Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Muchachos, como dice el titulo este Thread, que esta dirigido y creado con el proposito de compartir nuestros sentimientos, pensamientos y videos asi como audios del Mr President.

Tengo que confesar que estuve buscando y no son tan faciles de encontrar, puede ser que el TrollCenter tambien se dedique a limpiarlos de la red.

Lo importante es que en los dias de la Internet Libre, todos semos capaces de compartir la Informcion y disfrutarla

Pasados los 30 dias de la creacion del Thread, se votara por el mejor video o audio, referente a la tematica ya mencionada.

Ganador recibira Premio, todavia a determinar

Ejemplos

Saludos a la comunidad, y a los fanaticos PRO que andan dando vuelta por el foro, se les solicita que no polulen ni desvirtuen el Thread.

Gracias
    El contenido ha sido moderado por No respetar las Reglas particulares de la Seccion.
    Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda.

-------

Fuiste POMeado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

decime que se siente ser tan autista de postear esto en "Noticias del día"

macri es un pelotudo pero vos lo seguís pegadito atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2011

Re: Decime Que se siente! Que tu Presi. no sepa leer y le cueste armar oraciones

Reportado, no es noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cual seria el tema? Nunca se la dio de gran orador de todos los tiempos, erudito y arquitecto egipcio.

Aparte pones el debate en el cual se violo de parado a Scioli. Que tontin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2005

A la mañana te levantas y saludas al cielo hacia el arsat donde esta nestor cuán barrilete cósmico?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es el presidente de todos no de algunos , lo mismo con la anterior .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Apr 2006

Cualquier el post. Esto es una Noticia?
    No corresponde a esta sección...lamentablemente es el Presidente de todos...un burro, que no sabe leer ni expresarse, pero hábil para la rosca con el poder real, como pocos...no es un Delarruina 2.0, ni a palos este Mauri...
    Lo vamos a tener que fumar por 4 años, como mínimo...si el peronismo sigue desunido vamos a tener PRO por mucho tiempo, y por ende recrudecimiento de las medidas tendientes al liberalismo económico año a año...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

O sea que vamos bien encaminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

O sea que vamos bien encaminados.
    Nombrame un solo ejemplo de un país tercermundista (que ocupe el mismo rol que Argentina en la división internacional del trabajo) que haya logrado el camino hacia el desarrollo aplicando políticas económicas tendientes al liberalismo económico y al crecimiento en base a la inversión privada transnacional.

La cosa es bien sencilita, el rol que el capitalismo le asigna a las naciones como Argentina es el de la división internacional del trabajo, que resumido en pocas palabras es "ustedes vendan materias primas, compren manufacturas y no rompan las guindas"
    De hecho es tan precario este rol que ni siquiera se preocupan por "aceitar" el modelo extractivista-rentista que ellos pregonan. Un ejemplo claro es el de la minería, que necesita energía a rolete, pero aún así a estas multinacionales ni se les pasa por la cabeza invertir en el sector energético para mejorar su producción! (algo tan básico como esto). Y el capital nacional no se queda atrás eh, los puertos son un ejemplo, todos copados por navieras y cerealeras extranjeras las cuales se llevan una buena tajada de la renta agraria, los productores en vez de asociarse, invertir y sacarse de encima al capital extranjero prefieren gatillar miles de millones anuales pero no arriesgarse...
    En Latinoamerica la ley es obtener tasas de rentabilidad exorbitantes, invertir lo menos posible y llevarse la guita afuera, otra cosa no se puede esperar del capital...
    Pero bueno sigamos creyendo en los reyes magos, como sueñan ustedes, los liberales...

Perdón por el OT, aunque el post vacío de contenido, invita a ello...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A ver, te la voy a explicar bien simple. Los Kirchner tomaron la tarjeta de crédito de todos los argentinos e hicieron una gran fiesta.
    Ahora la tenemos que pagar y muchos de nosotros se quejan y no quieren pagar porque dicen que el banco que emitió esas tarjetas es de Macri.
    Macri tiene 2 caminos: el primero es emitir billetes sin parar y tapar todos los agujeros que hay, así deja tranquilos a todos aquellos que no quieren pagar esa fiesta.
    Qué pasaría si hace esto? Seguiríamos el camino del gobierno anterior, inflación, paritarias, etc, etc etc. hasta que explote todo.
    Segundo camino: ajustar. Es algo que no le gusta a nadie, pero es el único remedio que hay si queremos salir de esa rueda que se llama inflación, que es lo peor que le puede pasar a un país.
    Cómo se sale de la inflación? Ordenando las cuentas. En el peor de los casos con recesión, como nos está pasando en este momento.
    A ver, a Macri le toca hacer el trabajo sucio que lo tendría que haber hecho Scioli también, no nos engañemos.
    Mientras Massa mira de reojo como Macri está haciendo el trabajo sucio y despejándole el camino para las futuras elecciones.
    Ahora, si a Macri le sale bien hacer todo lo que dicen los zurdos que no tiene que hacer, hay Macri para rato; Pero eso se va a saber dentro de 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

A ver, te la voy a explicar bien simple. Los Kirchner tomaron la tarjeta de crédito de todos los argentinos e hicieron una gran fiesta.
    Ahora la tenemos que pagar y muchos de nosotros se quejan y no quieren pagar porque dicen que el banco que emitió esas tarjetas es de Macri.
    Macri tiene 2 caminos: el primero es emitir billetes sin parar y tapar todos los agujeros que hay, así deja tranquilos a todos aquellos que no quieren pagar esa fiesta.
    Qué pasaría si hace esto? Seguiríamos el camino del gobierno anterior, inflación, paritarias, etc, etc etc. hasta que explote todo.
    Segundo camino: ajustar. Es algo que no le gusta a nadie, pero es el único remedio que hay si queremos salir de esa rueda que se llama inflación, que es lo peor que le puede pasar a un país.
    Cómo se sale de la inflación? Ordenando las cuentas. En el peor de los casos con recesión, como nos está pasando en este momento.
    A ver, a Macri le toca hacer el trabajo sucio que lo tendría que haber hecho Scioli también, no nos engañemos.
    Mientras Massa mira de reojo como Macri está haciendo el trabajo sucio y despejándole el camino para las futuras elecciones.
    Ahora, si a Macri le sale bien hacer todo lo que dicen los zurdos que no tiene que hacer, hay Macri para rato; Pero eso se va a saber dentro de 2 años.
    Te planteo un debate de nivel, analizando factores que inciden en la macroeconomía y el ordenamiento geopolítico, y vos me saltás con la "pesada herencia". Sacate el cassete. Por favor te lo pido. La política no se reduce a K vs antiK.
    Y ya que caés en esa...el kirchnerismo venía ajustando, devalueta mediante en el 2014, desde el 2011 ya. De hecho la inflación venía desacelerándose en el segundo y tercer trimestre del 2015, hasta que Prat Gay con sus anuncios de una devaluación, generó expectativas negativas en el Mercado, que absolutamente TODOS los comerciantes, productores, distribuidores e intermediarios trasladaron a precios.
    NO es el déficit la madre de todos los problemas, amigo.
    Hablemos en serio una vez por lo menos. Una vez por menos.
    Los números en rojo fuerte son del 2015, no por el porcentaje del PBI que dibuja Prat Gay, pero fuertes igual.

Ahora bien, NO es lo mismo contando ANSES que sin contarlo. Ahí tenes una fuente de financiamiento importantísima. Es una decisión política, con la que podes no estar de acuerdo.
    Por ejemplo, acá es lo mas normal del mundo que haya hospitales públicos y nadie se desgarra las vestiduras. A Obama le tiraban con misiles desde el Tea Party por lo mismo, con argumentos similares, pero gastan muchísimo mas que nadie en armas.

PD: Y ni que hablar que en tu análisis obviás el contexto externo, que no es el de hace 10 años. Ajustás, entrás en recesión, perdés empleo, recaudás menos. La receta del FMI. ESE es un gran problema. Peor que el déficit y la emisión monetaria...pero bueno, no nos vamos a convencer de nada...
    Y agrego, aun asi suponiendo que fuese cierto lo del demonio del deficit fiscal, dar incentivos fiscales adicionales a la transferencia de recursos por la devaluación, mientras se ajusta sobre las clases media y bajas urbanas, ya perjudicadas, es como demasiado.
    Cuando se confunde política monetaria con política fiscal...entramos en un gran lio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Por Favor que un admin lo mueva a General
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Se siente bastante bien que un inepto que no sepa ni leer les haya quitado el poder, demuestra el desastre que hicieron para que gane las elecciones Macri.

Cabal demostración de lo desastroso que son, por cierto, "haberle errado al subforo", y nótese que lo pongo entre comillas porque lo que realmente creo es que lo pusiste acá para visibilidad, cagándote en las reglas del subforo, tal y como se cagó en todo el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Cierrenmelo por Pelotodo que no sabe leer, que soy
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Qué raro un cyber chori tomando un cántico de fútbol y utilizándolo en cuestiones de política, fanatismo puro, sin razón ni lógica. El fiel reflejo de una década tirada a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema