Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2009

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Qué garrón loco. A esto me refiero, creo que va a llegar un momento en el que los laburantes vamos a decir BASTA y se va a armar un quilombo importante en las calles. :S
    sí, venía re vacío el bondi porque sino iba a ser un alto bardo la gente los quiere matar. Los dos fierros me hicieron quedar en el molde ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Feb 2006

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Citar Mensaje original enviado por f o x s Ver Mensaje
    los que defienden estas cosas la mayoria son gente que vive en recoleta, en el tigre, o viajan siempre en auto, el pelotudo promedio que sale a las 6 de la mañana a tomarse el tren/bondi/bicicletea y esta en las afueras de cap. Sufre todos los días estas cosas, es indefendible...
    ^this
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    acabo de llegar a mi casa, 2 cacos de mierda nos robaron a todo el bondi (3 locos 3 pibas y 2 viejas) con 2 fierros. 4 de la tarde pleno centro.
    Que situacion de mierda,en donde fue?Yo ya dije lo que hay que hacer,deberiamos hacer una isla y mandar ahi a todos los policias,politicos y jueces que permiten estas cosas,y que se maten entre ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo le dije hace banda, hay que quemar las villas con todos adentro, y la gente que no tiene nada que ver ? Y bueno, daño colateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Rosario, capital del narcotráfico y la inseguridad gobernado por la zurda. La izquierda es incapaz de gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

up para refescarle la memoria a los del tret del médico
    besis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345