Inversión de Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Inversión de Mercado Libre

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Como puede sonar mas serio pobreza cero que 5% de pobres?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Leelo completo, que te parece mas serio.

1- TENEMOS menos pobreza que alemania, o sea menor al 5%.
    2- Vamos camino a la pobreza cero de aca a 5 o 6 mandatos del cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Seguimos con el tema de que "no vuelvan mas"... y no nos damos cuenta que cada vez que hay una protesta... una noticia "mas importante tapa todo"... la gente ya se esta cansando... cuando le empiecen a tocar el bolsillo a la gente que no se los toco todavia... vamos a ver que pasa... guerra civil es una locura, aclaro que no voy por ese lado... pero que estan destrozando el pais, lo estan haciendo...
    Aranguren sube los impuestos e importa de Shell (accionista en Shell Internacional, ojo que vendio las acciones de aca para "transparentar eh?") en vez de usar combustibles de YPF (nuestra). Pagamos el doble con las nuevas importaciones de energeticos... liberamos retencion a las importaciones de ramas que ya estaban bastante bastante bien no les parece?
    Ahora hay dolares!! Buenisimo... che, se dan cuenta de una cosa... pongamos un ejemplo casero: si estan con una deuda de la ptm, y nunca te dio para realizar los pagos de las cuotas, pero en un momento de tu vida, creciste un poquito e hiciste el esfuerzo dejando de lado unos gustitos y empezaste a sanear esa deuda, y la terminaste a tripa y corazon, y luego de terminar todo el prestamo (deuda) vas y sacas otro prestamo, no sos un reverendo pelo...??? yo lo pienso asi si es de uno, o si lo hace un amigo o que se yo, pero si lo hacen nuestros gobernantes, no es de pel... es de garca...
    Nada mas, razonamientos u opiniones que me salen de esta nota... son todas promesas, pero por ahora no vengo viendo nada bueno muchachos, soy mas del lado del kirchnerismo, pero Scioli no daba seguridad, en fin... a bancar lo que voto el 51%,, pero no por eso dejemos de darnos cuenta de las cosas y mirar para el otro lado, la agresion gratuita sin tratar de entender, es lo peor que nos puede pasar... Saludos a todos muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Cuanta Verguenza que dan Clarin y laNAcion poniendo esta nota en primera Pagina (ni hablar de los aplaudidores seriales del Foro). Se alegran como si el pais se hubiera salvado,por una inversion de 1500 Millones de Pesos, que son solo 100Millones de Dolares.

100 Millones de Dolares, JAJAJAJA

Macri en 7 Meses te endeudo el Pais en mas de 55.000 Millones de Dolares. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y se alegran por 100

JAJAJAJAJAJJAA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Cuanta Verguenza que dan Clarin y laNAcion poniendo esta nota en primera Pagina (ni hablar de los aplaudidores seriales del Foro). Se alegran como si el pais se hubiera salvado,por una inversion de 1500 Millones de Pesos, que son solo 100Millones de Dolares.

Macri en 7 Meses te endeudo el Pais en mas de 55.000 Millones de Dolares. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y se alegran por 100

JAJAJAJAJAJJAA
    Lo peor es que nos endeudamos prácticamente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y se alegran por 100

JAJAJAJAJAJJAA
    Mmm fuente de los 55.000 millones y que parte de eso fue por rollover de deuda.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2006

JAJAJAJAJAJJAA

http://www.infobae.com/economia/2016...el-ano-pasado/
    Que vuelva Kris!!

Para el creador del tret, yo no uso muchoooo ML pero tenes un par de publicaciones gratuitas al año y despues tenes que pagar comision si o si, y si la salteas calificando neutral, despues de un par creo que te bloquean la cuenta. En definitiva, suman mucha plata con las comisiones, publicidades dentro de la pagina, mercadopago gano mucho terreno y no se si por ahi cobraran algo, imagino que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Callcenter? 22.000 metros de callcenter? son boludos o rarrora les pego algo?

La única forma que cierre es si se hacen cargo de stockear y distribuir diferentes productos simil amazon
    tal cual, se ve venir al kilometro que mercadolibre va por un modelo de negocio similar al de amazon. Tiene recursos de sobra para hacerlo y convertirse en el amazon de lationamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ml es una empresa que no cumple con un minimo de tener numero de atencion al cliente ni direccion con atencion al publico. Si no es ilegal lo que hace deberia serlo. Y va nada mas y nada menos que presidente a anunciar inversiones?? O LOS van a subsidiar aparte?

una verguenza absoluta todo.

nunca mas macri, nunca mas nada que tenga que ver con el pro y el pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2016

Dejo esto por acá

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

mera curiosidad, cuantos empleados te pensas que tiene hoy ML? 15?

actualmente tiene cerca de 4000, imaginate si crece y arma depositos como lo hace ebay (35 mil empleados) o amazon (150 mil empleados)

por que no usas tu puta cabeza en vez de hacer el ridiculo en cada post?
    Te cuento pichon, el call center de MercadoLibre (dicho de paso, es un parto poder conseguir ese numero de atencion al cliente) esta radicado en URUGUAY, y ademas Mercado Libre ni por asomo tiene 4000 empleados en Argentina, esos son los empleados en todo el mundo, que es muy distinto.

Igualmente, sea como sea, la nota es HUMO, y esto no va a favorecer a nuestro pais en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Te cuento pichon, el call center de MercadoLibre (dicho de paso, es un parto poder conseguir ese numero de atencion al cliente) esta radicado en URUGUAY, y ademas Mercado Libre ni por asomo tiene 4000 empleados en Argentina, esos son los empleados en todo el mundo, que es muy distinto.

Igualmente, sea como sea, la nota es HUMO, y esto no va a favorecer a nuestro pais en nada.
    despues de apoyar ciegamente durante 12 años al kirchnerismo me venis a hablar de lo que favorece o no al pais? pero anda a chuparte una mandarina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

despues de apoyar ciegamente durante 12 años al kirchnerismo me venis a hablar de lo que favorece o no al pais? pero anda a chuparte una mandarina.
    Una pena, pero la noticia es humo.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

mera curiosidad, cuantos empleados te pensas que tiene hoy ML? 15?

actualmente tiene cerca de 4000, imaginate si crece y arma depositos como lo hace ebay (35 mil empleados) o amazon (150 mil empleados)

por que no usas tu puta cabeza en vez de hacer el ridiculo en cada post?
    Según la afip ML: "Declara 1258 empleados en el período 07/2016"
    https://servicios1.afip.gov.ar/clave..._PCRXh96IwG95w,,
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2012

Bien! Y los 8 meses de Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Bien! Y los 8 meses de Macri?
    de momento viento en popa, aunque realmente siento que les falta salir a reprimir muñecos.

al caso cuando terminen una gestión, te doy mi evaluación en las urnas.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Según la afip ML: "Declara 1258 empleados en el período 07/2016"
    https://servicios1.afip.gov.ar/clave..._PCRXh96IwG95w,,
    y ese numero esta bien, pero tenes que sumarle

los empleados de callcenter que con media jornada no están en nomina
    los desarrolladores a los que por modalidad de contrato temporal, facturan como monotributistas (la gran estado argentino)
    los que ocupan puestos fijos en el exterior, que se inscribieron afuera para que con el cepo, el estado no les licuara el 50% del sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima