Recoleta: la joven que denunció haber sido violada desistió de la acción penal

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Recoleta: la joven que denunció haber sido violada desistió de la acción penal

Tal cual habia dicho antes (ni idea donde quedo el thread), las pruebas le jugaron en contra, ahora empiezan las marchas del niunamenos.

La joven estudiante universitaria que había denunciado haber sido víctima de una violación en un departamento del barrio de Recoleta desistió de continuar con la acción penal.

Así lo informaron a LA NACION los abogados Cecilia Lacay y Fernando Soto, que representan en el expediente a la denunciante y el letrado Rafael Cúneo Libarona, que defiende a dos de los imputados.

La decisión fue tomada por la muchacha después de una audiencia en el Juzgado de Instrucción porteño N° 29, a cargo del juez subrogante Marcelo Conlazo Zavalía, donde amplió su declaración.

"En virtud de una serie de contradicciones y por los cuatro videos que presenté como prueba, la joven optó por no instar la acción penal y desistir de la querella. Esta situación obedeció a una acusación confusa que demuestra la inocencia de mis asistidos", explicó Cúneo Libarona.

En la audiencia, además del juez Conlazo Zavalía, de la denunciante y de los abogados Cúneo Libarona y Lacay, estuvieron la fiscal Estela Andrades y asesora psicológica.

"Si este caso hubiese ocurrido diez años atrás, todos los acusados estarían detenidos. Pero se pudo revertir por los videos que presentamos. Las pruebas más importantes de la defensa fueron las filmaciones", sostuvo Cúneo Libarona.

El caso había tomado estado público la semana pasada. La universitaria había sostenido que fue golpeada y violada por varios jóvenes en un departamento de Recoleta, tras haber ido a bailar.

Según la abogada Lacay, la joven decidió no continuar con la acción penal para intentar tener una "vida normal".

Según constaba en la denuncia de la joven, el ataque sexual ocurrió en un departamento de un edificio de Copérnico al 2300, en Recoleta, a pocos metros la embajada británica y del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La víctima le relató al personal de la comisaría 19a. de la Policía de la Ciudad que había ido a bailar a GOA La France, en Sarmiento al 1600. De allí se fue con un joven, en taxi, al departamento de Copérnico al 2300.

Siempre según el relato de la joven, cuando estaban desnudos tocaron el timbre y entraron cuatro jóvenes que querían obligarla a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En su momento, una fuente judicial citada por la agencia de noticias Télam, había sostenido que que se trata de "un caso complejo, con versiones contrapuestas" entre lo que denunció la chica y el supuesto consentimiento que hubo por parte de ella, según relataron los implicados a través de sus defensores.
    http://www.lanacion.com.ar/1929309-r...a-accion-penal

Dicen que @Sinon tiene los 4 videos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Recoleta: la joven que denunció haber sido violada desistió de la acción penal

pm de los videos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2010

Re: Recoleta: la joven que denunció haber sido violada desistió de la acción penal

Es difícil hablar de los videos sin verlos, porque mientras le están dando masa le pueden hacer decir cualquier cosa, y salvo que esté grabado TODO, si después de horas y horas la mina dice "no", si sigue, es abuso.

Cúneo Libarona? La isla? Jajaja esto se arregló por guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Sin ver los videos la decisión del juez no tiene base económica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

SRV
    Registración
    May 2001

Necesito ver los videos antes de opinar... asi queeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2005

Atorranta de mierda, casi le caga la vida a cuatro flacos

y si fue una falsa denuncia, mínimo espero se la devuelvan desde lo civil, personalmente le sacaría hasta el apellido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Pm con los videos

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ninguna boluda tampoco,eligio bastante bien al tipo,la zona...seguro que se "arrepintio" despues del hecho...y asi cagarle la vida a esa persona
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

estoy meta f5 en los pms pero no me llegan los videos
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Esos videos valen oro. Cuando se calme todo seguramente se filtren a xvideos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

quien consigue el video se tiene que ganar el GM DEL AÑO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Parte de la pesada herencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Si no hay video al menos fotos de la putita esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Algunas minas necesitan que las violen para poder tener sexo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mínimo un polvo sin chistar para los pibes por todo el quilombo que generó.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar