Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Que poco divertido el personaje de on air
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: Rosiria: "Si no te resistís, no te hacen nada. No son animales como VOS creés"

Creía que picaban más con carnada viva.
    Les envío reflexiones a todos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

la cana te alquila una 9 por 500p la noche. Con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Nov 2003

rosario es un desastre
    me dijeron del local que tenemos ahi que esta como mexico en su peor momento (el flaco vivio en mexico )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

De la Chicago Argentina pasó a ser la Tijuana argenta, vamos para atrás gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    rosario es un desastre
    me dijeron del local que tenemos ahi que esta como mexico en su peor momento (el flaco vivio en mexico )
    No, tampoco la pavada che. Es como todo, depende de la zona. Metete en medio del congourbano a la noche a gamba y es lo mismo que meterte en Barrio Las Flores en Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2014

Que ganas de irse a la mierda, falta un gobierno bien de derecha que reviente a todos los negros o una dictadura si es necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

- - - - Auto Merge - - - -

averiguen por que es ese tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

vengo a dejar un mensaje totalmente xenófobo influenciado por la bronca:

De la fiscalía regional 2da:

Se solicita a la población la colaboración para dar con el paradero de CASTRO PALMA ALDAIR EDILSON de 22 años, de Nacionalidad Peruana, que está sindicado como autor del homicidio de Nahuel Ciarroca de 28 años ocurrido el dia Lunes 15 de Agosto de 2016 en zona de Calle Dorrego y Amenabar de la Ciudad de Rosario aproximadamente a las 20hs. La relación directa de esta persona con el hecho surge tras diversas medidas llevadas adelante en reserva por el Fiscal Rafael Coria y múltiples allanamientos donde se encontró material de importancia para la investigación.
    Cualquier dato que sirviese que se pueda aportar dirigirse a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda Rosario sita en Calle Montevideo 2278 o comunicarse al 0341-4721828/29, donde se brindarán las reservas del caso. Esta persona cuenta con pedido de captura nacional e internacional.

EDIT: aparentemente ya lo agarraron: http://www.lacapital.com.ar/detuvier...rroca-n1210928

Espero que este sea uno de los culpables, y que agarren a los otros 3. Ya cansa de que los agarren tan rápido cuando hay repercusiones, saben exactamente quienes son.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jun 2004

Que asco es peruano encima? Matenle a los hijos tambien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

EDIT. Entendí cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 9up! : 18-08-16 el 06:03 PM
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Nacionalidad Peruano..

No sé que mierda esperan para deportarlos a todos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Nacionalidad Peruano..

No sé que mierda esperan para deportarlos a todos a la mierda.
    A este hay que deportarlo al fondo del mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Más allá de la nacionalidad tendrían que encerrarlo... Dejar un cinto cerca y oh que casualidad.... A la mañana apareció ahorcado. INCUCAI, teléfono.

sent @m_g
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

si pero me parece un agravante que nisiquiera sea un ciudadano argentino, mas que seguro ilegal. la politica migratoria tiene que cambiar urgente, 4millones de extranjeros es un poco bastante, sabiendo de donde proceden.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Los de Charlie Hebdo se la buscaron". - Un brillante user del foro.
    estoy ansioso por saber quien pudo haber dicho un comentario tan inteligente.

porque todos sabemos que la multiculturalidad es la esencia de los pueblos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar