Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Motochorros lo acribillaron por un celular

El feroz crimen ocurrió en Rosario, cuando los delincuentes emboscaron y asesinaron a tiros a un joven de 28 años, que no se resistió al asalto y les entregó lo que le pedían.

Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en Rosario por cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motos y le robaron el celular. No se resistió, pero antes de escapar le dispararon igual y en la huida balearon a un auto, sin en ese caso herir a nadie.

El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 20, en la intersección de las calles Amenábar y Dorrego, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a la investigación, la víctima, identificada como Nahuel Enzo Ciarroca, regresaba a su casa caminando, luego de visitar a su padres.

En el trayecto, Ciarroca fue sorprendido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos, quienes lo interceptaron, le revisaron la mochila que portaba y le robaron un celular de última generación que hacía poco había comprado. Hasta ahí era un robo más, como los tantos que sufren los ciudadanos de Rosario.

Pero si bien Enzo no se resistió, los delincuentes le efectuaron un disparo antes de escapar. Ciarroca cayó en la vereda y fue asistido en el lugar por una mujer que pasaba, pero falleció antes de que llegara la ambulancia, a la que los vecinos llamaron junto a la policía.

El joven presentaba una herida de arma de fuego entre una de las axilas y tórax, que le provocó la muerte de inmediato, cuando llegaron los médicos ya estaba muerto.

En base a los testimonios y pruebas obtenidas, los investigadores se inclinan por la hipótesis de un crimen en ocasión de robo.

El fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, que interviene en la causa, Rafael Coria, ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, para identificar a los atacantes. Tras dispararle al joven, los ladrones en la huida balearon el auto que era conducido por una mujer que pasaba por la zona, por lo que el vehículo fue secuestrado y será peritado, indicaron las fuentes.

El episodio es investigado por efectivos de la seccional 5ª y de la PDI, con la coordinación del fiscal Coria. Al cierre de esta edición no había ningún detenido, aunque se trabajaba intensamente en la búsqueda de ellos.

Los vecinos de la zona estaban conmocionados por lo sucedido, ya que en Rosario conviven con los robos, y Enzo, como tantos otros, optó por no resistirse. Sin embargo, por motivos que se desconocen, antes de escapar le dispararon.

La búsqueda de testigos y la observación de la cámaras de seguridad eran los objetivos con los que trabajaban los policías en la búsqueda de identificar a estos delincuentes, que por un celular le quitaron la vida a un joven de 28 años.
    Link

Recuerden, niños: no se resistan, porque sino los matan. No son animales los negros cabeza que roban; eso piensan ustedes porque son chetos de mierda que deberían caerse muertos para no cagarle la vida al pueblo. No, no, si no te resistís no te hacen nada. Sólo roban porque tienen hambre, no hay maldad, odio ni violencia innata en ellos...

PD: Ah, y todo esto es culpa de Macri, porque si no fuera por Macri no hubieran tenido que matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3974
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

La culpa es del joven porque nació en cuna de oro con todo servido y fomento un sistema que excluye a las pobres víctimas que en este caso solo robaron para comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Se lo merecía? Todo por no sacar una birra y preguntarles su problemática actual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2012

Con este gobierno va a aumentar el delito. Bravo!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Dec 2006

Necesito un destornillador mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

Que lastima me da leer estas cosas. Lastima, impotencia y esa sensacion de que asi voy a terminar muriendo yo o algun familiar.

Lamentablemente este es el resultado de 30 años de peronismo; ni Macri ni nadie va a cambiar esto, no dudo que la cosa va a empeorar.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

inb4 Ramones aconsejándonos que hablemos con los chorros sobre sus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Sabes cuando camino solo a las 8 de la noche en una ciudad como Rosario, el loco pudo haber prevenido esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Rosario Sur a cuanto esta del monumento de la bandera? yo fui con 2 amigos en junio y no se sentia ni a palos la inseguridad, ojo era zona re centrica donde estaba yo... pero bueno, creo que el pais en general en las ciudades esta exactamente igual que en Rosario, llena de pungas asesinos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No son animales como VOS creés"

negros de mierda, perdon pero no hay otra expresión
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Alguien sabe si pudieron revender a buen precio al smartphone de última generación?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Rosario Sur a cuanto esta del monumento de la bandera? yo fui con 2 amigos en junio y no se sentia ni a palos la inseguridad, ojo era zona re centrica donde estaba yo... pero bueno, creo que el pais en general en las ciudades esta exactamente igual que en Rosario, llena de pungas asesinos
    No es tan zona sur eso donde paso. Es a 5 cuadras del parque independencia. Dónde se podría decir que arranca el macro centro. A 30/40 cuadras del monumento aprox.
    Paso x ahí casi todas las noches en la moto cuando vuelvo de lo de mi novia

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    No es tan zona sur eso donde paso. Es a 5 cuadras del parque independencia. Dónde se podría decir que arranca el macro centro. A 30/40 cuadras del monumento aprox.
    Paso x ahí casi todas las noches en la moto cuando vuelvo de lo de mi novia

Enviado desde mi XT1032
    que heavy debe ser eso..... pasar por un lugar donde mataron a alguien por matar y sabes que tarde o temprano te puede tocar, que meirda todo
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Cual sería el "objeto" de esta noticia? Plantear una problemática que está hace décadas? Si es eso, bien, descubriste América. Hay miles de casos diarios como este que ni nos enteramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hablan de macri como si pudiera ser el Salvador cuando durante toda su vida política en un simple club de fútbol transó con cuando barra se le cruzaba.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima