Szpolski, Pergolini y compañía: Imputados por no pagar aportes laborales

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Szpolski, Pergolini y compañía: Imputados por no pagar aportes laborales

La Justicia avanza sobre los desmanejos del empresario K Sergio Szpolski. Él, su ex chofer Ricardo Pace y el conductor Mario Pergolini, entre otros empresarios, fueron imputados por el fiscal Emilio Guerberoff por “presunta apropiación indebida” de aportes previsionales y de seguridad social de sus empleados. La suma ascendería a los $85 millones y también comprendería el pago del impuesto a las ganancias durante los últimos años.

Szpolski y Pergolini fueron imputados por no pagar aportes laborales
    La suma ascendería a $85 millones. Guerberoff solicitó la certificación de aportes a la AFIP, la integración de sociedades a la IGJ y la indagatoria de los ex dueños y directivos del Grupo 23 que fueron imputados

Para el fiscal "los importes no ingresaban al Fisco en los plazos establecidos a tal efecto, incluso en los casos en que con posterioridad fueron incluidos en planes de facilidades de pagos, la mayoría de los cuales no se encontraban vigentes a la fecha". La denuncia fue presentada en julio de este año por el nuevo titular de la AFIP, Alberto Abad, y la causa recayó en el Juzgado Penal Económico N°7. El organismo denunció que las 18 empresas del grupo de medios de Szpolski y sus socios desviaron unos $ 85 millones.

El juez de la causa, Galván Greenway, resolvió dividir la denuncia de la AFIP en 18 causas distintas, para que se investigue a cada una de las empresas del Grupo 23 por separado. Por este motivo se investiga a FM Vorterix, la cual dependía del conductor Mario Pergolini. Por las restantes empresas, el fiscal Guerberoff también imputó a Alejandro Olmos, Antonio Ciuffo, Ignacio Conde, Toribia Páez, Luisa Cuschnir y Alberto Aspani, entre otros

Perfil.com se comunicó con Spolzki y voceros de Pergolini pero aún no hubo respuesta alguna a la novedad judicial.
    Muy nacional y popular todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 885
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Szpolski, Pergolini y compañía: Imputados por no pagar aportes laborales

Imposible, Pergollini es re canchero, progre y hasta se lleva bien con idolos como el Indio Solari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Imposible, Pergollini es re canchero, progre y hasta se lleva bien con idolos como el Indio Solari.
    Si lo escucharas, se lleva bien con larreta, macri y la mayoria de los politicos del PRO.

Por ende no se que tan progre es. Es un empresario y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Si lo escucharas, se lleva bien con larreta, macri y la mayoria de los politicos del PRO.

Por ende no se que tan progre es. Es un empresario y punto.
    No entendimos la joda me parece. Igual, es un infeliz. Sigue haciendo de pendejo transgresor del sistema, cuando usa de pijama una remera que le regalaron los de VISA. Que la chupe, ojala se acaben estos payasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Nose hasta que punto este con Macri, en las elecciones bosteras pasadas se postuló para hacerle frente a angelci el cual sabemos es el fido de Macri.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Venía a poner lo mismo.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Nose hasta que punto este con Macri, en las elecciones bosteras pasadas se postuló para hacerle frente a angelci el cual sabemos es el fido de Macri.

Enviado desde mi XT1063
    Solo con boca, dps tiene varios negociados con el gob. de la ciudad y buena relación politica.

- - - - Auto Merge - - - -

No entendimos la joda me parece. Igual, es un infeliz. Sigue haciendo de pendejo transgresor del sistema, cuando usa de pijama una remera que le regalaron los de VISA. Que la chupe, ojala se acaben estos payasos.
    Estamos de acuerdo que es un infeliz, y de transgresor del sistema tiene poco. Solamente se hace .
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No deja de ser parte de un grupo de empresarios de medios, bumpeados durante 12 años. Siempre la jugaba de hacerse el mas pija del barrio, pero terminaba mirandose los cordones. Lamentable que el formato de CQC, del notero cool transgresor wannabe que boquea al entrevistado, haya hecho escuela en tantos. Pasa a ser mas importante el goma cool new age, que la figura a entrevistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Convenientemente nos olvidamos de cuando bardeó a Moreno al aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2013

no sean malos, la web de mis-aportes no habrá actualizado correctamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pergolini es empresario antes que nada. Ni amigo de Macri, ni amigo de los K, ni amigo del Indio Dolari.

PD: Aguante Skay!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pergolini es empresario antes que nada.
    ¿Quién no lo es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Igual, como que lo importante es que se punguearon guita de los aportes, ... como la van a devolver y que castigo les va
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Pergolini muestra lo que siempre fue,un chico de Recoleta jugando a ser el rebelde y tipo de barrio pero no le sale ni por asomo,es como Capusotto tirando mierda contra los yanquis siempre pero que se vendio a TBS...hay cosas que son antinaturales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Pergolini muestra lo que siempre fue,un chico de Recoleta jugando a ser el rebelde y tipo de barrio pero no le sale ni por asomo,es como Capusotto tirando mierda contra los yanquis siempre pero que se vendio a TBS...hay cosas que son antinaturales
    Igual Capusotto y el gordo Casero son inimputables, después de haber hecho Cha Cha Cha, no se les puede reprochar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder