ete Centurion, pero parece que 500 tipos tenían 8.200 millones de razones para sacarlo de la Aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Gómez Centurión volvió al Gobierno como consejero técnico de la AFIP
    Separado preventivamente de la Aduana, desde hace tres semanas cumple nuevas funciones y reporta directamente a Abad
    What? O es un kako corrupto y a prisión o le hicieron una cma y que lo devuelvan al cargo ... que es esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Una manera de callarlo

- - - - Auto Merge - - - -

Una manera de callarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Lijo se declaró incompetente en la causa de Gómez Centurión
    El magistrado derivó el caso al fuero penal económico. Para justificar su decisión, Lijo argumentó que "del análisis de los hechos denunciados y la prueba colectada se puede establecer que las maniobras, por sus características y habitualidad, serían las propias de una organización dedicada al contrabando de mercaderías”.

En estos casos la “competencia corresponde al Fuero Penal Económico de esta ciudad", sentenció el magistrado.

A pesar de que no tomó la causa, el fallo de Lijo benefició a Gómez Centurión, ya que en él se sostiene que "el resultado de las medidas dispuestas no han permitido un avance sobre su eventual responsabilidad en las maniobras denunciadas".

"Las medidas probatorias dispuestas no han logrado vincular" al desplazado titular de la Aduana "a algún hecho delictivo de competencia federal", agrega.

La denuncia contra Gómez Centurión fue promovida desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich. La base fueron escuchas del entonces titular de la Aduana que lo involucraría en maniobras ilegales.

En ellas se lo escuchaba hablando con el empresario Carlos Oldemar Barreiro Laborda, alias "Cuqui", ex dueño de la compañía de alarmas y recuperadora de autos robados Lo Jack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Macri recibió en Olivos a Centurión y lo repondrá esta semana en la Aduana
    Gobierno. Hablaron del caso y del guiño de la Justicia. El equipo de comunicación prepara la puesta en escena para el regreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que papelón, los globoludos lo van a aplaudir seguro.
    Y la borracha como queda después de esto? Recordemos que ella fue quién impulsó la denuncia contra este tipo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Un verdadero house of cards.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que papelón, los globoludos lo van a aplaudir seguro.
    Y la borracha como queda después de esto? Recordemos que ella fue quién impulsó la denuncia contra este tipo.

Enviado desde mi SM-N910C
    No caiste todavia?

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20730320
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

entonces a bullrich le vendieron pescado podrido?

deberia rajarla si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2009

Ya es como el quinto papelón de Bullrich, no la van a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ya es como el quinto papelón de Bullrich, no la van a sacar.
    bullrich esta para hacer el efecto de "amigas feas, mina linda" pero al reves. Es tan boluda que tapa el boludismo de los demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Que verguenza todo este asunto.
    A quien desplazaron por este papelon?
    Ah si cuando hagan algo mal lo diremos...
    Reunion en el #Callcenter, al parecer la propuesta es hacerse los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que verguenza todo este asunto.
    A quien desplazaron por este papelon?
    Ah si cuando hagan algo mal lo diremos...
    Reunion en el #Callcenter, al parecer la propuesta es hacerse los boludos.
    Pobrecito me da una lastima verlo escribir estas riduculeces, quien se lo dice che? Bueno se lo digo yo, no vuelven maaaaaas ni disfrazados de massistas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima